lunes, 14 de junio de 2010

ECOS DE INCAPACIDAD

UNO.-Dos días después de haber denunciado la oposición el mal olor que desprende la resolución del programa "La Dipu et beca.." en Torrent, nuestra Alcaldesa no tiene a bien publicar las notas de los aspirantes. Lo que está provocando gran malestar entre los que optaban a ellas, y la incompetencia de nuestros mandatarios amenaza con terminar en escándalo.

En la actualidad Torrent cuenta con 106 policías

DOS.-Después quieren que el personal los tome en serio, si cada vez que abren la boca provocan sonoras carcajadas, hemos tenido que oir del concejal del caos...
.......
que han solucionado los problemas de tráfico de nuestra ciudad, cuando se encuentren en uno de los frecuentísimos "cacaos" recuerden que el "gracioso" se ríe de ustedes.


TRES.- La ALCALDESA DEL PARO no ha puesto en marcha ninguna iniciativa para paliarlo, es más, se ha declarado "incompetente" para ello. Ahora pretende apuntarse el descenso del desempleo en el mes de mayo. Señora, 9.200 torrentinos la observan perplejos y sin empleo.

30 comentarios:

Tararí que te ví dijo...

Estoy convencido de que si este "señor" pasara un tribunal médico obtendría la incapacidad laboral absoluta, es decir, en lenguaje coloquial (inutil total).Yo creo que tiene algo de alzheimer olvida lo que promete y dice hacer lo que no hace. Por otra parte también hace honor al (Complejo de cenicienta):El hijo menos querido será el que más tarde salvará gracias a su talento, a toda la familia que se encuentra en una situación dramática; colocado en una situación desmedrada, de víctima, el mundo reconocerá sus méritos.(jajajajaja...méritos...)

Señor mio, ya va siendo hora de que se deje usted de fantasias y arrime el hombro para solucionar los problemas de los ciudadanos. No eche las culpas de todos sus males a los anteriores y demuestre usted que es merecedor de los 4.500 euros mensuales que está cobrando hace 3 años. Podría empezar con evitar la expoliacíon que los "primos de los primos de los sobrinos con sus flagonetas" arrasen con todo lo que pueden en el derribo de las naves de la brigada municipal y de paso evitar el hurto de alcorques de hierro de los árboles y trapas de la tercera fase de parc central. Haga usted algo de una vez y dejese de sermones en el desierto, que para eso les han votado.

Anónimo dijo...

No Tararí, semejante sueldazo lo cobra desde hace más de 8 años.

Anónimo dijo...

El hundimiento electoral del PSOE parece no tocar fondo, mientras el PP empieza a acariciar la idea de poder ganar las elecciones con mayoría absoluta, como ya ocurrió en el año 2000. Si se celebraran hoy elecciones generales, el Partido Popular lograría una ventaja de 11,8 puntos sobre el PSOE, según el barómetro político de DYM correspondiente a junio, realizado para ABC. Sería la mayor distancia que separa a los dos grandes partidos desde las elecciones de 1989, cuando Felipe González ganó por tercera vez consecutiva y logró 175 diputados. Ahora es el PP el que podría recuperar la hegemonía en el Parlamento y gobernar en solitario.
De hecho, el PP mejoraría el resultado del año 2000, cuando José María Aznar repitió como presidente del Gobierno con un 44,5 por ciento de los votos y 183 escaños (la mayoría absoluta son 176). Ahora, el principal partido de la oposición rompería su techo histórico y llegaría hasta el 45,3 por ciento. Supone una subida de casi cinco puntos y medio desde la última cita electoral al Parlamento de la Nación, en marzo de 2008, cuando se quedó en un 39,9 por ciento de los votos escrutados.

Anónimo dijo...

Después de que el Gobierno español desmintiese el viernes que España esté pensando en pedir un paquete de rescate a la UE, tras una información publicada por 'Financial Times Deutschland', hoy es el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' el que insiste en la noticia, citando fuentes del Gobierno alemán que afirmaron anoche: "sí, en las próximas semanas vamos a hablar en Bruselas sobre esto (...)".

