miércoles, 19 de enero de 2011

LA TROVADORA DEL PARO

Lo que más le gusta a nuestra alcaldesa, después de un buen ramo de flores, es una canción. Nos lo ha dicho hasta en el Pleno municipal, las flores son el mejor presente para una fémina (aunque algunas amigas me dicen que donde esté un buen "pedrusco" que se quite el ramito de violetas), y qué mejor acompañamiento que una bonita melodía.
¡Ciento sesenta y seis mil euros! (sí, 166.000 euros) se llevaron los Estopa, este verano, "con el run run de su corazón", y 42.000 (si, cuarenta y dos mil euracos) se llevó el Dúo Dinámico porque "somos jóvenes" 21.000 por cada joven. Este veranito sandunguero nos ha costado a los torrentinitos de bien la friolera de 530.000 eurotorrentones (son los euros que se tiran), entre melodías y saraos. Es la austeridad en los tiempos del paro y una burla más hacía los que no tienen para llegar a fin de mes. ¿Cuántos puestos de trabajo se podrían haber generado?.
Pero tranquilos que la culpa es de....Zapatero, que la deuda municipal haya aumentado más del 100% en menos de cuatro años, es por culpa del "zapatitos"...¡Pabernos matao de muerte natural!.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro en lugar de ayudar a crear algún puesto de trabajo despide por ideas políticas, pronto lo hará por raza, sexo o religión.

Anónimo dijo...

NUEVO CASO DE LA MALDAD DE LA ALCALDESA DESPIDO DE UN FUNCIONARIO POR SER SOCIALISTA,ALCALDESA QUE PIENSA HACER CON TODOS LOS POLICIAS QUE ASISTIERON AL ACTO DEL SABADO.

Anónimo dijo...

haora metera uno de los suyos para controlar el chenillet,no puedo votarles MAS.

Anónimo dijo...

LA PURA ENCARNACION DEL TIO PACO,PRONTO FUSILARA EN EL FICUS HA TODOS LOS ROJOS.

Anónimo dijo...

y la del raton y su marido mangoneando con todos sus primos y primas en reyes.alcaldesa mire quien la rodea.

Anónimo dijo...

vicente que fuerte espero que las urnas la tiren pronto que sinverguenzas.

Anónimo dijo...

los 5 millones de parados tienen la culpa los alcaldes,eso no te lo crees ni tu.

Anónimo dijo...

NO CALAMANDURRIO LOS DESPIDOS COMO EL DEL CHAVAL SI, MELONERAS.

Anónimo dijo...

los precios que comentas son mentira,ahora lo que no se es por que no lo desmienten.

Anónimo dijo...

los lacallos de la alcaldesa en marcha,buen almuerzo caraduras.

Anónimo dijo...

lo dejan por loco

Anónimo dijo...

porque no pueden la del raton con sus comisiones, como jerente de la empresa la union.

Anónimo dijo...

y tu lacallo de quien? nosotros y tu no y una mierda ahora y en mayo

Anónimo dijo...

loco tu pepero

Anónimo dijo...

que foro de cobardes no se lo diras en la cara.

Anónimo dijo...

la mierda la comereis en MAYO efectivamente.

Anónimo dijo...

pon tu nombre y yo el mio COBARDE.

Anónimo dijo...

tu socialista 5 millones de parados no se como no te da verguenza.

Anónimo dijo...

tu primero y demuetras tu balentia

Anónimo dijo...

y relajate que queda mucho para mayo.

Anónimo dijo...

solo sabeis probocar basandoros en mentiras.bajo el anonimato porque se fueran verdades darias la cara pues menudos soy vosotros para tener algo callado con pruebas.
su saludo

Anónimo dijo...

PON TU CULO EN REMOJO,JILIPOLLAS

Anónimo dijo...

PRUEVAS DESPIDO IMPROCEDENTE QUIERES MAS TONTORON.

Anónimo dijo...

con la del raton no pueden,porque si habla la del raton alguno de los concejales saldria escocido y la jefa a lo mejor tambien.

