jueves, 5 de agosto de 2010

EL PARQUE MÓVIL DEL CUERPO


Es verano y anda caliente "El Cuerpo", de policia local. En principio como se ha ido de vacaciones el "Vice" que nos cuesta setentamil, han dejado de "encargaos" a dos imputados en procesos judiciales, uno de ellos vilipendiado y denostado por el peperismo local hace unos meses. El otro no ha superado el psicotécnico para mando.
Dicen que hay 115 agentes, invito a cualquier ciudadano que compruebe que son 104, tres años después hay dos menos de los que dejaron los socialistas, de todos es sabido que esta gente con los números no se aclara. Sesenta y un millones de euros de deuda lo constatan.
Dieciseis motos paradas y bien aparcadas, asomensé por su ventana a ver si ven alguna velando por su seguridad. Desde nuestra tómbola una pepona "Catalapatra" para el que vea una motocicleta patrullando por su barrio.
Y por último y no menos importante os dejo la descripción que hace un miembro del "cuerpo" del "increible" parque móvil del que gozan:

"Sólamente tenemos 3 coches, de los cuales dos van fatal, a uno le saltan las marchas y las ruedas están casi cuadradas, pero por más que se dice no vale de nada. Son viejos, o por lo menos con muchos km. y su estado deja mucho que desear, particularmente si tenemos en cuenta que dentro de ellos van personas que se juegan la vida cada vez que circulan a bordo de éstos....
Entre toda esta flota se cuentan los de señalización, los de oficinas y demás que no se utilizan para el servicio diario. E incluso de los patrullas hay uno que lo conduce el agente que se supone "trabaja" a cargo de los operarios de señalización y tráfico, como es el patfinder...que para lo que sirve y contamina mejor no cogerlo...."

Cualquier mentira sirve para otra "afotico", para lo que les queda en el convento....

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de cuerpo, a lo que ha llegado con ese incompetente.
Me parece que el día que se vayan costará mucho enmendar todo el desastre que estos individuos han generado.
Pero eso ocurrirá y al parecer más de uno ya empiezan a recular y hacerse los simpáticos, pero la mayor parte de este colectivo tenemos memoria y por mucho que lo intenten no colará, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

La gestion de Zapatero descalabra al PSOE y amplía la ventaja del PP

Ocho de cada díez votantes socialistas cuestionan la labor del Gobierno, según el CIS.

Anónimo dijo...

11 de cada 10 votantes del PP no quieren a Rajoy como presidente del Gobierno ni como lider nacional.Hasta el final los socialistas daremos la cara y jugaremos la partida... ¡¡FALTAN DOS AÑOS!!

Anónimo dijo...

Y que tienen que ver Zapatero y Rajoy con la inutilidad del Cortadillo y el Caganer.
¡A! que queréis reventar el blog con mensajitos fuera de lugar.
Pues venga Caganer dile a la Catalapatra que te mande a sus lacayos para que metan mensajitos que no vienen a cuento haber si así, pasáis tú y tu inútil desapercibidos, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Estamos en un blog socialista noooo!!! , los mensajitos son noticias del PSOE, lo hago por bien ehh!!! Como Pacheco se le olvida poner esa información de su partidooo,pues he pensado., le ayudaré a informar a su gente. Que poco agradecidos sois.

Anónimo dijo...

Gracias generoso pero ya hueles a muerto tú y otros.

Se lo han gastado en trajes dijo...

Falta de liquidez
Telefónica apremia a Canal 9 y a conselleries a pagar las facturas pendientes o cortará la línea

La Generalitat y empresas públicas gastan unos 55 millones de euros anuales en los servicios de telecomunicaciones

La Generalitat valenciana, sin liquidez.
O pagan las facturas, o Telefónica cortará la línea a Canal 9 y a varias consellerias

Aunque no venga a cuento dijo...

Hace veinte años los populares impulsaron la prohibición de las corridas en las islas canarias.
El PSOE dice al PP que inicie en Canarias su recogida de firmas en apoyo a los toros.

Aunque no venga a cuento dijo...

www.elplural.com
Un concejal del PP es detenido por no socorrer a un ciclista que falleció atropellado

Aunque no venga a cuento dijo...

Frente al lema "Agua para todos" de los populares

El PP de Valencia censura una pancarta que pedía "Justicia para todos"

ELPLURAL.COM

El PSPV se concentró este miércoles en la Diputación de Castellón para desplegar en su fachada una pancarta que reclamaba "Justicia para todos". Poco más de una hora duró el lienzo con su reivindicativo lema, pues unos operarios de la entidad la retiraron, obedeciendo alguna orden de arriba cuyo origen nadie, desde Diputación, quiso confirmar.

El Sereno dijo...

Ya nada es lo que era se premia a los traidores y se vilipendia a los currantes.Los recorrecabalgatas y procesiones en sustanciosos operativos son premiados por su "fidelidad" no se sabe ni a qué ni a quién (son los indefinidos o mejor dicho, definidos con unos y tambien con los otros).Lo que está muy claro es lo que decía mi abuela: No se puede nadar y guardar la ropa...

PD. Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Anónimo dijo...

Querido Sereno, tienes toda la razón.
Más culpable es que que obedece, esperando siempre la galletita, que el que dicta.

La miseria humana no tiene límites. Te recuerdo el caso de aquél que traicionando a amigos y jefes, se dedicaba en puertas de las elecciones, a filtrar documentos a la oposición del PP en las instalaciones municipales de la brigada mientras sus amigos almorzaban.

