martes, 15 de junio de 2010

TORRENT DESCONFIA DEL PLAN CONFIANZA



“El plan del gobierno de Camps es un plan con mayúsculas, es social y optimista que de verdad beneficiará a cada ciudadano y ciudadana. Llega a todas las personas e incrementará el bienestar de nuestros pueblos y ciudades. Son más de 8.000 millones que a través de los presupuestos de la Generalitat Valenciana llegarán a cada rincón de la Comunitat para cubrir todas las necesidades sociales con la construcción de colegios, hospitales, centros de salud e infraestructuras”.


“Una vez más nuestro presidente ha demostrado que nadie en España le aventaja en política social y en dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. Presenta un plan lleno de contenido, frente a uno del Estado que esta vacío y sólo sirve para parchear la falta de ayuda del Estado a los municipios. Este novedoso plan de Camps marca un precedente en todo el territorio español y nace desde el convencimiento del gobierno de la Generalitat de que lo importante son las personas”, añadió la alcaldesa de Torrent.

28 comentarios:

Radio la Colifata dijo...

DE ESTA GENTE HAY QUE DESCONFIAR SIEMPRE:

Aguirre forzó las valoraciones para dar las TDT a sus afines
Madrid penalizó a los grupos de comunicación frente a cadenas de teletienda o naturismo - Libertad Digital sacó la mejor nota en "pluralidad informativa".

La Comunidad de Madrid adjudicó hace cinco años 30 canales de televisión digital de ámbito local a la Iglesia católica y a grupos de comunicación afines al PP. Para calificar las diferentes candidaturas, la Mesa de Contratación utilizó 10 criterios (con una puntuación máxima de 10 puntos cada uno). Valoró la pluralidad de la oferta informativa, la viabilidad económica de los proyectos, la creación de empleo o la contribución al desarrollo tecnológico de la Comunidad. Y utilizó una doble vara de medir. Penalizó a empresas como Localia (del Grupo PRISA, editor de EL PAÍS) o Uniprex-Onda Cero (del grupo Antena 3). Los socialistas de la Asamblea de Madrid han obtenido el desglose de las calificaciones, que pidieron durante años.

SIGAMOS INSISTIENDO, EN TORRENT QUIZAS ALGUN DIA HAGAN PUBLICAS LAS NOTAS DE "LA DIPU TE BECA"...

Anónimo dijo...

Cuándo en Torrent obtendremos el "desglose de las calificaciones".
Mientras las familias se sienten estafadas...y con razón.

Radio la Colifata dijo...

DE ESTA GENTE HAY QUE DESCONFIAR SIEMPRE:

17 altos directivos de FGV cobran tanto como el Gobierno de España
Los socialistas califican de "pozo sin fondo" a la empresa pública de transporte.

La empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tiene 17 altos directivos, tantos como ministros el Gobierno de España. En 2009, implicaban un coste total de 1.119.560 euros. Una cantidad similar a la que cobra todo el Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, incluyendo al presidente (1.264.391 euros). Así lo revelaron ayer en las Cortes Valencianas los diputados socialistas Cristina Moreno y Francesc Signes. Moreno anunció que, en un período que exige austeridad, su grupo tiene intención de detallar todos "los agujeros negros" en la gestión del Consell y Signes explicó que FGV es "un pozo sin fondo".(El País)

LA ALCALDESA DE TORRENT Y DEL PARO, COBRA CASI COMO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ¿EN QUE CUANTÍA SE HA REDUCIDO EL SUELDO LA ALCALDESA DEL PARO?...

Anónimo dijo...

En nada compañero, en nada. Lo de arrimar el hombro no va con ella. Prefiere los caballos y las flores.

Anónimo dijo...

Yo quiero el desglose de las cuentas de los 28 años de vuestro mandato

Quiero también el desglose de las puntuaciones de vuestro mandato

Quiero el desglose de todos los nombres de trabajadores,amigos y familiares de concejales y exalcaldes del Ayuntamiento que tienen carnet socialista
creo que sería una buena acción por parte vuestra los socialistas,ánimo !!!!

