lunes, 21 de junio de 2010

TORRENT GRAN CIUDAD


Tres cosas llamaron mi atención del acto celebrado el viernes en el auditorio:
.-El conseller Cotino mientras nuestra Alcaldesa hablaba y hablaba, él depositó todo el interés en su móvil. (pa lo que hay que oír, pensaría).
.-Los palmeros, desaparecidos de los plenos, hicieron su aparición, de forma destemplada, excluyente, a destiempo. Como parte de un atrezzo mercenario. Una muestra más de la poca talla que adorna a nuestros gobernantes.
.-En su alocución destacó nuestra querida Mª José dos virtudes que deben acompañar al político; LA ÉTICA y LA TRANSPARENCIA.
A día de hoy, diez días después de publicadas, se desconoce la puntuación de los participantes en el programa "la Dipu et beca". Este sencillo ejemplo engloba las dos virtudes, de las que evidentemente carece, nuestra Alcaldesa.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Da verguenza ajena ver hasta donde tienes que rascar para encontrar alguna critica por mezquina y simple que sea. Alla tu campeon!

Anónimo dijo...

el acto fue sencillo, emotivo, brillante, resalto los valores y a la gente de torrent, como ejemplo el emotivo acto de agradecimiento a todos los anteriores alcaldes y no fue un acto de propaganda politica como temias que fuera y como seguramente hubieras hecho tu en caso de gobernar. Un 10 para el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pero las puntuaciones siguen sin aparecer ¡viva la ética y la transparencia!.
El acto careció de emotividad, ni uno solo, ni un solo aplauso salido del corazón, no fue interrumpida en ningún momento en su perorata aburrida y vacia.
Los alcaldes tenían que haber hablado agradeciendo el detalle, pero hay miedo, alguien podría haber quedado a la altura del betún.

Anónimo dijo...

Tienes razon, ellos al lado de la alcaldesa se quedan a la altura del betún, ni yo lo podria haber expresado mejor.
Por cierto, un detalle precioso el reconocimiento a los anteriores alcaldes, una muestra mas del saber hacer del ayuntamiento.
Por otro lado, yo fui al acto, y a mi si se me pusieron los pelos de punta con los videos, con las imagenes de torrent con la musica de fondo del conservatorio( magnificos por cierto) fue muy emotivo y las palabras de la alcaldesa me parecieron muy apropiadas y muy bien dichas.
Yo tambien me siento orgulloso de ser torrentino y me siento orgulloso de mi gran ciudad.

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí y el acto en su vertiente política no me dijo nada, faltó calor. Y la talla de los políticos se mide por su valentía al dejar hablar a los otros, la libertad y la palabra dos cosas de las que carece el ayuntamiento pepesuno.
Me puedo sentir orgullosa de esta ciudad, no de los gobernantes que padecemos y que no tienen ni ética ni transparencia en la gestión.

Anónimo dijo...

¿Mariajo no invitó a los alcaldes de la democracia a tomar la palabra?.
Qué poco te queda maja, ya sabemos como eres.

Anónimo dijo...

El vídeo era malo . El auditorio estaba lleno de palmeros y el discurso no se lo creyó ni la Alcaldesa.
Cada vez que sube a un escenario me acuerdo de la película holliwoodiense El día de la marmota. Se repite más que el ajoaceite.

Anónimo dijo...

Estos tres años han sido "pesadilla en Elm Steert".Freddy se apodera de nosotros cada vez que la alcaldesa nos deja durmiendo con sus sermones para marmotas.

Anónimo dijo...

El vídeo era malo y en castellano. El ayuntamiento nos da ejemplo.

Anónimo dijo...

La llengua del poble

Anónimo dijo...

Es cierto que la Alcaldesa gana 88381 euros al año,eso es mas que Zapatero y que Camps,hay que joderse con el paro juvenil.

Anónimo dijo...

El acto del viernes tenia gente porque fuimos los padres de los musicos,sino la Catala estaria sola,falta un año para las elecciones y le van desapareciendo los de la palmadita en el hombro.

Mariajo dijo...

Cómo desgasta esto de malmandar.

Anónimo dijo...

Yo del ayuntamiento no sacaba los puntos o notas
Y el acto ,estuvo como tiene que ser un "Acto"
La Alcaldesa como siempre ,sencilla y perfecta.

Anónimo dijo...

De sencilla nada y de perfecta el pelo y el maquillaje,del traje no quiero opinar.

Anónimo dijo...

España, entre los países de la UE que más tardarán en salir de la crisis del paro

Anónimo dijo...

La Comisión Europea asegura que el mercado laboral del Viejo continente comienza a estabilizarse tras la reciente destrucción de empleo provocada de la crisis. Pero advierte que el desempleo se mantendrá elevado especialmente en los Estados Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania), y en Grecia, Irlanda, Eslovaquia y España.

