miércoles, 9 de junio de 2010

ENCUESTAS


Si por las encuestas fuera, los socilaistas gobernarían Torrent con mayoria absolutísima desde hace tres años. Pero ya sabemos que sólo responden a los intereses de quién las realiza o encarga.
También sabemos que como dice el acervo electoral en las muncipales se vota a las personas, no a los partidos (¿?). Por todo ello y en las primeras consultas a las que he podido acceder me llama la atención que no exista una diferencia importante (importantísima diría yo) entre partidos que tienen su cabeza electoral perfectamente definida y los socialistas locales que están por definirla.
¿A quién va a votar usted; a la joven y bella Mª José Catalá, al simpático y cercano de Sento Beguer o a... "los rojos estos que están llevando el país a la destrucción"?.
Y a pesar de ello no hay distancia en los resultados ¿a qué se deberá?.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo bien que lo han hecho, son muy queridos, en todos los barrios los están esperando.Sobre todo a Mariajo.Están esperando que les pida el voto.

Anónimo dijo...

Pacheco se te va la olla, hablas como todo el que está desesperado por cambiar la realidad.
Vives muy lejos de lo que opina el ciudadano.
Es mejor que sigas así.
Podrias pedir encuentas dentro de tu partido y preguntar si la gente te quiere o no: te aseguro que te llevarías una gran sorpresa.
Esto de tomar un café con dos altos cargos de tu partido da mucho de sí.
Que pase buen día, doctor.

Anónimo dijo...

Encuestas??? Que encuestas??? Si las encuestas a las que te refieres son las que tienes en tu imaginacion y en ellas tampoco te ves ganador, como seran las que se hacen de verdad??? jajajajaja

Anónimo dijo...

Ten cuidado tomar cafés con zombies sí que distorsiona la realidad, ellos creen que están vivos.

Anónimo dijo...

¿Encuestas? ¿Como la última que barajabais? La única encuesta que vale es la de el día de las elecciones.

Anónimo dijo...

Pobrecito Pacheco, tiene mariposas en la cabeza,como ha quedado ...

Xacobeo dijo...

Hay quien tiene mariposas en la cabeza, y hay quien no tiene nada debajo de la boina como para apoyar y votar a quienes les han estado saqueando la cartera. Que se hagan ver por un buen psiquiatra.

Anónimo dijo...

La publicidad de la catalatrava ¿Quien la paga?

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 9.06 y de las otras tres veces seguidas que te manifiestas.
Mira las encuestas son eso opiniones mal contrastadas, o una forma de tratar de influir sobre la gente que está falta de criterio propio.
Tu parece ser que eres de esos que ván a la onda de quien es pagado para distorsionar y confundir a todo quisqui.
Indagas con quien toma café Ramón Pacheco, y luego sueltas unas paridas que te cagas.
Mientes mas que hablas, claro que por mentir te pagan un plus especial.
No te enteras bonico de que tu estas resabiado y debe ser por que Ramón en alguna ocasión te ha puesto a caer de un burro, con nombre y apellidos,y tu ahora estás
tratando de vengarte aunque de una forma anónima.
Lo tuyo son temas de fallas?
o tal vez asuntos sociales?
lo siento no tengo ningún trino a la cobardía, tu no te mereces mis trinos, comprate un toca-discos.

Anónimo dijo...

"'Antizapatistas " en Facebook
El movimiento antizapatero crece en Internet.El grupo de Facebook A que conseguimos cuatro millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero prepara una multitudinaria manifestación en Madrid para exigir la dimisión del presidente del Gobierno.

Anónimo dijo...

Tres ministros viajan a Bruselas el mismo día en aviones distintos .

Cada uno de los vuelos militares cuesta 15.000 euros

Moncloa evita dar explicaciones sobre este derroche.

Anónimo dijo...

Los funcionarios dan la espalda a la farsa sindical.

Anónimo dijo...

Gobierno y agentes sociales certifican hoy el fracaso de la reforma laboral.

Anónimo dijo...

Guerra de cifras entre Gobierno y sindicatos por la huelga de funcionarios.

Las centrales advierten al Ejecutivo de que está jornada "puede ser el principio de muchas cosas"

Anónimo dijo...

