viernes, 11 de junio de 2010

"La Dipu et beca"....en Torrent sólo a algunos.

Siguiendo la denuncia que nos hizo en un comentario "La Casta", decidimos investigar si algo olía a podrido en la adjudicación en Torrent del programa "La Dipu et Beca". Repasamos las bases....

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia.

Con esta premisa nos llamó la atención la participación de una "Gran Ciudad", pero estas actividades lo mejor es desarrollarlas te llames como te llames.

Las entidades locales valorarán con carácter preferente aquellos casos en los que el solicitante acredite situación de discapacidad así como el hecho de que no hubiesen disfrutado de beca en el marco de este programa en el ejercicio 2009.

En caso de empate de puntuaciones se preferirá la solicitud de la persona candidata que no hubiera disfrutado de beca en el marco de este programa en el ejercicio 2009. Si aún así se mantuviera la igualdad se atenderá, para dirimir la igualdad la solicitud que tenga la mejor puntuación en los siguientes apartados que se aplicarán de forma sucesiva hasta que se dirima dicha igualdad:

Ya empieza a oler mal cuando vemos que según las bases, tanto generales como locales, penalizan repetir el programa, como así denuncia "La Casta" de uno de los agraciados. Pero lo que ya es un "despiporre" es observar la relación de admitidos, después de aplicar en la selección un baremo numérico claramente establecido. Las relaciones son públicas las pueden encontrar ustedes en las Webs de los diferentes municipios, he seleccionado tres Torrent, Aldaia y Xirivella, observen la diferencia entre lo claro y diáfano y lo oscuro, opaco y sospechosamente dudoso.



55 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está la puntuación de los de Torrent?
Qué sucio

Anónimo dijo...

En años anteriores, ¿se indicó la puntuación?

Anónimo dijo...

En años anteriores llovió o hizo buen tiempo, subió o bajó la bolsa, y....quién ganó la liga en años anteriores...
Qué tiene que ver lo que ocurrió en tiempos de los Reyes Católicos para que el ayuntamiento de Torrent no publique las puntuaciones? y sí lo hagan en otros municipios.

Anónimo dijo...

En respuesta del anómino de las 9:24, su importancia tiene, puesto que no se "denunció" este hecho

Anónimo dijo...

Y si no se denunció qué influencia tiene sobre la no publicación de los puntos ahora.

Anónimo dijo...

El que no denunciasen el "crimen" que cometí en mi infancia ¿ me habilita para asesinar impunemente ahora?

Anónimo dijo...

Yo quiero ver las listas de hace años cuando mandaba el psoe , pacheco puedes colgarlas?
Gracias

Anónimo dijo...

Esa tambien seria curiosa de ver

Anónimo dijo...

Yo me presente a unas becas a hace unos años (con el gobierno socialista), de las cuales cumplia todos los requisitos, y todavía estoy esperando que se publiquen!(con puntos o sin puntos). Menos mal que soy de los pocos afortunados que hoy en día tiene trabajo.

Anónimo dijo...

El año pasado tampoco se publicaron y también olía a podrido. Pero dos años consecutivos, repetir nombres y poner algunos que cantan por sí solos...es verdadermante indignante

Anónimo dijo...

Respecto a la gente que han cogido este año y tambien estaba el verano pasado, creo si no me equivoco que tambien depende de la carrera que estes cursando, no? Si no habian muchos mas y ademas ellos daban la maxima puntuacion, normal que repitan, el hecho de que sean de nngg tampoco debe implicar que tengan que ir de enchufe sino porque los xicos lo merecen.
Es igual como el hecho de que la otra chica que comentais haya sido fallera, ese hecho tiene que desvirtuarla a la hora de solicitar una beca? que pasa que lachica es tonta? No puede ser que tenga realmente la puntuacion? Igual que su hermana, que por lo que he visto en las listas es la unica que ha entrado de su modulo, pues igual debe ser porque era la que mas puntuacion tenia.
Yo es que sinceramente no veo esos fantasmas que decis... Si de 50 plazas hay 8 como decis de nngg, no me parece para nada extraño, ya que segun he leido por ahi el año pasado habian 5 o 6 del psoe, no? incluyendo al hijo de jesus ros, si no he leido mal, y tampoco creo que a esa familia le hiciera falta ese dinero.

Anónimo dijo...

Llama la atención que 8 de los 50 sean de NNGG, teniendo en cuenta la cantidad de candidatos presentados (muchíiiisimos) y la cantidad de afiliados a NNGG en Torrent.Es un dato cuanto menos llamativo.

Que salgan a la luz las puntuaciones y nadie dudará de los méritos de quienes repiten y de la fallera y hermana, tan simple como eso.

Anónimo dijo...

«Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades». Lo dijo Manuel Fraga cuando, aún siendo presidente de la Xunta, fue preguntado por la sospechosa contratación de familiares de cargos del PP en la Diputación de Ourense

Anónimo dijo...

El año pasado tambien se pidieron las puntuaciones?? Es una pregunta eh, sin animo de nada.

Anónimo dijo...

Entonces la entrada del hijo de Jesus Ros el año pasado tambien fue por eso que comentas,¿ verdad ?

Anónimo dijo...

"a partir de ahora ningún jóven afiliado a nuevas generaciones podrá ser beneficiario de ningún tipo de ayuda". ves apuntandote esto, asi ya tienes algo para vuestra campaña del año que viene. que penita das, sr bipolar, o mejor dicho, el Doctor Jeckyll & Mr.Hyde de Torrent, aunque para ti te pega mas "Torrente"

Anónimo dijo...

Qué casualidad que los dos que repiten sean de NNGG...

Anónimo dijo...

Si todo es mucho más simple, se hacen públicas las puntuaciones como en los otros pueblos y ya está.
Aunque por lo que se percibe en el foro: "excusatio non petita acusatio manifiesta..."

Anónimo dijo...

tanta casualidad que repiten dos como gente anónima que no está afiliada a ningun partido y también repite, no sólo son dos...

Anónimo dijo...

las puntuaciones de los años Socialistas aún estoy esperandolasEstos aún las cuelgan y vosotros donde las habéis colgado con puntuaciones?
Gracias.

Anónimo dijo...

el comentario de antes es ,io, así que menos culpar, que vais al grano y a señalar a los de nngg cuando hay gente que también repite, todos tienen los mismos derechos y oportunidades y ahi lo puedes ver claramente

Anónimo dijo...

Quiénes más repiten, por curiosidad?

No hay más que mirar la lista de los admitidos en 2009, pero...¿Dónde está?

Anónimo dijo...

La vista socialista en ojo propio

En una iniciativa infame y estomagante (nunca mejor dicho),el Ayuntamiento socialista de Segovia ha patrocinado -por supuesto,con dinero público - la bazofia de un grupo musical autóctono que,entre otras lindezas ,dedica al Rey de España los calificativos de "amigo de mafiosos " "bastardo "el "hijo de puta".el Gobierno municipal,presidido por Pedro Arahuete intento desvincularse ayer del escándalo,esgrimiendo el socorrido "respeto a la creatividad musical". Un argumento más que fallido ,impresentable ,que denota hasta que punto la izquierda hipócrita marrullera es capaz de enmascarar la viga en el ojo propio cuando la que insulta es ella.

Anónimo dijo...

Son ya las 21:20 y no han colgado las puntuaciones, yo creía que ya estarían, ahora estoy segura de que los resultados están manipulados.

Anónimo dijo...

son las 22:02 los socialistas tampoco

Anónimo dijo...

El psoe confía en una radical crisis del Gobierno de Zapatero para recuperar la iniciativa

De la Vega y Dalgado , fijas en todas las quinielas para salir o cambiar de cartera
Se espera en el regreso de veteranos " con peso"

Anónimo dijo...

González dice que al PSOE le ha dado una "depre colectiva"

Anónimo dijo...

Los cursos que organizó el juez Garzon en la Universidadde Nueva York contienen zonas oscuras.
Y ocultó datos para proteger a Garzón .

Anónimo dijo...

El supremo advierte de que pedirá a la autoridad americana un registro del centro

La testigo declaro ante el Juez que hay gastos no contabilizados

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo pide a Turégano que entregue los documentos antes del día 22

Anónimo dijo...

ZP,una vela a Ratzinger.....,,,


En plena ofensiva laicista , el presidente del Gobierno tuvo ayer el descaro de vísitar en el Vaticano a Beneficto XVI. Con la ayuda de una traductor (claro )Zapatero se puso la careta y habló con el Papa sobre la crisiseconómica,la educación o la religión , entre otros asuntos . Luego se hizo la foto y saludó al Santo Padre

Anónimo dijo...

PSOE : de Pablo Iglesias a Bono

Se cumple un siglo se la llegada de Pablo Iglesias al Congreso .¿Hay razones para celebrarlo?Cierto,es la primera fuerza política de España en número de años,pero también la primera en casos de corrupción y crimen de Estado ,la primera con un presidente que ha sumido al país en la gran crisis .Hay más récords .Es el primer partido que mete tajo a las pensiones y acumula el mayor paro de la democracia ,y que logra las mayores tasas de fracaso escolar desmintiendo el ideal de "una sociedad más justa ,más culta y más solidaria"de Iglesias .Ni el fundador se salva:amenazó de muerte a Antonio Maura .Al menos era austero , como subrayó Guerra¿Que diría Iglesias si viera el sospechoso patrimonio del socialista que preside el Congreso y que se niega a investigar el fiscal general?

