sábado, 24 de octubre de 2009

¡SOS, PROTEJÁMOSLAS!



Vistas las actitudes de algunas personas durante la manifestación del sábado pasado en Madrid, urge que la sociedad proteja a las niñas de 16 años de algunos de sus padres, para evitar que vean truncadas sus esperanzas en la vida por las creencias de sus progenitores. Igual que las protejeríamos de sectas vegetarianas estrictas o suicidas practicantes.
Por lo menos que la ley las ampare.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes ni pajotera idea, eso a proteger de lo que diga el dictador zp

Agustín dijo...

Para dictadores mi despreciable anónimo ya esta vosotros, durante 8 malogrados años estuvo el de la melena al aire mal gobernando España y no tubo cojones ni el ni nadie de los tuyos a decirle que eliminara la ley del aborto, o lo que me parece mejor dicho; el derecho a decidir de las mujeres, ahora como estáis de mierda hasta los mismos ojos tenéis que hacer lo que sea para que la gente de este país desvíe la atención y no se pare a pensar en toda la mierda que tenéis acumulada en vuestro partido, tildas de dictador a zapatero y vosotros metéis y sacáis a la gente de puestos de responsabilidad en vuestro partido a voluntad del jefe supremo y a callar, sois los hipócritas de Europa tanto en el trato que estáis dando a la ampliación de la ley del aborto como a la hora de aceptar responsabilidades con la corrupción, matáis al mensajero y dejáis al que manda el mensaje que es el responsable de todo.
Dejad que vuestras mujeres, todas las mujeres decidan, que hacer con SU cuerpo, si Zapatero es un dictador ¿que sois vosotros? estáis acostumbrados a coger de la democracia lo que os interesa a vosotros, dejad al mundo en paz, el ser humano es libre y las leyes que hacen los hombres deben ser para que podamos tener mas libertad.
A vosotros los puritanos, los que os vais con vuestras mujeres o hijas fuera para que aborten, lo único que os interesa es que se haga lo que vosotros queráis pero no lo que vosotros haceis, hipocresia al poder, ese es vuestro lema.


Un fuerte abrazo Ramón.

Agustín

Ramón Pacheco dijo...

Así sea, Agustín. Otro para ti.

Anónimo dijo...

Asi es la derecha en este pais tal como tu dices Agustin,soy de tu misma opinión,no han tenido cojones durante los ocho años que han gobernado para retirar la ley,pero claro como ahora no mandan arman la de la hostia para manipular a la gente.Ese señor del bigote rasurado y melena solo con verle la cara que tiene ya se ve sus rencores y su mala leche de no poder gobernar ahora como el quisiera con cuarenta años de paz.
Son de la opinion o con mi o contra mi,y no pararán de incordiar hasta que lo consigan tienen muchos medios para conseguirlo,si no es por las buenas por las malas para estos tipos de pesonajes la democracia no existe ni ahora ni nunca añoran demasiado tiempos lejanos y estan impacientes que lleguen esos dias sino con que cara de democrata se presenta el del bigote si votó en contra de la constitucion.vaya credenciales que tenia para ppresentarse como Presidente del gobierno.

Pelaez dijo...

Siempre han sido así de hipócritas, se manifiestan solo cuando gobierna otro diferente a ellos, estuvieron posicionados contra la ley del divorcio y luego fueron los que mas la usaron, se posicionan contra el aborto y tambien son los que mas usaron el "avión a Londres", todos los que votaron NO al referendum constitucional son los que más apelan a los valores democráticos y a los derechos en ella contenidos.
Ahora resulta que todos los que negaron los derechos a las mujeres y la discriminación de género que imperaba en el franquismo, han muerto o se han esfumado ¿¿de que va está gente?? ¡¡Ya está bien de engañar y manipular!!
La izquierda y cualquier otra opción política progresista, es muy plural y cuando hay desencuentros uno tiene un gran abanico de opciones alternativas, pero ¿y la derecha? señores están todos juntitos, y que no nos vendan la historia de que no quieren ni oir hablar de la ultraderecha ¡¡una leche!! están todos a una como Fuenteovejuna o ¿me van a convencer de que un fascista ultraderechista como Rouco en algún lapsus de su vida estuvo por una opción política democrática?
Lo dicho ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! de tratar al pueblo como analfabetos.
Da igual que se llamen Berlusconi, Aznar, Rajoy, Camps o perico de los palotes, todos venden mentiras y que les importa el desamparado mientras se forran.