El peligro del endeudamiento

Después de gastar tan alegre el irresponsable durante seis años,Zapatero ha llevado a España a una situación sumamente comprometida,en que acumula un déficit público gigante,con una deuda elevada y creciente,y una falta de productividad y competividad que genera también un endeudamiento por cuenta corriente muy alto .

Anónimo dijo...

El Gobierno plantea subir la luz un 4% a hogares y pymes

La factura eléctrica ya aumento un 2,6% en enero

Las asociaciones de consumidores lamentaron la subida planteada y la tacharon de "excesiva " el "injustificada"

Anónimo dijo...

De la Vega

A está señora no le gusta que defendamos la vida , la libertad y la unidad de España.No le gusta que defendamos a la familia y que estamos comprometidos con la verdad .No le gusta que denunciemos la corrupción y la mentira de tantos "progres" y de la casta política que vive a costa de los impuestos de todos.No le gusta que estemos orgullosos de nuestra tradición católica y que defendamos con orgullo el ser de derechas .Por no gustarle,no le gusta que estemos a favor de la fiesta nacional.Pero lo que menos le gustaría es que usted se suscribiese a la "Gaceta". Porque con muchos suscriptores como usted ,este diario se consolidaría como un medio libre ,con gran capacidad de influencia social .Por ahí está señora no va a pasar somos un peligro para ella y los suyos .La pregunta es:ante está situación ,
¿usted que piensa hacer ?

Orgullosos de ser de DERCHAS

Anónimo dijo...

Está señora le diría que no se suscriba

Anónimo dijo...

que mal van las encuestas internas para las listas socialistas, segun comentan dos miembros de la ejecutiva local, que pacheco empieza a disparar sus peores armas para hacerse respetar.

admita que su juego no ha gustado a la direccion de su partido y usted bien lo sabe, usted es carne de caño y sabe, asi se lo han hecho llegar, que no ira en las proximas listas.

tan mal van las encuestas pacheco, que ya no sabes por donde tirar?

eso si que es intentar desviar la atención ante el desastre de pais que nos esta dejando GetaP.

a los españoles nos interesa el paro, la subida de la luz, el iva y no las memeces que suelta; sabe lo que pasa... que usted no ve mas alla de su interes personal y de partido y eso pasa factura.

buenas tardes dr. Pacheco

Anónimo dijo...

Bono dio 277.000 euros a una empresa de Santamaria

El empresario y amigo de Jose Bono Rafael Santamaria recibió entre 2003 y 2004 más de 277.000 euros en concepto de subvenciones otorgadas por la Consejeria de Agricultura de la Junta de Castlla -Mancha.

Anónimo dijo...

The Economist pone a Francisco Granados como referente del despilfarro español


Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, ha sido elevado a los altares de referente del despilfarro español por el semanario británico The Economist. En el último número de esta publicación aparece un reportaje con las tesis manejadas por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre para criticar las políticas económicas del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero. Esa información empieza definiendo a Granados como un "político conservador español" y un modelo de una forma de ejercer la política en Europa. "Trabaja en un palacio rehabilitado con gusto", incide la publicación, reseñando cómo hay vigilantes en la puerta de la Consejería que visten de uniforme –"guardias civiles con tricornio"-, además de un ejército de confianza en el interior de la sede y una "limusina" que "espera" en la plaza contigua

Anónimo dijo...

NO LES AVERGUENZA SER FACHAS??? ¡¡QUE PENA DAN LOS DESCEREBRADOS PEPESUNOS!!

Anónimo dijo...

Clérigo devoto busca hembra placentera (no importa edad ni condición)

Anónimo dijo...

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, del PP, reconoce ahora que los cargos públicos tienen que "guardar la compostura". Rus ha pedido disculpas por los insultos que profirió contra los profesores de valenciano durante un acto público el 25 de abril de 2009, cuando les llamó "gilipollas" y animó a "rematarlos".

Después son unos cobardes, ante los jueces se cagan.

Anónimo dijo...

Lo primero que hizo Luis José Beltrán Calvo sacerdote de 45 años edad que fue condenado en 2004 a ocho años de prisión por abusar sexualmente de un monaguillo en su parroquia de Alcalá La Real (Jaén) cuando salió, el pasado marzo, de prisión fue acudir a la parroquia de la Inmaculada en Mengíbar, el pueblo de sus padres, y celebrar misa.