Todos sabemos quién es, sus iniciales son P.B. (P de Paco). Eso sí que es miseria, por mucho que te recompensen, y, por otro lado, el que hace este tipo de cosas no es respetado ni por los suyos.

alcal-DEHESA dijo...

ES CIERTO, en la guerra de los Balcanes de los años 90, unos mandaban el exterminio y los más miserables que obedecían las órdenes se ensañaban con extrema crueldad y multiplicaban por 10 la matanza.

El ser humano, a veces, no es maravilloso.

UNIVERSITARIO dijo...

Que mal lo va a pasar la NIÑA. Esa prepotencia que tiene, que se cree la Jefa del Mambo, chupandola aquí, chupandola allá, en la universidad y el novio ni se entera. ¡ ahhhhhyyy D... ! que tonto eres, con lo listo que te crees, crees que eres superior al resto, controla tu frente que hay un estudiente que hace unas corridas del 10 con tu novia y no de toros precisamente.

Anónimo dijo...

SI QUE TIENE POCA IMPORTANCIA LA JEFATURA DE LA POLICIA LOCAL DE TORRENTE, CUALQUIERA LA PUEDE LLEVAR, A LA VISTA ESTÁ, CUALQUIERA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, SI ESTOS SON CAPACES, ¿ QUE HACE AQUÍ EL INUTIL DE MILLÁN?

Tio Tomba dijo...

Tio Nelo vaig a fer-li un preguntat:

¿Eixe Millán es l'encantador de gosos? Jo diría que si, perque porta a tots el gosos alrededor.

Anónimo dijo...

Caganer, Caganer no llames a la Catalapatra, ni acudas a tus amigotes del PP por que en esta aventura de Policías con Cortadillo la cagaste y muy bien arre fus, fus Caganer, Caganer que el día más pensado está a la vuelta del carrer…

Desde las montañas nevadas dijo...

Resulta increíble lo que pasa en la policía local de Torrent, hay para escribir un libro. La última es el nombramiento de jefe accidental durante el peridodo vacacional del viceinútil,que por cierto es una lástima que no esté durante todo el año en su casa porque para lo que hace mejor que no estuviera.
La gran idea del Caganer y el Cortadilo es dejar de jefe a un inspector con la plaza en propiedad, que por cierto durante los veinte años de gobierno socialista jamás se atrevieron a nombrarlo y a un inspector interino. Por encima de estos dos fenómenos hya un intendente principal y un intendente con plaza fija los dos y este
individuo, el Cortadillo se carga la cadena de mandos, la jerarquia del Cuerpo y se le llena la boca diciendo que con él llegó el orden y la ética, ja,ja,ja,ja,
.
Voy a poenr un ejemplo esto es como si en Valencia, de jefe accidental nombraran a un intendente y se saltaran a los generales y principales.
Este tío es un fenómeno, con el llegó el escándalo, la insidia, la
falta de respeto a los mandos, en fin, el caos total y la alcaldesa de una parte de Torrent tan contenta, ella a lo suyo, a hacerse fotitos y a engañar y estafar al pueblo.
Con estos jefes ni Torrent podría caer más bajo ni los dos jefecillos llegar más lejos.
Ya queda menos, mayo está a la vuelta de la esquina, y se acabará con esta dictadura que han impantado estos fachotas en el Ayuntamiento de Torrent.
Feliz verano, y a los seudojefecillos que disfruten que les queda poco.

Anónimo dijo...

Igual a las proximas vacaciones pone a un agente interino.

Anónimo dijo...

Querido anònimo anterior, no habrá otro periodo vacacional con estos impresentables, el Caganer porque tendrá que ir a la oficia del paro y el Cortadillo porque tendrá que emigrar a algun pueblo de Marruecos a ejercer de jefe de policía pues sus principios de orden y ética coinciden con las fachotadas de algunos dictadorzuelos africanos.
Quien no respeta el orden y las normas democráticas no merece gobernar.
¡Fuera Catalá!, que vuelva el Alcalde de todos los ciudadanos de Torretn, que vuelva la democracia a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONDENA A LAS CORTES VALENCIANAS POR PROHIBIR PREGUNTAS SOBRE LA CORRUPCION DEL CASO GURTEL.
Todas las instituciones peperas acabaran con sentencia condenatoria.
Esto supera a la mafia siciliana.
Y el Beato Camps haciendo el paripé en Santiago.
Estos peperos beatos me han aclarado el significado de la palabra FARISEOS, ESO ES LO QUE SON, UNOS FARISEOS, ADORADORES NO DE LA CRUZ SINO DEL DINERO.
Son una estafa para los verdaderos cristianos y unos chorizos para los ateos.

Flecha rota dijo...

Anónimo del 12-08 21:00: No es descabellado nombrar a un agente interino por parte de Cortadillo, ya tiene experiencia en ello, y en meter la mano en bolso ajeno durante el proceso.

Anónimo dijo...

Es verdad anónimo anterior,no nos acordábamos de una de sus manifestaciones claras de la ética y el orden.
A la vuelta de vacaciones haré un catálogo de todas sus odiseas para que los ciudadanos de Torrent recuerden o descubran quienes son el Caganer y el Cortadillo y para cerrar el triunvirato la Doña,ja,ja,ja. ¡Vaya panda!.