Según esta información firmada por Kerstin Schwenn, la situación en el sistema financiero español ha empeorado considerablemente y tanto el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, como el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, están pidiendo ya las ayudas, alertando sobre el peligro de una crisis de la deuda en España, que consideran sería mucho más difícil de parar para la UE que la de Atenas, ya que Grecia supone solamente el 2,5% del PIB de la zona euro mientras que España supone el 12%.

Lo cierto es que esta información contrasta con los mensajes de confianza y optimismo que deslizó el pasado jueves Trichet, durante la rueda de prensa mensual tras la reunión del Consejo del BCE y en la que, por primera vez desde hace meses, se mostró menos duro en las respuestas a preguntas sobre España y evitó puntualizaciones concretas sobre bancos españoles.

"No sólo los bancos españoles, sino todos los de la zona euro deben mejorar sus balances", dijo, expresando una gran confianza en las tareas de supervisión del Banco de España sobre el sector en los siguientes términos: "es inexpresablemente activo y mejor que cualquier otro en su trabajo".

Recordó que ha sido el Banco de España el que puso en marcha las provisiones graduales, que después ha sido "uno de los conceptos globalmente más aceptados".

Las fuentes del Gobierno de Berlín citadas por FAZ, sin embargo, aseguran que el peligro es tan inminente que no es aconsejable esperar si quiera a la cumbre europea del jueves y salda el desmentido del equipo de Salgado recordando que "en Grecia hubo desmentidos parecidos a este en momentos similares".

Todas las informaciones apuntan como responsable de la situación al mercado bancario español, a pesar de ola de consolidación en la que los institutos, especialmente las cajas, están intentando conseguir a través de fusiones una disminución del impacto de la crisis de la vivienda.

Sin embargo, la confianza ha caído drásticamente, los préstamos en el mercado interbancario se tambalea hace días. El presidente del BCE habló de "las continuas tensiones en algunos segmentos del mercado financiero".

La Comisión de la UE y la agencia de estadísticas de Eurostat publicarán hoy sus recomendaciones sobre España. Si los problemas aumentan, señala FAZ, España podría ser el primer país en ser rescatado por el sistema de ayuda creado por la UE y del que recibiría unos 750.000 millones de euros a repartir entre los países de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional.

Anónimo dijo...

Ale Pacheco vete a la mi.....da Zapa y todo el partido PSOE
Sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Pacheco está mal pobre hombre, ahora resulta que en toda españa el único pueblo que tiene paro es Torrent
Ya,ya,
Este señor esta fumao.

Anónimo dijo...

Oriol Pujol portavoz de CIU

"El Partido Socialista ha perdido el norte y no asume su responsabilidad.

Anónimo dijo...

El presidente gallego, el popular Alberto Núñez Feijóo, quien acusó a Zapatero de “actuar como un nuevo rico en épocas de vacas flacas", ha anunciado que va a gastar más de medio millón de euros en dotar de mobiliario la biblioteca del Gaiás, la Ciudad de la Cultura, que se construye a las afueras de Santiago de Compostela.

Anónimo dijo...

España, uno de países europeos que más aprovecha el viento. A punto de celebrarse el Día Mundial del Viento algunos parques eólicos han abierto sus puertas al público para que los visitantes conozcan de primera mano cómo se produce una energía que produce el 15% de la electricidad en nuestro país. España es, junto con Dinamarca y Alemania, uno de los mayores productores de energía eólica en Europa

Anónimo dijo...

La Conselleria de Educación que, a falta de nuevos colegios en Alicante que solucionen la matrícula de los niños de tres años, sin plaza en su distrito escolar para el curso que viene, ha creado un centro "fantasma". De esta forma, los niños tienen plaza escolar y, al menos sobre el papel, hasta nuevo colegio, que se llama número 55. Sin embargo, la realidad es que los alumnos de este nuevo centro "fantasma" están desperdigados en varios de los centros ya existentes

De qué nos sonará esto?

Anónimo dijo...

El gobierno de Esperanza Aguirre aprovecha la coyuntura de recortes y prepara un mazazo a los profesionales de la educación en la Comunidad de Madrid. Interinos que no cobrarán el verano, reducción a la mitad del incentivo a las jubilaciones o reducción de más de un 40% de la representación sindical, son algunos de los recortes anunciados por la Consejería de Educación madrileña.

Anónimo dijo...