La gazeta
Opinion
Gacerías

Anónimo dijo...

Camps quiere acallar a la oposición
El presidente recurre a denuncias judiciales contra las críticas - El PP busca inhabilitar a Mònica Oltra y estudia otra querella contra Ángel Luna

"Yo sí que voy a pedir a los servicios jurídicos de la Generalitat que analicen hasta dónde ha vuelto a llegar usted", le respondió ayer Francisco Camps al portavoz socialista, Ángel Luna, en medio del duro intercambio dialéctico de la sesión de control en las Cortes Valencianas. El portavoz de la oposición le había preguntado cuántos casos Gürtel caben en los 600 millones de euros de sobrecoste irregular de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el presidente de la Generalitat, que ha decidido contraatacar desde su acorralamiento judicial por los escándalos de corrupción política que le afectan

Anónimo dijo...

Camps acalla a la oposición, a la prensa no afin, a todo el que sea menester para mantener lo que ahora existe en la Comunidad Valenciana, una pseudemocracia, un remake de la dictadura franquista. Se apoya en los votos de los estómagos agradecidos, de las campañas hechas con ventaja, de la incuria o la pasividad de los ciudadanos y ha hecho del Pais Valenciano un lugar inhóspito donde cada día pueden vivir menos. Pero la culpa la tenemos los ciudadanos, que a pesar de todas esas cosas, y de sus relaciones con la trama Gürtel piensan seguir votándoles, al ignominioso grito de ¡¡vivan las cadenas!!

Anónimo dijo...

Cada dia menos valenciano, pero NO NOS CALLARÁN. Camps, ya puedes resistirte: el tiempo te va a poner en tu sitio y saldrás por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo absolutamente nada al jefe de la oposición española ni a su equipo cuando defienden al "a todas luces presuntamente" chorizo. Yo a nuestros gobernantes les presupongo ante todo honradez y a este asunto la honradez le brilla por su ausencia. Sr. Rajoy si Usted sale elegido en las próximas elecciones a muchos españoles nos gustaría tener el convencimiento de que quien nos gobierna es honrado y predica con el ejemplo. Sincera y humildemente le digo que el espectaculo que están dando en Valencia con sus políticos es denigrante. Y sabe a qué me recuerdan sus grandes manifestaciones y apoyos a sus políticos Si o sí, pues me recuerdan al Sr. Gil y Julian Muñoz y el caso malaya, ballena blanca, etc y los cientos de casos que concurren en España. Sr. Rajoy le pido que se deshaga de gente que le puede poner muchos obstaculos en el futuro, donde no hay claridad, no puede haber sinceridad y aquí lo que hay es mucha dificultad al trabajo de jueces, policias, etc. Ah y esas risas que les desencajan las caras a todos ellos (si la verdad es que se estan riendo de todos nosotros) como diciendo dientes dientes que es lo que les jode. Este asunto es de verguenza ajena............

Anónimo dijo...

A Camps ni tocarlo. Como con Garzón, al que se le ocurra meterse con él será defenestrado. La fuerza de la ultraderecha, el tardofranquismo, está bien atado. Que rindan cuentas ellos. La educación: cuanto peor mejor, como la economía o la política. porque la docilidad (los corruptos dueños de las redes clientelares lo llaman "lealtad") del obrero de derechas es proverbial. Y si tiene miedo ya no te cuento...... Es el motivo fundamental del PP ante la educación. Cuanto más burros y más pobres, mejor, más votos a la derecha.

Anónimo dijo...

LOS GÜRTELES BAJO EL GOVERN DE CAMPS HAN PROLIFERADO POR TODAS PARTES, DESTAPAS UNO Y OTRO COMIENZA A SALIR. LA CORRUPCIÓN HA SIDO LA FORMA O MARCA DE GOBIERNO DEL PP EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. Pero las denuncias e investigaciones sobre la corrupción generalizada, se han topado con la falta de trasparencia, el secretismo y la impunidad judicial, o con las amenazas directas a quienes preguntan o reclaman una información que tendría que ser pública. Un gobierno corrupto sólo se puede mantener por un lado, alimentando su clientela y ,por otro lado, desmantelando el Estado de Derecho, desvirtuando los derechos democráticos y , en último extremo, mediante la intimidación y el ejercicio de la represión.

Anónimo dijo...

yo soy uno de los que voy a sacar mi dinero de bancaja, y lo voy a pasar al bancsabadell o a la caixa que son de lo bancos responsables y no caja Madrid o bancaja que es de los mafiosos del pepe, por lo menos los bancos catalanes nos cuida para que no saquemos nuestro dinero

Anónimo dijo...