Anónimo dijo...

El PP organizó el reparto de Becas del año pasado, que publique las puntuaciones de entonces y las de ahora.

Anónimo dijo...

Los torrentinos se conformarían con ver las facturas, su desglose, de 2007...de 2008...de 2009....
tomarnos el pelo mai mes

Anónimo dijo...

LA OLA °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨
¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø
sigue laola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!!........OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE :-) LA OLA °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨
¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø ...
sigue laola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!!........OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE :-)Ver más

Anónimo dijo...

anónimo de las 9:42, deberían publicar a quien le dieron la explotación el bar del parc central y que precio paga al año... te aseguro que te quedarías anonadado. si eso no es prevaricación yo soy ZP.

Anónimo dijo...

El alcalde socialista de Coria del Río, José Vicente Franco (PSOE), se ha bajado el sueldo de 64.127,92 € a 63.424,92 € anuales, 703 euros anuales o lo que es lo mismo apenas 72 euros al mes.
Su bajada no supera el 1 por ciento de sus emolumentos mientras que, como es sabido, a todos los empleados públicos de Andalucía se le prepara un recorte del 5 por ciento de media si bien los sueldos más altos pueden ser recortados hasta en un 8 por ciento.

La reacción principal ha sido la del Partido Andalucista: “Los Andalucistas creemos que es una falta de respeto absoluta a las familias corianas que no llegan a fin de mes y sufren la lacra del paro que los once concejales, del PSOE y del PP que cobran, sólo se bajen el sueldo al año en menos de diez mil euros”, dicen en la nota que nos han remitido. Para el Portavoz del PA, José Antonio Sánchez, “es de una sorna increíble, porque encima lo lleva a Pleno con pompa y boato, cuando es una falta de respeto absoluta a los corianos. Además incumple totalmente el acuerdo del Consejo Municipalista de la FAMP, que indica que debe cobrar como máximo 55 mil euros, que ya es suficiente”.

“Esto es una prueba más de que el único interés que mueve al Alcalde y sus concejales es conservar sus sueldazos, el de sus colegas y familiares. Que les da igual que Coria haya multiplicado por diez el número de parados o por cien el número de familias sin ingresos. La política socialista es salvar sus sueldos abismales“, indica el Portavoz Andalucista.

Los Andalucistas esperan que tanto el Secretario Provincial del PSOE, José Antonio Viera, que es vecino de la localidad, como la Portavoz del PP que es parlamentaria, obliguen al Alcalde a cambiar la propuesta, “porque no van a poder salir por las calles de Coria ni mirar a los ojos a las familias que lo pasan mal”.“Mientras se suspenden servicios y actividades, según ellos por la crisis, estos señores mantienen sus elevados sueldos para un pueblo que no llega a los treinta mil habitantes y que no puede permitirse once sueldos de políticos y otro tanto de ‘enchufadetes’ de confianza”, sigue la nota.

Anónimo dijo...

Agustín Jiménez, el regidor socialista de Noblejas (Toledo), incumplió su compromiso de dedicar la nueva plaza del pueblo al patrón del municipio, el Santísimo Cristo de las Injurias, y sin contar con el pleno municipal la denominó Plaza de José Bono, en honor a su compañero de partido y amigo. La explanada todavía no se ha inaugurado. Jiménez se comprometió a llamar a este espacio público como el Cristo. Así lo asegura uno de los dueños de los terrenos donde se ubica esta edificación. “Cedí las tierras a cambio de que dedicasen la obra al Cristo y así consta por escrito”, manifiesta a este diario. Y añade: “Aunque Bono presume de ser un buen católico, ha consentido que se cometa esta tropelía en su favor”.

Pese a que el consistorio de este municipio toledano, consultado por este diario, ha negado que el emplazamiento fuera a tener un nombre de carácter religioso, según la página web del catastro sí figura como Plaza del Cristo. Otras fuentes señalan que durante el tiempo que la maqueta de la obra estuvo expuesta (durante más de dos años) en el ayuntamiento se denominaba Plaza del Santísimo.