Anónimo dijo...

cuando uno no tiene nada que decir se le ocurre:PON TU CULO EN REMOJO,JILIPOLLAS (insultar)PRUEVAS DESPIDO IMPROCEDENTE QUIERES MAS TONTORON (insutar)y faltan la pruebas y a saber si es verdad.seguir insultando y probocando que o se da de p. madre.

Anónimo dijo...

muy bien resumido capullo.

Anónimo dijo...

y el baliente pone su nombre?
jajajajajajajajajaja. te dejo que a mi no me a jodido zapatero y me toca trabajar.
un saludo.

Anónimo dijo...

deficinión en la rae

BURRO: 1. m. Persona que, a pesar de haber estudiado mucho, no discurre con inteligencia.

bueno sobran los demás comentarios para calificar a la persona que todos sabemos.

Anónimo dijo...

Con Zapatero en 2004, los números verdes eran superiores al 1% del PIB, más de 150.000 millones de euros, ahora sólo quedan cerca de 2.400 millones. Cuando llegó el PP, en 1996, se encontró con la quiebra del organismo fruto de la herencia de González. Aznar, entonces, tuvo que pedir un crédito para poder pagar las pensiones.
El superávit de la Seguridad Social cayó el 71,9 % en 2010 respecto al año anterior, hasta los 2.382,97 millones de euros, cifra que representa el 0,22 % del PIB. Desde la llegada de Zapatero al poder, el organismo no ha hecho más que bajar el superávit que le fue entregado. En 2004, los números verdes eran superiores al 1% del PIB, más de 150.000 millones de euros, ahora sólo quedan cerca de 2.400 millones.

Así, la caída en este apartado desde que entraran los socialistas en el poder es del 98,41%.

Este superávit fue resultado de unos ingresos de 122.484,55 millones de euros, el 0,97 % menos que un año antes y unos gastos de 120.101,58 millones de euros, el 4,55 % más, según los datos provisionales de las cuentas del Sistema, avanzados hoy por el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado.

El menor superávit es consecuencia del aumento de los gastos y de menores ingresos por cotizaciones, que cayeron un 0,60 %, según Granado.

Esta desviación de la inflación no sólo afecta al nivel de gastos del sistema, sino que también provocará cierto incremento en las bases de cotización en 2011 si se traslada a los salarios, lo que permitirá aumentar ligeramente los ingresos.

Preguntado por si los datos de cierre son buenos o malos, Granado ha admitido que le hubiera gustado un balance "mejor", aunque si se compara la situación española con las administraciones de Seguridad Social de otros países, los resultados son buenos.

"Si me analizo, no, pero si me comparo..", ha dicho el secretario de Estado citando a San Agustín y después de asegurar que sería "perfectamente explicable" un déficit moderado en el actual contexto económico. "Hemos sido hormigas y no cigarras y esto permite que la situación sea mejor", ha subrayado.

CAMPOS=ZAPATERO, EL REY DEL PARO Y DE LA BANCARROTA

Anónimo dijo...

Paquito Camps: " a mi no me quita nadie el título, he hecho de la CV la campeona en deuda, paro y corrupción"
Ah! y como pueda haré que intervengan España ¡qué se ha creido ZP!

Anónimo dijo...

Yo no engtiendo mucho de números en lo que a PIB y todo esto, pero si en la época de Aznar todo funcionaba tan bien como dicen estos peperos quiza se deba a un sistema productivo que en apariencia era perfecto, pero que era la antesala de lo que ha pasado con el boom de la burbija inmobiliaria y la crisis financiera. Todo se sustentaba con una base carcomida por el empleo precario, por sueldos sumergidos que hacñian que la gente se situara en un status social que ahora en época de vacas flacas han visto que no les correspondía.
Toso el mundo era millonario, venga coches, viajes, comilonas. Y todo venía de un sistema producción que era imposible que durara eternamente.
No se si me estoy explicando.
Si las reservas estatales se han visto disminuidas en la medida en que lo han hecho se debe al elevado gasto social a que se ha debido de hacer frente para poder mantener este Estado de bienestar incluso en época de vacas flacas como ahora.
Ya vendran otros tiempos, espero que no tarde mucho, en que se podrá colver a ahorar por parte del Estado. Pero si el dinero está ahí y es necesario pues se gasta.
Lo que no veo correcto es que tal y como ocurrióm la semana pasada con la subida de la bolsa que salga el Sr. Rajoy echando piedras en definitiva a su própio tejado que es ni mas ni menos que su país, España. Parece que esto se le olvida a muchos politicos por el afan electoral y las ganas de ganar elecciones aunque pasando por encima de quien sea.
Comentario como los del Sr. Rajoy y copañía hacen que la poca credibilidad que pueda tener el estado desaparezca. En el fondo eso es lo que ellos quieren.
Perdon por el toston.
Uno que no tiene ni idea de economia.