Rajoy lleva tres meses huyendo de una foto con CampsEl líder del PP no acude a la Comunitat Valenciana desde el pasado 14 de marzo

Anónimo dijo...

Pero las notas de los admitidos en las becas existen ¿verdad? ¿o no?...por qué no las publican y acallan todos los rumores. ¿O es cierto que han colocado a los que ellos querían?.

Anónimo dijo...

En Gandia las notas tampoco están lo he leído en la opinión de Torrent

Anónimo dijo...

Entonces al no publicarlas en Gandia, justifica el chancullo de Torrent, ya sé yo quien va a volver a votar a estos.

Anónimo dijo...

Y yo a los otros

Anónimo dijo...

Socialistas no gracias ,

Anónimo dijo...

Pues mira, si quieres te vas a gandia y votas al psoe que tanto que criticais y eso si que ha sido 4000 veces mas exagerao.

Anónimo dijo...

A mi me han echufado y no quiero que publiquen las notas.

Anónimo dijo...

Como dice don Manuel los que somos de buenas familias tenemos más derechos porque somos mejores.
Los otros son...¿como diría? ...carroña.

Anónimo dijo...

El psoe siempre la quiere liar sea como sea

Ramón Pacheco dijo...

Esta tarde ha ido a la consulta un familiar de los damnificados en las becas de la diputación. Como integrante del ayuntamiento me hacía partícipe del desaguisado. Hasta que le he tenido que aclarar nuestra posición.
Al parecer una joven estudiosa con nota media de 9, hija de familia numerosa, con hermano discapacitado y sin posibles,
indignada ella y su familia por lo que consideran un fraude.

Anónimo dijo...

pacheco lo ilegal es ir a la consulta de un médico y aparte de temas de salud, mostrar el malestar sobre algo que no tiene que ver con la sanidad

de juzgado de guardia, a ver si la inspeccion interviene de una vez.

si estas en una consulta y te preguntan sobre temas de sociedad los invitas a que vayan a tu despacho de la sexta planta fuera de horas que ejerces como medico.

vamos eso es un fraude para todos

Anónimo dijo...

atender ese tipo de consultas es un fraude porque haces cola en el medico mientras la gente se cree que estas oscultando o curando un catarro y estas haciendo politica y luego tu te quejas de la sanidad valenciana

Anónimo dijo...

Pues si, posiblemente fuese el día que fuí a mi médico y el Sr. Pacheco estaba en la puerta de al lado. Sus pacientes estaban quejándose porque hacía media hora que no salía un paciente de su consulta. Ahora dirá que es un buen médico y que pasa con sus pacientes el tiempo que estime necesario. Pero otras veces he comprobado que no tiene a nadie, los pacientes desesperan en la sala de espera y el está de cara al ordenador, posiblemente contestando a estos comentarios. Por supuesto, ahora dirá que estaba mirando informes, o que es multi-tarea y es capaz de hacer 3000 cosas a la vez, pero los comentarios de sus pacientes no son muy buenos.

Anónimo dijo...

Sí sí, pero la incapacidad de rompetechos es manifiesta y cobra 4500 euros por armar colas y tapones.

Yuju dijo...

Ramón, ¿y se puede saber cuáles son los estudios de esa chica? Me refiero a los estudios universitarios/cf a los que optaba su beca

Anónimo dijo...

El rompetechos iba muy flamenco el dia de la procesión del corpus,pensando en la famosa sentrá de tráfico,o ver de que forma continua otra legislatura asi cobrar los cuatro mil eurillos,vaya forma de gastarse el dinero en un tio que no sirve pa ná.

Ramón Pacheco dijo...

Hace tiempo que aprendí que las personas son un todo, no se puede diferenciar el cuerpo de su alma y toda la información que obtienes es poca. Un cuadro depresivo puede estar explicado por una discriminación sufrida por una hija.
Yo escucho mucho y "aoscolto" sólo lo necesario.

Anónimo dijo...

eh Pacheco!! Tu desde luego no necesitas abuela!!
DIcen que no hay nadie perfecto, es mentira!!! Pacheco tu lo eres!! ( bueno, eso es lo que te crees tu) que parece que nunca te equivocas, que siempre tienes el poder de la razón, bueno... según tu, porque siempre te estas autojustificando... ayyyyy... muy mal muy mal....