domingo, 6 de junio de 2010

PLANES DE PENSIONES

37 comentarios:

Anónimo dijo...

José Bono sigue acreditando que cuida muy bien a su familia, a tenor del patrimonio que ostentan tanto él como sus hijos. Ahora se ha conocido que cuando era presidente de la Junta subvenció con más de 75.000 euros a la empresa de su tía Teresa Bono.

Durante el año 2003, cuando Bono todavía era presidente de Castilla-La Mancha, la empresa de su tía Teresa, Agroindustrial Río Guadalmena, recibió por parte de la Consejería de Agricultura un total de 74.759 euros para "cultivos herbáceos". Sin embargo, como administrador solidario de la empresa aparece Enrique Rodríguez, primo millonario del presidente del Congreso.

Según informa La Gaceta, en 2004, año en el que Bono dejó Castilla-La Mancha con destino al Ministerio de Defensa, la empresa de su tía siguió recibiendo subvenciones por valor de 55.000 euros, sumando una cantidad totlda de 130.000 euros. Posteriormente, ya con José María Barreda al frente de la Junta esta compañía ha seguido recibiendo ayudas públicas.

Sin embargo, José Bono no sólo da ayudas a sus familiares sino que también las ha recibido él mismo. Su nombre aparece en la lista de 2008 de beneficiarios de un pago único de "perceptores con domicilio en la provincia de Albacete", concretamente en Salobre, su localidad natal. Recibió una pequeña cantidad, tan sólo 137,16 euros, ayuda directa y de pago único.

Anónimo dijo...

Climent' cazador ' se subvenciones:
17 millones para difundir el catalán en Valencia.

El caso Pretoria ha puesto el foco sobre Eliseu , Climent, Valenciano de origen y cazador de subvenciones para difundir la cultura catalana en la comunidad valenciana .
Hasta 17,2 millones de euros ha conseguido de fondos públicos para este cometido entre 1999 y 2009.

Anónimo dijo...

El presidente Zapatero ganó las pasadas elecciones generales tras una ignominiosa negociación con ETA y negando la crisis económica ,con un audaz eslogan:Motivos para creer.
En estos momentos ,amplios sectores de la opinión pública temen que Zapatero pretenda escenificar,como logró electoral ,la derrota de ETA,pactada con ETA.
Esta escaramuza electoralista del presidente Zapatero supondrá destrozar el mayor logró de la democracia española.

Anónimo dijo...

El PSPV EN CAIDA LIBRE

Alarte estará muerto políticamente hablando si no invierte la tendencia que marcan todas las encuestas . La media de los cuatro sondeos indica que la actual dirección de Blanquerias podría perder hasta tres puntos y medio respecto a los resultados que cosechó en 2007 Ignasi Pla ;unas cifras que le llevaron a salir por la puerta de atrás de la política valenciana.
En ninguna de las cuatro encuestas estudiadas los socialistas se acercan,ni por asomo ,al 35% de Pla .
Asustado debe estar Alarte por aquello que dijo de que si no mejoraba los resultados de su antecesor no sería un problema para el partido .

El nerviosismo en el PSPV por las malas pespectivas es patente y ya resuenan tambores de guerra en forma de primarias.

Anónimo dijo...

EU se beneficia de la debacle socialista y los sondeos le hacen hueco en las Cortes

Anónimo dijo...

Delito electoral
El Curita le robó a todos los valencianos las elecciones del 2007.

Anónimo dijo...

Si eres delincuente, vota a los tuyos, vota PP. Estamos para ayudarmos.

Anónimo dijo...

Al capone, Vito Corleone, Luci Luccinao...votan PP, son de la familia. Qué haras tú ¿Pastas Gallao? no nos defraudes. Benedicto también nos vota.

Anónimo dijo...

El valenciano que viajaba en la 'Flotilla de la Libertad 'crítica la respuesta « ridícula y cobarde » de las instituciones.

«Estuvimos abandonados por el Gobierno »

Anónimo dijo...

Todos los curas pederastas votan PP. ¿Tú a qué esperas? vótamos somos la reserba espiritual de occidente.

Anónimo dijo...

Las pensiones?, mejor privadas, si puedes pagártelas La Cospedal las promociona, si no ¡te jodes!

Anónimo dijo...

Dimisión, ministra chacon !!!!

El pobre dijo...

Defiende que la mayoría de las leyes del Estado del bienestar las hizo el PSOE sin el apoyo de la derecha

Rubalcaba censura al PP “su gran irresponsabilidad” por atacar la credibilidad de España

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ha afirmado este domingo que “la mayoría de las leyes que conforman el Estado del bienestar las ha hecho el PSOE sin el apoyo del PP”, que ahora afirma que se “ha ralentizado la Dependencia, cuando ellos no la apoyaron”, lo mismo con el sistema de pensiones , “que parece que lo hicimos entre todos y no es así –puntualizó Rubalcaba- lo creamos los socialistas sin el apoyo de la derecha”.

El lobo dijo...