Anónimo dijo...

El Ejecutivo socialista vuelve a rectificar y amplía ahora la línea de financiación a los "titiriteros" de Gonzalez-Sinde.Pese a la crisis,cada película española cobrará a partir de ahora con 200.000 euros más en concepto de préstamo .

Anónimo dijo...

Política de "tolerancia cero" auspiciada por Benedicto XVI, que prevé la expulsión de aquellos sacerdotes condenados por pederastia...??? (Entre ellos se encubren,son todos la misma basura!!) En el Vaticano saben de juergas y desfases un rato... y Ratzinger, viniendo de donde viene (las juventudes nazis), es el más indicado para ocultar información y delitos cometidos en todo el mundo por la Iglesia Católica... Es el personaje ideal para ocupar la poltrona dorada mientras sus secuaces, se encargan de callarle la boca al monaguillo de turno, de malas, muy malas maneras... Y yo me pregunto, ¿¿tendrán vergüenza para no exigirme que marque la casilla en mi declaración de la renta, para pagarles por violar a niños,entre otras barbaridades?? Si existe Dios, debe estar flipando en colores con los que se han autoproclamado sus "máximos representantes en la Tierra"...¿Y eso no es pecado?? quién dice que éstos son la autoridad?? Son el ejemplo más macabro y siniestro de lo que puede llegar a ser una secta con gran cantidad de adeptos...! AYUDAS A LA IGLESIA??

¡¡¡NO EN MI NOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Las sbvenciones a CC OO y a UGT en 2009, 192 millones de euros,"es el chocolate del loro "....Me ha impresionado tanto ese concepto que tengo pesadillas recurrentes en las que un loro gigantesco y voraz va haciendose cada vez más grande y más hambriento.

Anónimo dijo...

El nefasto Mariano Rajoy, uno de los tres únicos líderes de derecha europea que chupan oposición, ha conseguido sacar de quicio a la derecha alemana y la francesa, y eso que no gobierna.

Anónimo dijo...

Leguina pide a los socialistas que alcen la voz y cambie al presidente

El malestar de la mayoría de los ciudadanos con la política de Zapatero es compartido por dirigentes y ex dirigentes del PSOE, que han levantado su voz para censurar a un Gobierno incapaz de enfrentarse a la actual situación.

Anónimo dijo...

El Tribunal de Cuentas sugiere que el PSOE pudo incurrir en financiación ilegal.

Anónimo dijo...

En 2006 :El PSOE negocio con dos entidades bancarias la cancelación de cuatro operaciones vencidas,con saldo de 6,7millones de euros lo que podría haber supuesto condonación de intereses algo que la ley vigente en 2006 no permitía

Anónimo dijo...

Izquierda Socialista pide abrir un debate y el PSOE lo ignora

La huelga , la reforma laboral y las medidas contra la crisis se silencian

Anónimo dijo...

Camps va a un colegio para hablar de su mandato.

Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano y Camps le pregunta:
- ¿Cómo te llamas?
- Luisito.
- ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?
- Tengo 3 preguntas:
1ª ¿Por qué tiene tantos amigos en la televisión autonómica ?
2ª ¿Por qué aceptó trajes tan caros, dió algo a cambio?
3ª ¿Cree usted que debería dimitir?

Justo entonces suena la sirena del recreo. Camps dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo Camps pregunta:

- ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, por el turno de preguntas.
¿Alguien quiere preguntarme algo?
Otro niño levanta la mano. Camps le pregunta:
- ¿Cómo te llamas?
- Manolito
- ¿Y cuál es tu pregunta Manolito?
- Tengo 5 preguntas:
1ª ¿Por qué tiene tantos amigos en la televisión autonómica ?
2ª ¿Por qué aceptó trajes tan caros, dió algo a cambio?
3ª ¿Cree usted que debería dimitir?
4ª ¿Por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
5ª ¿Dónde está Luisito?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA EN LAS PROXIMAS ELECCIONE VOTARE AL PSOE YA VERAS QUE RISA TIA RITA , HASTA LA NIÑA DE RAJOY SE VA A PARTIR EL COÑO A CARCAJADAS la felicidad en los dirigentes populares parece ser directamente proporcional al estado de angustia y malestar de los españoles

Anónimo dijo...