Anónimo dijo...

Me he podido enterar que en algún colegio concertado de este municipio en las aulas y en los pasillos del centro cuelgan carteles en contra del aborto y que algunos carteles resultan desagradables y molestos para la visión de los menores, además del adoctrinamiento que algunos profesores tratan de inculcar a los alumnos. Si esto es cierto alguien debería de hacer algo para impedir esta manipulación en los colegios que son sufragados con dinero público. Ramón, ¿sabes algo de esto?

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo, espero que estés equivocado/a, nos ponemos sobre el tema. Si se confirma, las consecuencias pueden ser muy graves. Estamos hablando de las leyes que debemos cumplir todos los ciudadanos.
Ves lo importante que es la asignatura Educación para la Ciudadania.

Mª Amparo dijo...

Yo tambien puedo confirmar lo que dice el anónimo 12:37, no sé si hablará del mismo caso, pero en Madre Sacramento los carteles sobre el aborto que ponen por los pasillos no creo que sean lo mas adecuado para niños.
No me gusta que a mi hijo le muestren esas imágenes tan "pedagogicas" siendo tan pequeño.

Anónimo dijo...

Viva la dictadura moral de la progresia inmoral!!!!

Anónimo dijo...

Esos centros son religiosos y si lo del aborto va contra sus creencias no tienen por que doblarse a lo que los "iluminati" de la izquierda se les antoje, si no te gusta el ideario de Madre Sacramento, lleva a tu hijo a San Pascual que tambien es un buen colegio.

Anónimo dijo...

Si no le gusta a Madre Sacramento la aconfesionalidad que promulga la Constitución española que no acepte el dinero público. Si lo acepta tiene que respetar la leyes que nos hemos dado todos los españoles.
Si no tiene subvención pública puede hacer lo que quiera. Si la tiene no.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:39, el colegio Madre Sacramento es mantenido en cuanto a gasto de profesorado, mantenimiento, y personal subalterno con dinero público de todos los valencianos ya que lo paga la Consellería de Cultura, es decir lo pagamos entre todos. De religioso sólo tiene el nombre ya que la Dirección es laica aunque algunos provienen de Argentina de la Fundación Santo Tomás de Aquino. Esto es España y hay que acatar las leyes españolas y al que no le guste que se vaya a su pais. Aquí las leyes las dicta las Cortes Españolas y vinculan a todos los poderes públicos. Si quieren hacer campaña contra la Ley de Plazos de Interrupción del Aborto que se vayan a las Cortes y presenten una queja o que se presente a unas elecciones y las ganen como partido político religioso.

Anónimo dijo...

SI quieres discutimos lo de los conciertos, pero creo que universalizar la educacion es un deber del gobierno y la libertad de ideas esta en la constitucion tambien, por eso cada cual es libre de llevar a sus hijos donde entiende que pueden educarse en los valores que ellos consideran mejores. Lo que vosotros proponeis es que como el estado paga, el estado dice como tiene que educarse cada uno. A eso yo le llamo nazismo!

Anónimo dijo...

No os confundais progres, las subvenciones son para que los niños estudien, no para los colegios. ¿que pasaria si desaparecieran los conciertos? Pues que el 50% de los niños de este pais no tendrian colegios donde ir a estudiar por que no tendrian dinero para pagarlos. Y si tuvieran que construirlos el estado eso llevaria a un colapso financiero del ministerio de educacion. Asi que no os paseis de listos.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto con el dinero de todos adoctrinan a los niños en el amor al Fürer supremo y el odio al diferente. Sería mejor que dejasen el dinero público para hacer colegios que no adoctrinen a nuestros hijos.O que sean totalmente privados.
No sé que hacen en paises democráticos con estados de derecho tendrán que abandonarlo.

Mª Amparo dijo...

