jueves, 24 de junio de 2010

La recortá


El gatito momificado lleva en el metro meses


El "silencio" de la noche torrentina.



Los vecinos molestos por el incumplimiento de la ordenanza del ruido por parte de FGV


Pd. Nos lo hace llegar un ciudadano cabreado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo 3 de julio se cumplen 4 años del accidente de metro que le costó la vida a 22 ciudadanos de Torrent.

Anónimo dijo...

Pacheco no entiendo el video... suenan como motosierras y se ven luces pero explica que pasa... no pongas el video y yau!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Se trata de un vecino de la zona que nos hace llegar el video, para explicar su insomnio, FGV a altas horas de la noche realiza trabajos ruidosos que contravienen la ordenanza del ruido de nuestra ciudad. Todos tenemos derecho a descansar y a que realicen los trabajos ruidosos duarnte el día.
Se ha quejado a nuestras autoridades y han hecho oidos sordos.

Anónimo dijo...

¿Te han dicho que ayer los del partido peperil vendían papeletas de lotería en un acto oficial? Algunas mujeres se sintieron obligadas a comprar papeletas sin poder llegar a fin de mes. Esto es abusar.

Anónimo dijo...

Con la Gürtel en los juzgados a ver quién los financia, extorsionaremos a las personas humanas.

Anónimo dijo...

Pero bueno, hay que ver como sois, ni que les pusieran una pistola en la sien para obligarlas a que compraran loteria. Si compraronseria porque querian no?

Anónimo dijo...

yo recuerdo en un acto de freso como "invitaba" a la gente a acudir y hacer piña. no lo recuerdas pacheco? que pronto se te olvidan las cosas...

Anónimo dijo...

Y la gente pagaba? o era gratis. Sin extorsiones gurtelinas.
"Fresao" questas fresao.

Anónimo dijo...

Si viene una concejala y delante de todos te hace comprar 9 papeletas. ¿Qué harías? Sabiendo como se las gasta el peperil.

Anónimo dijo...

juas, un gato muerto!! viva imagen del psoe de torrent!! has dao en el clavo pachequin!!

anonimo007 dijo...

Ramon, parece mentira que digas a veces tantas tonterias, estas patinando ultimamente,los trabajos que se realizan y no soy tecnico en la materia, como Tu, pero esos trabajos se realizaran por seguridad, y por que no hay servicio de trenes es decir lo que se denomina un trabajo por el bien colectivo, ¿que esos trabajadores no estarin mejor en su casa durmiendo con sus familias?, igual que cuando limpian las aceras y plazas por la noche para que los vecinos ,por el dia las tengas limpias, los trabajos complicados en las autovias se realizan por la noche, por que si hay que cortar la A7, las molestias exsiten pero los perjudicados son menos, .En la epoca del Psoe, que pasa que no se trabajaba por la noche, por favor no juegues con la palabra TRABAJO.

Vecino ciudadano dijo...

Tonterías ninguna Ramón, ¿sabes anónimo 007? parece mentira los trabajos que se realizan de noche son excepcionales y no por seguridad, si hay servicio de trenes también hay huelgas,y no por el bien colectivo,superando los decibelios diurnos permitidos dentro del casco urbano, sin medidas de ningún tipo,y en las autovias si trabajan de noche es fuera del casco urbano. En la epoca del Psoe, también se trabajaba por la noche, aunque con más respeto sin estar la Ley de contaminación Acústica.

Vecino ciudadano dijo...

El gato sigue ahí, en territorio comanche, entre la valla y el muro, en estado de putrefacción con este calor, y aunque trabajen de noche o limpiando las vías, no les molesta y no lo quitan. ¡Pero como no protesta ni la Asociación ...!