José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda, es la persona que denunció a la Policía el caso GÜRTEL, GÜRTEL, GÜRTEL, después de estar 2 años recogiendo pruebas y grabando conversaciones. Si hay una presunta conspiración Camps, ten por seguro que viene desde dentro de tu partido. DIMISION EN BLOQUE

Anónimo dijo...

Soy Valenciano y cada dia me da MAS ASCO lo que pasa en nuestra comunidad!!!...aqui no nos dejan hacer ni decir ni actuar...que salgan los vendidos que votan a este partido a cambio de construcciones faraónicas inservibles, circuitos ruinosos y copas América... this is not my president!!

Anónimo dijo...

Según palabras de Camps "No hay nada como saber qué ocurre y por qué ocurre". Por qué no le han echado ya del partido y por qué hay quien todavía sale a su lado en la foto, seguro que hay una explicación lógica unos no se acaban de atrever y los otros le deben el puesto. Puede que tenga razón en que ganen las elecciones generales y autonómicas pero eso no les exime de corruptos o de utilizar la ignorancia colectiva en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Estos curas pederastas son doblemente repulsivos. primero porque la pederastia es un delito grave, lo cometa quien lo cometa. Segundo, porque por ser sacerdotes tiene poder sobre la mente de esos niños a los que inculcan el miedo al infierno y esas lindezas con las que controlan las mentes de esos niños. Son simplemente repugnantes y encima, permitir que se dirijan al los files en una iglesia, es un insulto no ya solamente a los fieles que van a misa sino a toda la sociedad que asiste estupefacta a la permisividad con que se trata a estos delincuentes con sotana.

Anónimo dijo...

Pues si esto es el socialismo de Torrent , me parto de risa jajajajajaja, que piraos estáis ale Pacheco ,!!!!ahora mismo voto al Psoe.menudos sinvergüenzas que se burlan de los votantes socialistas creyentes . Pues esto lo saben hasta las cofradías .manipuladores sinvergüenzas .

Anónimo dijo...

PACHECO ESCRIBE SOBRE LAS BECAS DE LA DIPU!! PUCHERAZO!!!! POR DIOS!!! MAS DE 8 AFILIADOS DE NNGG TORRENT HAN ENTRADO... CHAVALES CON EL MITJA, EL SUPERIOR, ESTUDIANDO UNA LICENCIATURA C0MO PSICOLOGIA O DERECHO SE HAN QUEDADO FUERA... QUEREMOS LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN!!! NECESITAMOS QUE ESTO SE SEPA... QUE CIRCULE... ES TAREA DE LA OPOSICIÓN DEMOSTRAR ESTOS ATROPELLOS!!!! UN CHAVAL INDIGNADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIRMA: LA CASTA

Anónimo dijo...

Hay que ver estos peperufos que se burlan de todos los no creyentes y justifican y encubren a los deprabados pederastas.
Los va a votar su pm.

Ramón Pacheco dijo...

La Casta, han pérdido el decoro, hacen lo que les pasa por el forro. Piensan que las urnas lo justifican todo, y os ven más como vasallos que como ciudadanos libres.
Se colocan ellos y a los suyos. Recabaremos toda la información sobre lo que denuncias.

Anónimo dijo...

¿Significa que por pertenecer a NNGG ya no pueden solicitar becas?.
Si, efectivamente existe en la lista miembros del partido popular, los cuales cumplen todos los requisitos.
Podéis indagar y os llevaréis una grata sorpresada de lo verdaderamente preparados que están para el puesto al que optan.
Lo que si es una lástima, que sólo puedan optar (y hablo ya a nivel global) a una beca, no a un puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Ya lo decía don Manuel los de buenas familias están mejor formados y tienen derecho a los mejores puestos.
¡Qué pides tú desecho humano?!

Anónimo dijo...