Su construcción se llevó a cabo de 2000 a 2006 y en ella se encuentran las dependencias municipales, la biblioteca y la sala de exposiciones. Los promotores fueron el Ayuntamiento de Noblejas y la promotora inmobiliaria Aranco.

El precio de las obras del consistorio y los servicios de pavimentación e iluminación de la plaza ascienden a 47.186.234 euros. Así se desprende de las actas del pleno del 5 de diciembre de 2006.

La oposición municipal, formada por el PP y una formación independiente, critican la obra calificándola de “faraónica” y “desmesurada”. También destacan que “en el mismo pleno en el que se aprobó la construcción de la plaza se preveía la construcción de una basílica, que aún no ha comenzado a realizarse”.

Tras el cambio de nombre, se conoce por la Plaza del Santísimo Cristo a las eras donde está previsto que se levante la basílica. En la actualidad sirven de aparcamiento y de explanada donde se instalan las atracciones de feria.

El portavoz de Independientes por Noblejas, Eusebio Amores, señala que “para el alcalde debe de ser un orgullo que figure en los membretes oficiales del consistorio el nombre de su amigo, el presidente de los socialistas castellanomanchegos”.

Los lazos de unión entre el edil de esta localidad y el presidente del Congreso se remontan a la presidencia de Bono en Castilla-La Mancha. Jiménez ha desempeñado diversos cargos en la Administración regional bajo los mandatos de Bono y José María Barreda.

Condenado
En 2008 Agustín Jiménez fue condenado por agredir a una concejal de su equipo. Sin embargo, Barreda lo mantiene como asesor personal, cargo que le reporta un total de 44.199 euros anuales, según su última declaración de actividades, bienes y rentas publicada.

El secretario general del PP en Toledo, Jesús Labrador, expresa que “es vergonzoso que esté condenado por malos tratos y siga ejerciendo de autoridad pública con el consentimiento del secretario general de la provincia de Toledo, Emiliano García Page, y de Barreda”. “Ése es el doble rasero de medir del PSOE”, apostilla.
Este edil tiene más actuaciones polémicas. En febrero fue llamado a declarar como imputado de un delito de prevaricación.

Anónimo dijo...

La Catalá no se baja el sueldo. Y al que no le guste que no mire...y que vote otra cosa

Anónimo dijo...

¿Qué votó el PP en la mesa de adjudicación del bar del Parc Central?

Anónimo dijo...

La mayoría de los clientes de las consultoras vinculadas al ex portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso Jesús Merino, que renunció a su escaño en abril por su imputación en el caso Gürtel, había cerrado antes operaciones económicas con miembros de la trama o con imputados en la causa

Anónimo dijo...

17 altos directivos de FGV cobran tanto como el Gobierno de España
Los socialistas califican de "pozo sin fondo" a la empresa pública de transporte

Anónimo dijo...

El juzgado archiva la denuncia del PP por supuestas escuchas ilegales en Valencia
El delegado del Gobierno negó que la Policía Nacional grabara a los populares ante su sede

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:28... el pp no, el psoe fue quien la adjudico al hermano de una concejal del grupo socialista

Anónimo dijo...

Con el voto a favor del representante del PP (yo estaba allí) ¿y tú? si estaban... ¿quién era el representante del PP?

Anónimo dijo...

500.000 euros aparcados en la Puerta del Sol. ¿Sus dueños? Los acaldes socialistas del sur de Madrid, que iban a pedir dinero a Aguirre para sus necesitados municipios.
La primera visita la hicieron a pie desde Getafe hasta la Puerta del Sol. Pero se han cansado de hacer el paripé y ha decidido coger sus cochazos, cada uno el suyo, para ir a pedir dinero a la Comunidad de Madrid y, de paso, la dimisión de Esperanza Aguirre –la "manirrota", la llamó Tomás Gómez.

Los flamantes cochazos de los alcaldes socialistas han sido adquiridos en los dos últimos años y el precio medio es de 60.000 euros, aunque el del alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, Pedro Castro, un Audi A8, cueta 120.000 euros, según ABC.