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha ofrecido este domingo la receta del “milagro español” que vale para todos. A los pensionistas, les ha prometido que, si gobierna el PP sus pensiones “no se tocarán”. A los trabajadores, a los que los sindicatos no saben defender sus derechos, que "pueden estar tranquilos, porque aquí está el PP para defenderles”. Y hasta a los electores socialistas, a los que ha dicho: "Nosotros no vamos a engañarles”.

Dame tu voto caperucita y verás que deintes más grandes tengo..

El lobo dijo...

“Tras la operación anti-Bono se adivina la mano hábil y sinuosa de María Dolores de Cospedal”. Es la afirmación hecha por Luis María Anson en El Mundo, que aseguró que la campaña de acoso y derribo contra el presidente del Congreso tiene como fin allanar el camino a la número dos del PP para hacerse con Castilla-La Mancha.

Veis lo que le pasa alos niños que no son buenos....

Hey dijo...

El PP y su entorno no están reparando en medios para exigir un adelanto electoral, lo que incluye desde llamamientos directos de pesos pesados del partido a campañas de recogida de firmas –como la que está llevando a cabo la COPE- o artículos en la prensa hablando de Gobierno "ilegítimo". El propio Mariano Rajoy se animó este martes a defender que unas elecciones anticipadas darían "más confianza" a los ciudadanos. Lo hizo durante la presentación de un libro de Benigno Pendás, un ex alto cargo con el Gobierno de Aznar y politólogo neocon que colabora con FAES y con la Asociación de Propagandísticas Católicos y que apenas unos días antes había difundido un artículo en ABC reclamando adelantar la cita electoral con argumentos como que "el único gobierno legítimo es aquel que goza de la confianza de los ciudadanos" y que Zapatero "ha perdido la confianza de casi todos". Pendás, que ahora se erige en termómetro de la opinión ciudadana, es el mismo que desdeñó "el tribunal" de la opinión pública respecto a la intervención de España en la guerra de Irak y sentenció que "Aznar acierta de lleno en el enfoque de la crisis desde el punto de vista del interés nacional". Rajoy también estuvo secundado en aquel acto por otro peso pesado de FAES, el economista ex falangista y ahora liberal Juan Velarde, quien estos meses ha utilizado la crisis para apelar a un Gobierno de "concentración nacional".

Ya se ven, aquí están, los fascistas del PP

El gato cabrón dijo...

Uno de los tertulianos del programa de Intereconomía El Gato al Agua acusó a la consejera de Sanidad de Cataluña, Marina Geli, de sodomizar a niños por la propuesta del Instituto Catalán de Salud que recomienda sexo oral a los menores . El periodista Eduardo García Serrano, hijo del escritor falangista Rafael García Serrano, calificó a la consejera de “guarra, puerca, zorra repugnante, que fabrica degenerados".

Qué hijo puta se habrá creido que la consejera e s un cura...

Anónimo dijo...

El PP tiene desde hace días un escrito de la Fiscalía General del Estado que responde a sus reiteradas peticiones para que se investigue si el presidente del Congreso, José Bono, incrementó su patrimonio de manera irregular. La fiscalía contesta a Mariano Rajoy que las "insinuaciones de terceros" (refiriéndose a los medios de comunicación) sobre el aumento de su patrimonio son "insuficientes para someter a una persona a una investigación penal".

Qué mala suerte ni una prueba, ni una mala escucha, ni un sastre ni una correa..nating, nating, nating.

Mejor malo concocido dijo...

Mejor el gobierno estrujandose la cabeza para intentar recuperar su perdida popularidad que los del PP intentando escaparse de sus juicios por corrupción.. PP en el gobierno? no gracias

Anónimo dijo...

Hijo mio vota mejor al partido gay porque para que nos den por ... por lo menos que sean profesionales, pero al pp nunca, porque aunque sean profesionales en dar no respetan a los niños, ni a las mujeres, ni a los mayores ni a los dependientes.

El dependiente dijo...

Al ritmo de batucada se abrió paso ayer por la tarde por la Rambla Méndez Núñez de Alicante una marcha en la que varios cientos de personas exigieron que el Consell de Francisco Camps aplique la Ley de Dependencia, aprobada en 2006. Con una pancarta en la que se podía leer Ya hace más de tres años.... cansados de esperar, la Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia encabezó una animosa protesta

Melitón dijo...

Que nerviosos están los peperos. Ven que ni con esta crisis van a poder ganar en las próximas elecciones. Y el mejor seguro para el Psoe, es que siga Mariano

Anónimo dijo...

Vosotros los del PSOE sabéis perfectamente, que no tenéis posibilidades de ganar unas elecciones, da igual lo que escribís por aquí o por allá , no ganareis nada hasta más del año 2023. En las próximas igual cambiáis hasta las siglas.

Anónimo dijo...