Cuando todos éstos señoritos desaparezcan de la política ,dejarán una Comunidad endeudada hasta las cejas y con uno de los mayores desempleos de toda España. Se creen que con organizar misas con el Papa , regatas millonarias y otros eventos ya han cumplido. Y al calor de todo ésto ,las mafias actuando impunemente. Este país no necesita salvapatrias, sino personas que entiendan la política al servicio de los ciudadanos. Hubo quien se presentó en su dia como salvador de Marbella y ya vimos como la dejó. Los ciudadanos que le siguen dando su apoyo ,pedirán luego responsabilidades al gobierno central como si ellos no fueran responsables de nada.

Anónimo dijo...

La expresión facial del sr. Camps es terrorífica. Este hombre no consigue disimular el odio que siente a quien toca en su puntos flacos. Curioso que los trajes que usa hoy no tienen el mismo corte que los de entonces. En hora buena sr. Camps, ha empezado a dar el ejemplo e a comprar sus trajes en su Comunidad, por que esto de hacer las compras fuera de su Comunidad, no es un bueno ejemplo.

Anónimo dijo...

Si, el PP valenciano lo está haciendo genial, la comunidad Valenciana solo es la segunda en deficit y la primera en paro, definitivamente, lo están haciendo fenomenal, borregos votadles!!!

Anónimo dijo...

Camps ha sido elegido por el pueblo pero no para robar. Mucha gente reconoce que se ha equivocado en las urnas al votar a Camps. Ahora saben quien es realmente Camps, un dictador de una generalidat

Anónimo dijo...

Camps ya no está contento, ya no se ríe, nos priva de sus chistes y chascarrilos, se está poniendo nervioso? Yo tengo otro poema para Camps: "La princesa está triste, qué tendrá la princesa?/Los suspiros se escapan de su boca de fresa, /que ha perdido la risa, que ha perdido el color..."

Anónimo dijo...

Valencianos, desde el Norte vemos y nos da pena, la forma de manipular que tiene el PP en esa comunidad, lo digo porque cuando voy de vacaciones a esa tierra, que me gusta por su clima, observo sobre todo por la TV canal 9, la forma tan poco plural de dar las informaciones, me recuerda a la època de Franco, creo que a estas alturas eso ya no es de recibo y no se le puede engañar al pueblo asì. Este hecho marca un poco a los valencianos que hace que estèn a un nivel mas bajo del resto de España en estos temas.Es una pena como esos pueblos tengan que aguantar a esta cuadrilla de chupones que no piensan mas que en enrriquecerse con grandes eventos que al final los beneficiados son ellos y no el pueblo. El hecho mas palpable de tales desfachateces es el tener aùn a Fabra en su puesto y ahora le sigue el curita apoyado incondicionalmente por la timida y delicada Rita.

Anónimo dijo...

Camps,está tan borracho de poder,que está pensando que la culpa es del adversario, que incluso tienen que pedirle perdón ... Otro Berlusconi, también le gustaría cambiar las leyes a su medida

Anónimo dijo...

Valencia es la zona más corrupta de la UE (empate con Grecia y Sicilia probablemente). Es imposible hacer negocios sin pasar por caja. La corrupción es endémica. Y Camps es il capo di capi.

Anónimo dijo...

CV: siniestro total por la gestión del PP. Despilfarro, corrupción, arrogancia, manipulación de la TVV, chulería, y unas gotitas de cursilería....Eso se llama democracia en estado puro pepero

Anónimo dijo...

Venga valencianos VOSOTROS PODEIS en las próximas elecciones cargaros a todos los corruptos que teneis en vuestra comunidad. Espero y deseo fervientemente poder verlo.

Anónimo dijo...

¡¡Pueblo Valencia despertar!! cómo podéis mantener a este tipejo?.

Anónimo dijo...

La franquicia pepera de Torrent se rie de los jóvenes que optan a becas de la dipu, son sólo para sus hijos, no son capaces de desmentir la acusación de PUCHERAZO haciendo públicas las notas.
LA ALCALDESA DEL PARO Y DEL PUCHERAZO

Anónimo dijo...

Ya estamos despiertos , por eso no ganarán los socialistas

Anónimo dijo...

a mi lo que me duele es que a esa chica no le hace falta ayudas,su padre que pague a sus trabajadores lo que les debe.y no diga en voz alta que un hijo de un trabajador no tiene derecho a ir a la universidad,donde se ha visto eso,y luego dicen que todos somos iguales,ja,ja ,ja.

Anónimo dijo...

Hoy os engañan con las becas, mañana serán unas oposciciones en las que colocan a sus hijos. Los enseñan las prácticas de la Gürtel desde jóvenes, se creen impunes. Si no somos capaces de cambiar esto tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Que bien huele... la de personal y la alcaldesa.