jueves, 3 de junio de 2010

La Asociación de Víctimas del Metro del 3 de julio (AV3J) pidió ayer al Consell que siga el ejemplo y escuche al PP balear que, tras el reciente descarrilamiento de tren ocurrido en Palma, ha pedido al Ejecutivo balear que investigue si se trata "de una negligencia o de falta de mantenimiento".

4 comentarios:

Tararí que te ví dijo...

Ya nos gustaria a los torrentinos/as y en especial a las familias y víctimas del accidente de metro, que la alcaldesa se hubiese mojado exigiendo al Gobierno de la Generalitat justicia y menos mirar hacia otro lado cuando los problemas de los ciudadanos le son incómodos y no le reporta un beneficio directo para sus intereses, todo lo demás le resbala.Que pena da tener en Torrent un gobierno tan mediocre y falto de credibilidad.

Anónimo dijo...

Ya estamos politizando el tema.
De verdad, dais pena, dejad la política a un lado cuando se hable de este desgraciado accidente.

Tararí que te ví dijo...

Anónimo 21:49 Claro, claro, cuando no interesa algo se está politizando, tú si que das pena penita pena. De todas las concentraciones de protesta que hemos hecho desde hace casi cuatro años para exigir a Camps justicia ¿donde estabas tú, defensor de las causas perdidas? ¡no te jode!

Anónimo dijo...

El accidente lo politiza el PP de baleares.
Y el mismo PP pretende despolitizarlo donde no le es rentable.
El PP siempre coloca los votos por encima de las víctimas ya lo demostró sobradamente el 11M.