lunes, 5 de octubre de 2009

ISLERO MATÓ A MANOLETE



No debemos culpar a los otros de nuestra inoperancia, eso la hace más evidente.Fue Islero el toro que mató a Manolete, fue Camps el que mintió al decir que él se pagaba sus trajes, y Aznar el que nos metió en el desastre de Irak, por mucho que busquemos otros responsables; nadie desde el pasado, desde un blog o desde las páginas de un diario es la causa de que...
La Policía Local haya perdido el prestigio que se había ganado merecidamente
Que en la web municipal se celebre el día de la Policia Nacional olvidando la Local
Que el número de policías locales haya disminuido desde que el PP gobierna (sin contar los escoltas)
Que se haya hecho una purga política en el cuerpo.
Que se haya interferido en condecoraciones merecidas por un trabajo bien realizado
Que las oposiciones estén impugnadas hasta por los bedeles
Que  no tengamos central de tráfico y GPS...

Sólo hay un responsable de todo esto y es nuestra querida Alcaldesa y su Concejal Delegado.

11 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón: lo de Manolete fue pura mala suerte. En la suerte suprema fue prendido por Islero. Lo de los trajes de Camps; pues bueno puede ser "falta de memoria, un descuido o despite de una vejez prematura". Pero lo de Aznar y la guerra de Irak fue pura mala leche. Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Se me ha olvidado el resto; "cosa de los nervios". Pocapena fue el toro que mató a Manuel Granero. Pero lo demás que comentas querido Ramón en el post: DA MUCHA PENA.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡Qué hay Padre! ¿Cómo está?
-Fotut Caganer, molt fotut
-¡No me diga! y eso ¿porqué?
-El día de los Arcángeles y tú ¡ni cas!, está bien que se celebre el Custodio y la Pilarica, ¿pero olvidarse de los nuestros? ¡¡no tienes perdón!!
-El año que viene verá Vosté ¡hasta traca tirarem!
-Si ya veo, ¿vas a convertir el día de la PLT en acto electoral?
-¡¡Xè que mal pensat es Vosté!! ¡ni se me había ocurrido!
-¡Piensa mal y acertarás! seguro que Cortadillo sí que estará contento, al fin y al cabo su día es el del Custodio, de la Policía Local solo le interesa el peculio.
-¡Sabía yo que diría algo de él!
-¿Quiénes son los responsables de la indiferencia de tu departamento?
-¡La agenda Padre! ¡la tengo saturada!
-Ya te dije que porqué tengas moto, no creas que a mí me la vendes, ni al poble tampoco.
-Padre, yo que venía a traerle una gorra de Ferrari para no desentonar el año que viene
-Yo te regalaré a ti otra, pero en vez del caballo ¡he pedido que te borden un burro! ale tira de aquí, ¡¡arre Caganer cagó!! fus, fus, fus,

Pelaez dijo...

En el Teorema de W. Thomas: “lo que se piensa como real, es real en sus consecuencias” o lo que es lo mismo, ”si se produce una determinada imagen de la realidad, esa imagen tiene efectos reales”
Es la forma de ver el concejal sus acciones, vive en una burbuja irreal fruto de la mezcla de sus mentiras e incompetencias pero solo él cree que está gestionando cabalmente, es la consecuencia de la falta de empatía y el exceso de ego que le lleva como a cualquier ser vivo a relacionarse con sus iguales.
¿Pretendemos que con esta distorsión en la percepción social alguien pueda hacerle ver que está equivocado? …tarea difícil, este Sr. al igual que ocurriera en algunas islas del Pacífico, al no enterarse los japoneses del final de la II guerra mundial años después seguían en contienda ignorando la situación real y eso exactamente lo que está pasando con este patético edil.

Anónimo dijo...

QUE FOLLON SE HA MONTADO EN LA CALLE GERMANÍA.

La calle se ha cortado por que había una maquina trabajando en las aceras y no estaba señalizado dicho trabajo por el ayuntamiento. Los coches entraban por la calle Valentín Planell y salían por la calle Victoriano Andrés. Mucha gente cojeé la calle Germanías para no tener que pasar por los atascos que se producen en la avenida, con este despropósito de previsión, a ocasionado muchas molestias a los ciudadanos que a esa hora transita por dichas calles.
La hora del suceso 17:15horas.

Rafa Hernández dijo...

Pues dentro de lo malo de la castaña que dices que se ha montado en Germanías menos mal que en la calle L`Horta ya habían quitado el patíbulo. A los señores falleros de San Valeriano les dan carta blanca, para que una de las arterias de Torrent la tengan cortada tres días. Montaron el escenario el viernes por la mañana, para que el śabado por la noche celebraran NO SÉ QUE COÑO DE FIESTA, y la han abierto al tráfico el lunes por la mañana.