¿qué pasa que los de nngg tienen que ser inútiles, no estudian o no tienen los mismos derechos que todos? igual ellos tambien tienen el mitja u otros méritos también, cada uno depende de sus estudios.

el año pasado nadie decia nada cuando estaba vuestro presi de juventudes socialistas, el hijo de vuestro conocido Ros y muchos mas de los vuestros. pero vale! que son socialistas, no pasa nada....

os podreis quejar cuando tengais razon, pero aqui precisamente, no

Anónimo dijo...

Pacheco,comete una mi....,tu y otra Zp.Con lo mal que nos lo estáis haciendo pasar y queréis darnos clases de moralidad.Tened vergüenza torera y tu callate ya de una vez y libramos de tus gilipoyeces,que es de lo único que tu sabes hablar y tu jefe Zp.que se vaya de una vez,que es pesado hasta para irse.Te lo dice un parado,tío capullo.

Anónimo dijo...

Desde la caída del Muro de Berlín estamos asistiendo a la mayor operación de maquillaje político puesta en marcha por la izquierda política para ocultar su orfandad ideológica. La caída del Muro representó el final de la ideología marxista, que, ante la evidencia de su aterrador historial de falta de libertad y de persecución y asesinatos a lo largo del siglo XX, fue rechazada definitivamente en Europa y la hizo inservible como sustento ideológico de la izquierda. El llamado socialismo real había quebrado.

Anónimo dijo...

En este estado de cosas, los ideólogos y los técnicos del marketing político de la izquierda reaccionaron proponiendo una alternativa, carente de contenido ideológico, pero que daba una nueva imagen de modernidad a la izquierda: el progresismo. La izquierda ya no es marxista o socialista; es progresista.
Hay que reconocer que el éxito está siendo arrollador. Pero también hay que decir que lo está siendo por la pasividad acomplejada de la derecha, que no ha sido capaz de exigir las adecuadas responsabilidades políticas a quienes machacaron ideológicamente el siglo XX. Coloquialmente, se está admitiendo de forma generalizada definir a los partidos de la izquierda y a sus partidarios como progresistas. Un término que suena magníficamente, tanto en sentido activo como pasivo: modernidad y progreso frente a retrógrados y carcas de la derecha.

Anónimo dijo...

Todo ello se está consiguiendo sin esfuerzo, gracias a la tonta aquiescencia de aquéllos contra quienes se utiliza. Falta una reacción similar, de marketing político, para demostrar la falacia del término progresista. Un término hueco, como lo está la actual ideología de la izquierda, que sólo sirve como impostura para ocultar la falta de propuestas efectivas de mejora real de la situación de cada sociedad y el vacío intelectual del izquierdismo.
El manto progresista que hoy cobija a las ideologías izquierdistas es un auténtico caballo de Troya que las sociedades occidentales, y muy destacadamente la española, están permitiendo que sirva para ocultar el peligro de unas ideologías con grandes rasgos antidemocráticos, que sólo entienden la democracia como un mecanismo legitimador de su uso del poder, al cual creen tener derecho natural, pero al cual no se someten pacíficamente cuando el poder lo ejercen ideologías liberal conservadoras.

Anónimo dijo...

¿Acaso están los sindicatos protegiendo adecuadamente a los jóvenes españoles de 20 a 30 años, cuya tasa de paro es del 40%, cuando la mayoría de ellos no ha conseguido siquiera su primer trabajo?
Las ideologías izquierdistas pretenden, igualmente, que sea progresista un gasto público desenfrenado y no productivo, dedicado en gran medida a la protección y mantenimiento de cotos electorales a base de subvenciones ideológicas. ¿Qué rentabilidad tiene el Plan de Empleo Rural en términos de productividad de la economía española? En vez de estimular la creación de riqueza mediante inversiones productivas, se busca la dependencia ideológica de los perceptores de los subsidios. No hay mejor ejemplo del falso progreso de la izquierda que el empobrecimiento actual de la sociedad española.

Anónimo dijo...

En el plano social, se pretende por los izquierdistas que es progresista la manipulación de las mentes de los jóvenes estudiantes (Educación para la Ciudadanía lo llaman) para conseguir un adoctrinamiento político de la sociedad. Todo ello dentro de un sistema que ha conseguido que la educación haya dejado de ser un proceso de adquisición de conocimientos que, a través del esfuerzo y del afán de superación, permita a los jóvenes de hoy mejorar en sus expectativas de desarrollo personal y social.