Anónimo dijo...

Sencilla donde las haya, sólo llevó al escolta, a los palmeros, a la mitad de los militantes del PP y el "coche de caballos" con la escolta policial preceptiva...normalita de andar por casa, la sencillez misma.
LLámame sólo majestad.

Anónimo dijo...

Industria estudia que los pisos vacíos paguen más por recibir la electricidad

Anónimo dijo...

La hípica de Bono pudo costar hasta cinco millones de euros

Anónimo dijo...

En Torrent están esperando que la Alcaldesa entregue los pisos que proyectaron los socialistas a ver si se lo ahorran, a este paso son viejos cuando los den.

Anónimo dijo...

Los trajes de Camps hasta 36.000 euros y los contratos a los corruptos 800 millones de euros.

Anónimo dijo...

Zapatero incumple su compromiso de informar al Congreso sobre Afganistán

Anónimo dijo...

El presidente prometió en febrero explicar la situación de los militares en la Cámara, pero su presencia ya ha sido postergada en dos ocasiones.

Anónimo dijo...

Más del 2% de los parados del mundo están en España y la tasa de desempleo triplica a la global

Anónimo dijo...

La población española sólo representa el 0,83% mundial, pero el 2,2% de los más de 210 millones de desempleados que, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), hay actualmente en el planeta están en España, cuya tasa de paro (20%) triplica la media mundial, situada aproximadamente en el 6,5%.

Anónimo dijo...

Corbacho reitera: "La reforma laboral ni crea empleo ni soluciona la crisis"

Anónimo dijo...

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha asegurado que no generará más que discusiones que acabarán ante los tribunales

Anónimo dijo...

Zapatero ha elevado el recibo de la luz un 32% en seis años

Anónimo dijo...

La reforma del sistema sanitario acabará con el actual gratis total

Anónimo dijo...

La alternativa que se baraja pasa por el copago por ir al médico o las urgencias. El precio de las medicinas se adecuará al nivel de ingresos.

Anónimo dijo...

Tras el tijeretazo del Gobierno, la reforma laboral y el recorte de las inversiones, ahora le toca el turno a la Sanidad. La alternativa que estos momentos tiene el Gobierno encima de la mesa es la aplicación del impopular copago en servicios hasta ahora gratuitos. Otra de las alternativas que se estudia es pagar más por los medicamentos, aunque racionalizarlos en función del nivel de ingresos.

Anónimo dijo...

CiU cree que es momento de hablar de copago sanitario

Anónimo dijo...

El secretario general de CiU y portavoz de los nacionalistas catalanes en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, considera que es momento de hablar "con serenidad" del copago sanitario, entre otras cosas porque Europa podría acabar "imponiendo" esa medida.

Anónimo dijo...

Pagar por ir al médico o a urgencias será el núcleo de la reforma sanitaria

Anónimo dijo...

La ALcaldesa Mª José Catalá, más conocida como la alcaldesa del paro, ha subido la contribución un 200% en tres años para seguir cobrando los 90.000 euros que cobra.

Anónimo dijo...

QUIERO SER ALCALDESA DE TORRENT,y sino el marido,en tres años te puedes embolsar cerca de 300.000 euros sin contar que en Madrid tambien le pagaron dietas cuando era diputada pues no quiso renunciar al sueldo de Torrent porque era mayor que el de diputado,mama quiero ser alcaldesa,te regalare flores a ti y tus amigas.
TORRENT GRAN CIUDAD

Anónimo dijo...

Alcaldesa donde regalan las entradas para ir a ver a Estopa,porque dicen que valen 22 euracos.

Anónimo dijo...

G.M. sal de tu escondite a defender a tu AMA,que desde que te dieron caña en este blog,te han dicho que te calles,ves preparando los papeles para el paro mamon.

Anónimo dijo...

¿22 euracos por ver a Estopa? ¡qué robo! no eran estos los que trajeron a la Pantoja gratis total y criticaban a los otros porque cobraban...
¡mentirosos! ¡fuera del ayuntamiento! que nos habeis engañado a todos

Anónimo dijo...

Oye, ¿Quién es G.M.? a los que no estamos en el meollo, nos gustaría saber quiene son "la voz de su amo"

Anónimo dijo...

eso os gustaria a vosotros, que le callaran a el y a unos cuantos mas!. Pues no la llevais clara rebonicos de la iaia, como que no volvereis a gobernar mas en torrent.

Anónimo dijo...

Nadie quiere que se calle, sino que hable. Oye, y torrent es Torrent, un poco de respeto por favor.

Anónimo dijo...

Hay la pobre, que ya le queda menos pa estar en Torrent.
Como no volvera a ser votada se ira pa otro citio.
asta los palmeros se iran paya