miércoles, 14 de octubre de 2009

UNOS SÍ OTROS NO



El colegio el Drac tiene protocolo de actuación frente a la gripe A. El Ayuntamiento de Torrent NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Ya tod esto ¿la concejalilla de sanidad, qué? ¿desaparecida en combate? ¿o, es que tampoco tiene ni idea sobre el asunto?

Anónimo dijo...

Ni sobre ésto, ni sobre ná. ¿ha hecho algo?... ¿existe?

Anónimo dijo...

Esta es una epidemia mediática y durará lo que dure en los medios de comunicación" , leí por aquí mismo.Tú sabes que esto es la gripe de siempre con una nueva mutación más.No podemos predecir la evolución pero ya pasó el invierno austral sin vacunas.Ya conocemos la confluencia de intereses -mongering diseases"-y la instrumentalización de la sanidad como arma arrojadiza.De sobra sabes que no pasa nada- con mis respetos a los fallecidos y sus familiares-comparado con cualquier problema de salud.Por eso los protocolos quedan muy bien para quienes clican casillas .Si ocurriese una ínfima parte de lo que los catastrofistas con conflicto de interés auguraban ,entonces nos cagábamos todos , por muy bien diseñados aplicados e implementados los protocolos.Tú estás más allá de eso, verdad?Lo que importa en salud es el paciente.Otra cosa es que te hayas metido en política y el departamento al que criticas sea una mierda.
SALUD COMPAÑERO

Ramón Pacheco dijo...

Así es compañero, lo has "clavao", pero está feo que un colegio aplique las "formas" mejor que un ayuntamiento. Después está, como muy bien apuntas, la realidad que nada tiene que ver con todo esto. Un abrazo.