martes, 22 de junio de 2010

Gracias a la presión ejercida por los participantes en el programa "La Dipu et beca" nuestro Ayuntamiento se ha visto obligado a publicar las puntuaciones de las personas que optaban a las becas. Este es el momento de que aquellos que no estén conformes con su puntuación reclamen, para ello gozan de 10 días hábiles. Entre todos haremos posible que la ética y la transparencia triunfen.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El conseller de educacion y la alcaldesa volvieron a contar las mentiras de siempre y al Gozalvo le escribieron un articulo para publicarlo en la opinion.PERO LO PREOCUPANTE ES QUE EL CONSELLER DIJO QUE EL COLEGIO NUMERO 10 SE RETRASARA PORQUE SE HAN PRESENTADO MUCHAS EMPRESAS PARA HACERLO:SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Se qué?...
Otra vez quieren engañarnos?
Si se ha conseguido con las becas, nosotros los pueblos, lo conseguiremos con todo. Se van a enterar estos bandarras quienes somos.

Anónimo dijo...

Que vuelvan las camisetas amarillas,y que alguien defienda a los minusvalidos de la Encarnacion.

Anónimo dijo...

Tres años de engaños de fotos,cartas y revistas la Alcaldesa un sueldazo y sus amigos tambien,a ella le da igual que los niños esten en barracones.

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN TENDREIS UN HOSPITAL:::::::::::::::::::::::::

Anónimo dijo...

Este año más de 600.000 euros en autobombo y publicidad. Y ni una sola inversión en la ciudad.

Anónimo dijo...

Segun el portavoz del BLOC,se han detectado ya tres irregularidades en la concesion de las becas,y podrian ser mas por ello pide a la Diputacion que paralice el proceso,hasta que pase el plazo de reclamaciones.

Anónimo dijo...

Tranquilos al que no le demos la beca le daremos entradas de Estopa y....

Anónimo dijo...

600.000 euros hasta mayo que el año no ha acabado,oye y eso incluye las flores a las amigas?

Ramón Pacheco dijo...

La incapacidad de nuestros gobernantes locales va a propiciar que se paralice el programa "la Dipu et beca" a nivel provincial.
Increible pero cierto.

Anónimo dijo...

que pasa? que hasta que no consigais que haya gente de los vuestros con una beca no vais a quedaros tranquilos? va... que seguro que alguno teneis por ahi, como el año pasado, no hay mas que ver las listas...

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con tuyos o mios, estamos hablando de decencia o indecencia

Anónimo dijo...

pero que indecencia si están todas las notas puestas? entiendo que haya cabreo por el tiempo que han tardado en salir, pero si se pedía que saliesen y, ahora que están, siguen habiendo quejas, no se, veo quejarse por quejarse, sin ningun argumento, y huele más a rabieta que a otra cosa...

Anónimo dijo...

La indecencia la encontrarás, como bien ha denunciado el BLOC, al comparar el listado sin notas y el listado actual. Resulta que no son iguales.
¿Te parece poca indecencia? que haya cambiado el listado de admitidos.
Pero qué golfería.

Anónimo dijo...

pues si lo han cambiado será pro algo, por algun error en la anterior lista ¿no crees?

y si las personas que se han visto afectadas quieren reclamar, pues ya irán mañana al ayuntamiento a hacer la reclamación pertinente, como cuando vas a la universidad y de repente te ponen que estás suspenso, ellos ya se lo explicarán, pero no para ello hace falta hacer una nota de prensa o quejarse a diestro y siniestro

si en esa lista en vez de allegados de unos hubiesen cambiado a gente de la que no habeis parado de quejaros en este blog por pertenecer, por ejemplo, a nngg, seguro que los del BLOC no dirían nada para quejarse, ¿verdad?

Tararí que te ví dijo...

Te parece poca indecencia que aparezcan hermanas admitidas y primos con un apellido en común y que todos estén militando en nuevas generaciones del Pp local. Cualquiera diria que tienen un parecido con Don Carlos, sí don Fabrizio, el que le ha tocado la loteria 5 veces en cuatro años.A estos le ha tocado en menos tiempo (yá han metido la cabeza en el ayuntamiento)...

PD. Hace mucho tiempo que dejé de creer en las casualidades.Ah,por cierto, ¿no es extraño que el documento no tenga fecha? tengo la sensación que las prisas le han jugado una mala pasada a la "sra concejala"...

Anónimo dijo...

Una duda señor Pacheco o alguien que lo sepa, Nuria Beguer Blasco es hija de Sento Beguer el del Bloc?
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Mirando los nombres veo que tiran becas todos/as hay que su madre es funcionaria de aguas potables y el padre trabaja en hacienda,claro y si no salen pues a criticar.

Anónimo dijo...

Lo de las becas es una vergüenza lo mires por donde lo mires .

Tararí que te ví dijo...

Lo mires por donde lo mires no hay por donde coger el tema. El Pp local ha querido contentar a sus acólitos, militantes, nuevas generaciones, y allegados varios. Desde nietas de agricultores recientemente premiados, hasta varios miembros de una misma familia que ahora está en estado de grácia.Estas son algunas de las cosas por las que los ciudadanos detestan a algunos políticos que con su actitud interesada denigran la labor de todos los políticos.

PD.No todos los políticos son iguales. En Torrent, la desfachatez y la prepotencia del equipo de gobierno es evidente y parcial.

Anónimo dijo...

Tu denuncia es como siempre NADA de NADA........al tiempo.