martes, 13 de octubre de 2009

NOTICIÓN



Contradiciendo lo apuntado por Pablo Motos en El Hormiguero; que una ardilla era capaz de cruzar España desde Galicia a Cádiz sin pisar el suelo saltando de imputado del PP a imputado del PP en la trama Gürtel, nos sorprendemos con esta noticia bomba, auténtica exclusiva del blog de las trece rosas rojas: "Descubren a un gobernante del PP que no aparece en el sumario de la trama Gürtel."
Se espera que próximamente comience su periplo televisivo para contar sus sensaciones y es muy probable que sea estudiado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas y Entes Paranormales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para rizar el rizo, el Conseller Cotino, que fue Dtor Gral de la Policía con Aznar, se ha dedicado estos días a solicitar informes que perjudicasen a Ricardo Costa, y éste se ha enterado, es curioso el que fuese, precisamente Cotino, quien se haya dedicado en buscar trapos sucios de su compañero Costa, cuando a él se le pueden recordar los motivos de su “dimisión voluntaria” como Drtor. Gral. de la Policía (o se iba o se aireaba su afición por los jovencitos).

Anónimo dijo...

Si es que estos del opus dei...

El Bruixo dijo...

Que poca vergüenza tiene Costa y Camps. Tanta dimisión y solo saben pasar la pelota a Madrid. Les gusta tanto el sillón que tienen la desfachatez de jugar con todos los Valencianos.

Anónimo dijo...

L alcadesa queria hablar y hacer meritos en la reunion de esta tarde para cesar a RIC pero lo han prohibido solo podian aplaudir

Anónimo dijo...

No me aclaro lo cesan,dimite,aqui qien manda rajoy,camps, a lo mejor sera costa quien los tiene cogidos por los..........................

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza, en Madrid le han cesado de su cargo y en valencia dicen que de momento no. Si la alcaldesa ha apostado por caballo perdedor, ella saldrá esquilada.

Anónimo dijo...

Canal 9, conocida como tele Camps es el NO-DO de los populares valencianos.

Anónimo dijo...

Atencion gente de Torrent,vuestra Alcaldesa se esta moviendo,rie y aplaude lo que le mandan,pero por detras establece relaciones con la gente de Zaplana,quien esta perdido es el Vicente Soria,no tiene nadie que le de cariño politico,y del otro se va quedando corto.

Anónimo dijo...

Sabemos el capital de todos los miembros del gobierno y NOS GUSTARIA SABER EL CAPITAL DE TODOS LOS DIPUTADOS DE LAS CORTES, SOBRE TODO LOS DEL PP. Me imagino que ya sabeis el motivo.

Anónimo dijo...

Aznar acudirá a la marcha contra el aborto que él permitió durante ocho años

WWW.ELPLURAL.COM

Anónimo dijo...

Un neonazi, secretario general del PP valenciano:
El tal César Augusto Asencio, alcalde de Crevillent, es partidario de la doctrina nazi respecto a los judíos, como es fácilmente comprobable sólo repasando su biografía política. Es un “antisemita” y un “negacionista”. Para él el Holocausto es un mito o “el mayor fraude de la historia”.
www.elplural.com

Anónimo dijo...

¿Pagó en negro el sustituto de Costa Cesar Augusto Asencio a El Bigotes por un mitin de Rajoy?

ELPLURAL.COM


El dirigente es, además, alcalde de Crevillent, y con este cargo aparece mencionado en el sumario de la Operación Gürtel porque podría haber hecho pagos en dinero negro a la empresa de la trama Orange Market. Según los datos recopilados por la brigada policial contra el blanqueo, Asencio pagó a la trama en 2008 cerca de 40.000 euros en dinero negro por un acto celebrado en Elche en el que participaron Rajoy y Camps.

Anónimo dijo...

Antología de frases populares en torno al descabezamiento de Ricardo Costa.
Camps: "Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”