La gran majadería de las decisiones antirreligiosas

Cada fin de semana acuden a misa en España once millones de personas,es decir , un número superior a los que votan al PSOE cada cuatro años.
El 80% de los padres de familia exigen en los colegios públicos que sus niños y niñas tengan clase de religión católica .Al 92% de los nacidos se les bautiza y el 96% de los fallecidos se les entierra en sagrado. En el 84% de los hogares españoles se instala un belén en Navidad y en casi todos los pueblos y ciudades de España las procesiones de Semana Santa mantienen su vigor tradicional.a ver si tú ( Carmen Chacon ministra de Defensa) y el Gobierno al que perteneces os atrevéis a prohibirlas.

Dicen que Miguel Silva Vidal ha influido mucho para que suprimas la participación de las Fuerzas Armadas en varios actos religiosos en los que tradicionalmente tenían presencia .No lo creo yo así.Eres tú,la que te has sumado con entusiasmo a la campaña anticatólica emprendida por tu jefe Zapatero; eres tú,la que has decidido tamaña majadería para demostrar,de forma pueril en inmadura, lo mucho que mandas,acompañada siempre en la nube,que habitas por séquitos de varias docenas de personas,aviones particulares,parafernalias de guardias civiles policías y escoltas.


Luis Maria Anson
De la real Academia Española

Anónimo dijo...

La mayoría del Ejercito quiere participar en actos religiosos

Anónimo dijo...

Devoción
Ocho de cada díez son contrarios a la supresión de las misas en las celebraciones castrenses.

Anónimo dijo...

Una encuesta revela el rechazo del ejército al laicismo radical del Gobierno.

Anónimo dijo...

Toledo

Dios se ha saltado el arresto y más cadetes que nunca se han prestado voluntarios para acompañarlo por las calles majestuosas de Toledo.

Siempre habrá en España hombros y papeleras.Hombros para llevar al Santisimo Sacramento, y papeleras para depositar ordenanzas idiotas

Anónimo dijo...

Leninismo: Es más que nada una práctica estrategica con dos pilares fundamentales :La propaganda y la destruccion.Una vez alumbrado , el leninismo ha sobrevivido por su cuenta, con independencia del objetivo.Así que es perfectamente compatible con el socialismo postmoderno que encarna el Gobierno de Rodríguez Zapatero.
La acción de Carmen Chacón se dedica sobre todo a variar la naturaleza de la milicia y de la lealtad militar

Anónimo dijo...

Los ex ministros Solbes,Molina o Sevilla abandonaron su escaño tras varios desencuentros con Zapatero.Aseguran que «es una persona que no escucha » y « sólo se fía de sí mismo »

Anónimo dijo...

Obras públicas realizadas con sobrecostes desmesurados, adjudicaciones a empresas fantasma, terrenos que de la noche a la mañana aumentan por diez su valor urbanístico, contrataciones realizadas sin expediente previo, descontrol de los fondos públicos... El Tribunal de Cuentas estrecha su cerco sobre el Ayuntamiento de Calp, gobernado por el Bloc, el PP y PSD, al que ha abierto un amplio proceso judicial sobre la gestión en el pasado mandato del ejecutivo local del ex alcalde del PP Javier Morató.

Anónimo dijo...

Se llama José. Tiene 24 años y es discapacitado psíquico. Su padre conduce cada día más de 100 kilómetros para llevarle a un centro especializado porque su comarca, La Marina Alta, está a la cola de la Comunidad Valenciana en recursos sociales para este colectivo. "Es muy duro, porque tienes toda tu vida condicionada con tanto viaje y nosotros aún hemos tenido suerte, ya que otras familias no han encontrado plaza en una residencia de Valencia o de Alicante y sus hijos deben quedarse en casa con una persona que los atienda", cuenta el padre de José.

¡Curita, devuelveles el dinero que les has robado!

Anónimo dijo...

El tijeretazo del PP se centra en los cursos de formaciónRajoy quiere recortar 537 millones reduciendo a la mitad la formación que reciben tres millones de trabajadores. Su plan de ahorro sólo llega al 40% del previsto por el Gobierno en sueldos y pensiones

Anónimo dijo...

Rajoy rehuye la foto con Camps mientras multiplica sus visitas a Andalucía y Cataluña

Desde esa fecha sus viajes a Valencia han disminuido, ya que en estos seis meses sólo ha ido una vez, el 14 de marzo de este año, coincidiendo de nuevo con las Fallas. Hace un par de semanas, Rajoy prefirió acudir a la Fiesta del Caracol en Lleida antes que al acto que organizó Camps para conmemorar los tres años de la victoria electoral del PPCV. "No puedo estar en todas partes", esgrimió Rajoy cuando la prensa le preguntó por qué no había ido a Valencia.

Anónimo dijo...

No se puede ser mas hijo de puta. Bueno si, animo que estas camino de ello. Despues de leer la basura que vomitas me voy ha hacer facha. Manda cojones

La Cospe dijo...

Anónimo de las 18;24 Este opositor a facha debe ser el hijo de Jose Mari, papuchi, Mari jo, la chochona de personal, rompetechos o el secre VG.

PD. Bueno, en realidad puede ser cualquiera del pp porque todos encajan con el perfil standard.

Anónimo dijo...

Por tu soltura con el teclado yo creo que ya lo eres