Anónimo dijo...

Es progresista ofrecer la igualdad en la mediocridad a la que nos han llevado los partidos izquierdistas. Mucha ideología de género, protección de minorías gays y lesbianas y ataques a la estructura tradicional de la familia y a los principios morales cristianos, han servido para que la sociedad española abdique de la excelencia, las mujeres sean cuotas, los hijos no puedan independizarse hasta edades muy tardías para formar nuevas familias y, en definitiva, se hayan perdido los referentes que estructuran las sociedades que buscan el progreso a través del trabajo y del esfuerzo de sus ciudadanos, del estudio y la investigación, y no mediante la protección subsidiada a los ciudadanos que otorga graciosamente el poder político. Éstas son las consecuencias de las ideologías izquierdistas, muy distantes del auténtico progreso que se pretende vender.

Anónimo dijo...

Así pues, la falacia de los falsos progresistas, es que no son más que los viejos y conocidos izquierdistas. Es necesario desenmascarar esta estrategia; pero, sobre todo, es necesario retirar del diccionario político el uso de la palabra progresista para referirse a ideologías simplemente “izquierdistas"

Santiago Mora Velarde
Notario

Anónimo dijo...

¡Amén! habló un notario.

Ramón Pacheco dijo...

Disculpe don Santiago que no pueda, en estos momentos, dedicarle el tiempo que merece su reflexión, los pacientes esperan y a ellos me debo. Felicitarlo por el hecho de dar la cara, es habitual entre los "liberales neocon" insultar embozados, como podrá observar uno de sus cachorros o asimilido interumpe de forma grosera su fluida argumentación.
Esta tarde, cuando termine, atenderé su interesante argumentario.

Anónimo dijo...

Volviendo al temas de la Dipu te beca....
Al anónimo de las 22:01, por supuesto que los de NNGG tienen EL MISMO derecho que cualquier otro ciudadano (y recalco lo del mismo, porque no tienen más). Eso de que cumplen todos los requisitos lo podemos discutir, pero bien, es algo fácilmente demostrable, así que no estaría nada mal que hubiera algo de transparencia y se publicara la lista junto con las puntuaciones obtenidas en cada uno de los criterios (veáse las listas de los admitidos en Valencia, Xirivella o Aldaya, por poner algunos ejemplos).

Al anónimo de las 23:44, me parece exactamente lo mismo lo que se hizo el año pasado que lo que se ha hecho este: una vergüenza. Lo peor es que no lo saben hacer elegantemente, lo hacen con descaro y te queda la sensación de que se ríen en tu cara.

Pacheco, puedes comentar también qué te parece que haya gente que repita, como por ejemplo José Ernesto Bernal. Se puede volver a disfrutar la beca, claro, pero… ¿Realmente es quién más meritos tiene dentro de los de su diplomatura y no ha empatado con nadie? Me reservo el derecho de plantearme si es realmente por méritos propios o tiene más que ver con posibles afiliaciones o con ser hijo de, como otros tantos de la lista.

También podemos comentar algo sobre la concesión de la beca a Sandra Fas Mompó y su hermana… ¿Cómo se puede presumir en prensa de que “Las 50 becas de Torrent primarán a estudiantes de familias en paro”? Dudo que esa familia esté muy necesitada, a no ser que se gastara mucho dinero en las Fallas del año pasado (y por supuesto cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana).

Dudo mucho que todos cumplan con los requisitos, pero una manera muy sencilla cerrarme la boca es, como he dicho al principio, publicando una lista con las puntuaciones detalladas de cada uno…

Por último me gustaría dejar muy claro que no tengo absolutamente nada en contra de las personas aquí nombradas, que por supuesto no son ellas las culpables de ser hijo de o tener determinada ideología política.

Espero que de verdad recabes información, Pacheco.

Anónimo dijo...

La gaceta
Número 6.473.Miércoles ,9 de junio de 2010

Página 4

Opinión

Sala Vip

La falacia del progresismo

Santiago Mora

Santiago Mora Velarde es notario

Puedes entrar y dejar tus comentarios, dudo que este ilustre señor lea tu blog.

Ramón Pacheco dijo...

