domingo, 18 de octubre de 2009

Todos iguales


Frases que "aclaran" la falla valenciana, gentileza del diario "El mundo"

Camps

  • "Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo" (Durante la reunión del PPCV, el martes)
  • "Ahí fuera hay miles y miles de enemigos" (Durante la reunión del martes)
  • "Son ustedes muy amables y muy agradables" (Hoy, a los periodistas, a la salida de un acto)

José Joaquín Ripoll

  • "Incluso, los que hemos estado en el Comité Ejecutivo no tenemos muy claro que lo que pasó, pasó, y lo que no pasó, no pasó. Si nosotros, que estábamos, no lo tenemos claro, ¡qué mal lo estamos haciendo para que los ciudadanos lo puedan entender!", aseguró el presidente del PP en Alicante.
  • "Yo no [aplaudí]. Hubo gente que aplaudió y gente que no"
  • "En política todo el mundo tiene futuro. Otra cuestión es que, personalmente, [Camps] sea implicado en algún caso. Todavía eso no ha ocurrido, o ha ocurrido, pero se ha sobreseído"

Vicente Martínez Pujalte

  • "Se está montando un lío sobre la nada"
  • "Ahora mismo hay una cierta confusión, pero se arreglará en las próximas horas"

Javier Arenas

  • "Yo creo que lo importante no es lo de ayer sino lo de hoy"
  • "Camps sigue siendo hoy igual de amigo"

Antonio Basagoiti

  • "Lamento que se esté dando una imagen generada por cinco, seis, ocho o diez, o los que sean, jetas"

Otros

  • "Es todo un desatino" (Un veterano diputado del PP)
  • "Cuando no se sabe qué se quiere, nada se entiende" (Un parlamentario del PP)

Pd. Ya sabéis que todos no "semos" iguales; los calvos son calvos y los que tienen pelo tienen pelo. Ni mejores ni peores, diferentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vista esta que todos no somos iguales.yo lo que tengo me lo he ganado trabajando por un miserable jornal,y le pido a mi jefe un pequeño aumento(por que no llego a los 1000€)por que mi hijo quiere estudiar y no puedo pagarselo,y me contesta "que donde vamos a llegar un trabajador en la universidad""tu hijo lo que tiene que hacer es trabajar"si me pinchan no me sale sangre,estoy en la empresa 25 años,cuando el dueño era el padre nos ayudaba en lo que podia y ahora llega el hijo con una hija de la edad del mio estudiando y con todos los caprichos,¿como le explico a mi hijo que todos somos iguales a los ojos de dios?si los del PP dicen que si y mi jefe que es del PP dice que no.

Anónimo dijo...

Esta derecha es una auténtica rémora, un desastroso lastre para la sociedad. Sólo miran por ellos y para ellos.

Anónimo dijo...

Pues eso digo yo, como voy a ser yo igual que los demás, cada uno tiene su personalidad, su temperamento, sus locuras, sus ideas, sus penas, sus alegrias, sus fracasos etc etc
Pero siempre hay alguién que quiere meter en el mismo saco a todos y eso si que NO.

Ausencio dijo...

Estoy de baja, esperando una operación, pagando hipoteca y todos los demás gastos, con una hija minusválida, que cobra la no contributiva, y mi sueldo ahora es de quinientos y pico € creeis que soy igual que ellos, si con ese dinero tenemos que pasar tres personas, más los gastos. A mi hija, no puedo esplicarle que no puede tener un capricho, que no puede ir a un cine, ni a cenar por ahí, aunque sea un día al mes, ya que casi no nos da para comer, y los impagos se van acumulando. Quisiera verlos con mis medios diciendo, que todos somos iguales.

Rafa Hernández dijo...

Al primer Anónimo. Joder pues desde luego es una putada y gorda. Veinticinco años en la misma empresa y no llegas a los mil pavos yo la verdad que no lo veo muy claro. Porque si con ese sueldo te entra antigüedad y tal: "algo no casa". Y si pides un pequeño aumento y te salen por peteneras, pues ya vas listo. Lo dicho; una auténtica putada. Y lo que cuenta Ausencio ya no tiene número. Eso de que todos somos iguales será acostados y de medio lado. Saludos y suerte.

Anacleto dijo...

Que tomadura de pelo nos han hecho con la ¿destitución? del corrupto Costa.
Solo lo han hecho cara a la galería, sigue estando en el mismo sitio, aunque al fin y al cabo al que dejam como el culo es al Sr. Rajoy que cada día es mas patente que pinta menos que una mona.

Anónimo dijo...

¡¡¡Nada menos que 90 cargos públicos del PP -sobre todo alcaldes y concejales- han sido imputados en casos de corrupción en los últimos cinco años.Desde que Rajoy está... liderando?? al pp