Anónimo dijo...

Pelaez estoy de acuerdo contigo, hoy se ha descubierto que un documental emitido esta semana pasada por VeoTV relacionado con la mendicidad en el que ponían verde al gobierno como responsable de esa situación, databa del año 2002.
La manipulación es asombrosa, emiten el documental y no se ruborizan lo mas mínimo en atribuirlo a la gestión actual, creando crispación por doquier.
Toda España excepto los implicados ven el caso Gurtel como un escándalo sin precedentes, en cambio los implicados erre que erre en que todo son maniobras de conspiración.
Además del teorema de Thomas se aplican bien a los principios de Goebbels:
-“si una mentira se repite suficientemente acaba por convertirse en verdad”
-“Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”

Anónimo dijo...

Tiene razón Rafa Henandez con respecto a la falla S.Valeriano que cada dos por tres cortan la calle,si tienen que hacer un acto lo montan por la mañana y despues de la fiesta lo desmontan total tambien debe de costar poco y encima con la gente que hay todavia menos,pues nada tres dias la tarima en medio de la calle y encima es una calle que evita que el tráfico vaya hacia la avenida de "Mártires"como le gustaria a la Alcaldesa que se volviera a llamar.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Caganer estoy muy decepcionado!! ¿Qué no lo sabes?
-¿Qué pasa ahora?
-¡El curita el primero del G-20!, ¡Don Manuel preocupado!, ¡Mari Pepa en el país de las maravillas!, ¡Papiborroka haciendo amigos! ¡y tú!
-¿Yo?
-¡Tu Caganer un tapatroles, trompellot! ¡te harías un “crak” en la campaña navideña obsequiando caganers con tu fisonomía!
-¡No se pase conmigo Padre!
-No creas que sería mala idea, ¡ya lo hablaré con Mari Pepis! Tu gestión aún nefasta resultaría cómica para el pueblo y eso seguro que les gusta, ¡tendrían a alguien con quien desfogarse!
-¿Tan mal califica mi gestión?
-Tu gestión no, ¡¡la de todos!! de momento suspensos, ¡¡pero suspensos bajos!! Y a ti Caganer con la calabaza de Espeleta no tengo bastante para calificarte.
-Ya verá como recupero posiciones con mi plan de ataque
-¡¡Miedo me das!! ¿Qué plan?
-Cortadillo y Yo hemos pensado que como no tenemos número de guardias, los que hay, ¡los multiplicamos por dos!
-¿Cortadillo y tú habéis pensado? Eso si que es sorprendente, y ¿cómo multiplicáis guardias?
-¡¡Jornadas partidas!! ¡¡nueve o diez horas partidas de lunes a viernes!!
-¡¡¡Señor!!! ¡quina animalá!, puestos a pensar ¡podríais multiplicar por tres!
-¿Vosté cree?
-¡Tira de aquí antes de que me lie contigo a gorrazos! ¿Cómo van a hacer 50 horas semanales? ¿quieres ir a la cárcel por explotador? ala ves, ¡Caganer cagó! fus, fus, fuuuuus.

Anónimo dijo...

La Falla S. Valeriano ni ninguna otra no tienen la culpa de que no se desmonte el entarimado, ellos lo solicitan al Ayto. éste lo concede pero como se pasa de horas extras por otros lados hace montar viernes por la mañana con el personal de la brigada, después se realiza el acto festivo el sábado y como el domingo no hay que pagar horas extras (según para quién, claro) pues se esperan a que llegue el lunes para que la plantilla recoja el escenario, y ahí está la cuestión, la culpa los falleros, la brigada no puede hacer horas extras para recoger escenario ahora sí para fiestas, para procesiones, para ... sí hay que hacer horas extras, ¿quién tiene la culpa? ¿la falla? Creo que alguien no muy lejano desea dejar mal a las FALLAS, ¿Será porque no le gustan?

Rafa Hernández dijo...

Ya sé que los falleros ni montan ni desmontan tarimas, que ellos simplemente se limitan a pedir permiso al ayuntamiento. Pero a lo que no hay derecho es que una calle permanezca tres días cortada, para que unos cuantos señores-as y chiquillería se diviertan un rato. Si el ayuntamiento no puede pagar horas extras para retrasar y adelantar el montaje que no les de permiso y punto y pelota. (Que celebran la fiesta en el casalet). Al menos en la falla san Valeriano son varias veces al año las que se corta la calle para diversión de unos cuantos. "ESO MUY SEÑORES MÍOS NO ES PRECISO; QUE CELEBREN FIESTAS SIN INCORDIAR". INSISTO: ES RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO, Y SI NO PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO ADECUADO QUE NO DEN PERMISO.