Estos fascistas en su afán de copiar y pegar, nos hacen pensar en ocasiones que son normales. Pero le contestamos al notario aquí, que es donde la derechona ha traído sus paridas....


Como le decía don Santiago, es grato ver por el foro a un defensor de los postulados de la derecha que da la cara, estamos tan habituados a verlos por aquí en su condición de enmascarado insultador, que es refrescante y le honra.
Quiero resaltarle que el verdadero sustento ideológico de los progresistas no es el marxismo al que renunciamos hace mucho tiempo y fuimos los primeros en denunciar sus incoherencias, debe usted buscarlo en la justicia social, en la igualdad de oportunidades, en la solidaridad, en la sostenibilidad social, y en la universalidad de los derechos del ser humano en cuanto a ser colectivo en constante formación con (y en ) la colectividad.
Lamentablemente los hijos y nietos del fascismo europeo terminaron engendrando el liberalismo neocon y a su sumo señor:” el capitalismo y los mercados”. El mercado lo arreglaría todo poniendo a cada uno en su sitio, craso y manifiesto error, el mercado y el capitalismo depredador sin freno nos está llevando al caos, a la miseria y al sufrimiento de la clase social más vulnerable. Ha sido patético ver como la banca recurría a papa Estado para salir del embrollo al que la había llevado su avaricia.
Y mucho más lamentable es no querer ver que el capitalismo ha muerto, aquí no han caído muros pero después de esta crisis nada será como antes, el capitalismo ha pasado de benefactor y caritativo a culpable del desastre.
No hable del acomplejamiento de la derecha, que nos puede dar la risa, se manifiesta día sí día también pretendiendo presionar al legislador, no respeta el poder emanado de las urnas, culpabilizan a las mujeres que hacen uso de sus derechos, agreden a los no creyentes (¿ha visto usted alguna manifestación de ateos o agnósticos para que los dejen en paz?), crucifican a quién pretenda enterrar a sus muertos con dignidad y a los jueces que los apoyen, controlan la judicatura y mediante ella obstruccionan el gobierno democrático de la Nación y sus pueblos. ¿Acomplejamiento?
La educación para la ciudadanía forma parte de la estructura formativa de toda Europa y es imprescindible para crear ciudadanos libres, que vayan más allá de “Intereconomia” y otros fundamentalistas. No podemos dejar nuestros hijos en manos de adoctrinadores caducos y fascistas que no les hagan ver la importancia de la democracia, donde siempre es necesaria la palabra para convencer, no se puede imponer ni violentar.
Nuestros hijos no se pueden independizar porque el mercado no los ha dejado. El Plan E ha generado miles de puestos de trabajo y ha servido para aliviar el sufrimiento de muchas familias.
Estoy con usted en que la palabra progresista es un éxito, lo mismo que en sus filas cuando los fascistas dicen que están por “la vida”. Pero ustedes se han quedado con lo de “fachas” y con sus comportamientos y argumentaciones no hacen más que merecérsela e identificarse en ella.


Pd. Le dedico especialmente los dos videos del fin de semana. Le comunico que el programa al que pertenecen ha sido censurado por su “acomplejada” derecha.

Anónimo dijo...

Señor Pacheco es usted un Idiota feliz siga así de mal

Anónimo dijo...

Pacheco, como teórico de la izquierda no tienes precio. Menudo galimatías. Socialista al fin y al cabo: ni puta idea de marxismo, ni puta idea de nada y a la que no entiendo algo llamar fascista a todo el mundo.

"Los mediocres se reunieron y decidieron por mayoría que la excelencia es fascista y de paso se repartieron todos los cargos (remunerados)" Adela Cortina.

Busca en la Wikipedia si no sabes quien es Adela Cortina, ignorante.

Anónimo dijo...

Recaba información Pacheco,ya que la Sandra bien colocadita está para puesto de salida en la próxima lista junto a la de FAVBUR y algunas muy amigas de Catalapatra la campeona del paro.

Anónimo dijo...

Pacheco repasa tu propio blog en el congreso del pp,ya se dieron los nombres, algunos con apellidos y otros con seudonimos,pero los elegidos por la CATALAPATRA ya estan señalados por el dedo del poder,aquellos a los que veas ahora besar esos son los condenados,es su estilo,las puñalada las da cuando menos lo esperan.