domingo, 11 de octubre de 2009

"El osea"

Para los políticos imputados o implicados en casos de corrupción, Fabra, Camps, Costa o Castellano, el Partido Popular pide "respeto hasta que concluya el proceso judicial", y sin embargo para los cargos socialistas, como el alcalde de Elche, cuyo proceso penal ha sido archivado por la Audiencia de Alicante, Ricardo Costa, secretario general del PP, insistió en pedir su dimisión, y que asuma su responsabilidad política.

Ricardo Costa parece tener gustos incompatibles con los números rojos que confiesa en sus cuentas bancarias cuando presentó su declaración de bienes en Les Corts. Al Infiniti (coche)valorado en 80.000 euros se suma ahora el reloj de 4.000 euros que lució en el polémico acto de Alaquás.

Con el tiempo hemos conocido la respuesta a las preguntas que diferentes medios se hacían. Debemos ir aclarando el panorama político valenciano, por el bien de todos.




Pd. ¡ah! y me sale negativa la declaración de renta. Y no es que tengamos la cara dura es que somos unos....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de Chorizos. Air Comet, compañía aérea que dirige el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aborda una situación agónica. Adeuda las nóminas de los últimos meses a sus cerca de 900 empleados y acumula un impago de casi 16 millones de euros a la Seguridad Social, incluida la cuota obrera (unos tres millones), según datos oficiales que manejan fuentes sindicales. El impago de la cuota obrera, según detallan los representantes sindicales, podría ser denunciada como apropiación indebida, dado que la empresa la ha retenido de la nómina de los trabajadores y, sin embargo, no la ha abonado a la Seguridad Social.

Anónimo dijo...

Dice el "osea" que está avergonzado de sus conversaciones que se han hecho públicas y pide perdón a los militantes del PP.

-¿No es esto reconocer lo que se le atribuye en las mismas?
-¿Es mentira que se postulaba él o su hermano como Presidente del Gobierno de España a través de Don Vito?

Cada vez van quedando menos dudas de que tienen a Rajoy como un monigote.

Anónimo dijo...

Pero donde está el Sr. Rajoy que no pone orden?????

Anónimo dijo...

¿Qué orden quieres que ponga, si tiene a Bárcenas al lado? Rajoy, también está pringao.Pronto lo veremos.

Debería ahora el PSPV aplicar CLARIDAD y CONTUNDENCIA en sus mensajes, Y presentar de verdad una ALTERNATIVA DE GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Anónimo dijo...

Sabemos el capital de todos los miembros del gobierno y NOS GUSTARIA SABER EL CAPITAL DE TODOS LOS DIPUTADOS DE LAS CORTES, SOBRETODO LOS DEL PP. Me imagino que ya sabeis el motivo.

Anónimo dijo...

decia mi abuela!"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR,PON LAS TUYAS A REMOJAR"RAJOY te queda poco para ver la cara tan dura que tienes