Ramón Pacheco dijo...

En estos tiempos compañero/a, muchos que no tenemos ni idea les estamos dando a los expertos argumentos de perogrullo.
Dejas muy clarito que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Según el ínclito Cascos los pisos estaban tan caros porque podíamos pagarlos. Teníamos una economia basada en el consumo interno de ladrillos y en la especulación. Saldremos de esta si hacemos reformas estructurales apostando por una mejora en la formación, con mejoras en la producción y diversificación, con apuestas en nuevas tecnologías.
Mientras que salimos lo mejor es que todos seamos responsables y apoyemos decisiones ingratas que nos exigen los que nos "perdonan la vida" cada mañana(los mercados).
En cuanto a los grandes logros de nuestro estado de bienestar, debemos ser beligerantes y luchar todos para que se dañe lo menos posible.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

...Y al de las 14:44, decirle que copie y pegue, bie: Lo que ha escrito está infumable.

Anónimo dijo...

ya e benido trabajar ¿y el baliente ?

Anónimo dijo...

El anónimo de las 14:37 seguro que se está refiriendo al Caganer ¡¡arre Caganer cagó!!

Hay que Botar a la Catalá dijo...

La inquisidora de Torrent ha vuelto a dar un golpe a la democracia y a la tolerancia.
Tal como aparece en levante, el lunes despidieron a un joven de una empresa que tiene relaciones laborales con el Ayto. y claro despues de que fuera informada, por el vicedirejefe y el caganer de los asistentes o colaboradores en la presentación de Andrés Campos como futuro Alcalde de Torrent, las garras de la intolerancia y del fascismo al más puro estilo franquista actuaron una vez más.
En el artículo, para justificar, se hace referencia a que no estaban contentos con su trabajo,JA,Ja,JA.
Pues la nefasta alcaldesa y su grupito de guerracivilistas tampoco están contentos con la mayoría de los funcionarios y por eso, han depurado en funciones y/o sueldos a......
Jefe de Recursos Humanos.
Jefa se Asesoría Jurídica.
Jefe de Policía.
Interventor.
Secretario.
y una larga lista de funcionarios y la nena como no se fía, por cierto, como dijo Andrés quien no se fía no es de fiar, ha duplicado los puestos de trabajo incorporando vices en casi todos los puestos de responsabilidad, porque le da la gana y porque al final del mandato será lo único que ha hecho y por lo que se recordará su nefasta gestión, engrosar los altos cargos en el Ayuntameinto,gastar un millón de euros en cambiar los cristalitos del Ayto. en época de una crisis mundial salvaje, regalar suelo público a la iglesia católica para universidad privada y sobre todo engañar y no parar de engañar a los ciudadanos.
A esta chica no le da verguenza decir que el hospital lo empezarán este año: ni han comprado los terrenos a los propietarios ni la generalitat tiene un duro, está en quiebra total.
A este mandato de la Catalá lo vamos a bautizar como la popular canción: Vamos a contar mentiras tralará y ya apuntaba maneras cuando hace casi cuatro años, ya mintió por primera vez al decir su edad.
Espero que la persona despedida ilegalmente vaya a los juzgados a denunciar este presunto delito.

Anónimo dijo...

Por favor Miguel , vuelve.