Le sigue el del acalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, cuyos convecinos han pagado 81.000 euros por el coche. El Peugeot 607 de Enrique Cascallana (Alcorcón) ha costado 60.000 euros, y el de Manuel Robles (Fuenlabrada) 57.000, aunque este último tiene dos vehículos iguales. El coche del regidor de Aranjuez, Jesús Dionisio hha costado 59.000 euros –ayer iba en un Honda-; el de Jose María Fraile, de Parla, 50.000 y el de Juan José Martín, de Pinto 46.000.

Este dineral se lo han costeado los vecinos. Por ellos y para ellos piden inversiones. Así que se están planteando fletar un autobús para recorrer los siete municipios socialistas y mostrar las necesidades de la zona. "Así se podrá ver que no hablamos de realidades virtuales sino de ciudadanos con cara". ¿A quién le tocará ir en autobús?

Anónimo dijo...

Esos peperos an votao tantas cosas que ahorica mesmo no les interesa que se hable eyos siempre mareando la tortola,la alcaldesa no se baja el sueldo porque dise ttal pa lo que me queda pa que me tengo que bajà lo emolumentosasi dejo las arcas mas escorrias.

Tararí que te ví dijo...

LAS 20:14 Y LA CATALÁ NO ARRIMA EL HOMBRO COMO EL RESTO DE ESPAÑOLITOS PARA SALIR DE LA CRISIS.

Anónimo dijo...

en dos años pagamos la luz un 31% más cara

Anónimo dijo...

En dos año la contribución un 200% más cara.

Anónimo dijo...

Y el ayuntamiento de Torrent paga la luz mas cara o no la paga? hoy a las doce de la mañana las farolas de la calle S.Valeriano encendidas será porque no se ven los viandantes a esa hora o lo hacen para despilfarrar.

Anónimo dijo...

a ver anonimo de 16 de junio de 2010 15:18, ¿estamos tontos o que?, era para reparar el alumbrado de esa calle. ¿no te has enterado aún que hay una iniciativa en el ayuntamiento para que el último que salga de una planta del mismo apague la luz de dicha planta?
¿no te has enterado aún que con la inversión que se está haciendo en el ayuntamiento y que tan criticada por el psoe se van a ahorrar 50 millones de pesetas en luz por la captación de luz solar?
Lo que hab´ria que criticar es la subida del 4% que vamos a pagar TODOS respecto a la luz, gracias a la luz verde de Zetaparo y gracias a que está encontra de las nucleares, pero si compra luz de centrales nucleares de Francia, que si peta alguna central "estás que no nos va a llegar a España". Che un inútil, che!!!, si no soy el único que lo dice, SI LO DICE TODA EUROPA, HASTA BERLUSCONI y eso que es mayor el tio.

Anónimo dijo...

Para arrimar el hombro, ¿cuando el psoe va a devolver el gasto en facturas de comilonas, corbatas y otros muchos gastos que ahora bién que no nos iría mal, que en época de bonanza, 55 millones de deuda.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:18
Todo es pedir a los antiguos gestores dl Ayntamiento que devuelvan el dinero,pero ninguna critica a que no hayan presentado las cuentas de años anteriores a la actual corporación.Ni tampoco ninguna critica a los que se han llevado dinero a manta via corrupción como el caso Gurtel en el cual hay bastantes peperos involucrados.Ya veremos cuando estos peperos que mandan ahora dejen el ayuntsmiento via votos democraticos en cuanto dinero dejan las deudas del ayuntamiento porque según versiones que circulan por ahi pasa e 60 mill de euros.

Anónimo dijo...

Pues el Berlusconi ese tampoco es que sea un lince en economia la prueba la tienes que un obierno de derechas tambien tiene que recurir a fuertes ajustes monetarios hasta incluso mayores que los nuestros,y si aqui gobernara el pepe,estariamos peor sino a los datos me remito de la Generelalitat la mas endeudada de España gracias a la politica economica que predica Camps y que quiere llevar a cabo Rajoy en España.