Mira chatín de las 13:39, llevo a mis hijos al colegio que me sale del toto, ¿que tiene que ver que sea católico? Yo también soy católica ¿y que? ¿que tengo que ser como tu me digas?
Insisto, NO ME GUSTA que una persona trasmita sus iras a los niños y hablo de Magdalena que debía estudiar un poquín al patron de su Orden Santo Tomás de Aquino que se caracterizó por su ferviente apoyo a la pena de muerte y ... también era católico ¿y eso lo justifica?
Métote este fragmento para que te ilustres chatín:

Santo Tomás de Aquino (1225-1274) era también partidario de la pena capital:
"Otros aseguraron que con este mandamiento el matar a un hombre quedaba prohibido de manera absoluta. Y afirman que son homicidas los jueces que, de conformidad con las leyes, pronuncian sentencia de muerte. (...) pueden lícitamente matar quienes lo hacen por mandato de Dios, porque entonces es Dios el que lo hace."

Hay que tener narices, decir que es Dios el que lo hace. Y lo dicho no me gusta que en el aula de mis hijos se exponga una vagina ¿vale?

Anónimo dijo...

Si,si, las subvenciones son para que los niños estudien y las competencias de la Generalitat que en vez de hacer colegios se llevan la pasta a paraisos y la destinan a enriquecerse y a hacerse trajes de Milano.

PD. Te quiero un huevo

Anónimo dijo...

Ramón ¿el defensor del menor permite esos carteles? ¿todo vale para dar una opinión?
Estoy de acuerdo con M.Amparo, los carteles son asquerosos.

Anónimo dijo...

MªAmparo tu lo que eres es una zafia. Si eres catolica, demuestralo, "chatina".

Anónimo dijo...

Mª Amparo, justificar tu argumento transcribiendo una frase que alguien pronuncio hace 1000 años, no deja de ser simplista y ventajista, te propondo que seas coherente con tu moral e ideario y saques a tus hijos de esa especie de secta en la que segun tú los estan educando.

Ausencio dijo...

No creo, que a los niños/as, se les deba enseñar, cierta clase de fotos o carteles, y que desde el colegio se les adiestre, en ese tema. No creo que sea muy ético, que se eduque a los niños/as, en una política, que por muy católica que sea, no debería entrar en ese tema, ya que todos los que van allí, no son iguales, ni lo serán nunca. Educar, no es obligar, a que todos, para aprobar, digan lo que la dirección cree, sin dar obción, a que los demás, opinen. Si les dan un comentario de texto sobre el tema, ¿tendrán la misma posibilidad de aprobar, los que opinen, que eso, debe decidirlo la mujer interesada, y no la sociedad retrograda, de la que en esos momentos forman parte? Si tanto les gustan esas fotos, que se las pongan de cuadro, de cabecera, pero que no intosíquen a las criaturas. LA VERDAD, NO PERTENECE HA NADIE, ES DE TODOS, Y CADA UNO TIENE LA VERDAD EN SU CONCIENCIA, NO INTENTEMOS, METERNOS EN LA CONCIENCIA DE NADIE, Y MENOS SI ES UN NIÑO, QUE NO PUEDE DEFENDERSE. No creo, que el colegio, sea el sitio más idóneo, para una exposición, de tan mal gusto. De todas formas, supongo, que los que tienen que decidir son los padres, o las autoridades competentes

Mª Amparo dijo...

Anónimos que me llamais zafia y que saque a mis hijos de ahí, ¡cuan ilusos sois! ¡buena salida! no hable, no critique, no opine y si lo hace ¡marchese!
Marcharos vosotros cobardes retrógrados, con este post finalizo mi opinión porque con pobres expósitos que ni tan siquiera conocen su identidad ni linaje, no voy a departir.
Ahh, lo de zafia seguramente no sepais ni lo que significa pero mi formación es complétisima y si lo decís por mis vocablos asturianos volveis a estar perdidos; Yo tengo identidad, buscad vosotros quien fue vuestro padre.
Chao Chatines.

Ramón Pacheco dijo...

Querida Mª Amparo, no quisiera que el facherio patrio que frecuenta este blog consiga silenciarte. Ellos cuentan siempre con tu tolerancia, talante y templanza, y de ello se aprovechan en temas tan serios como el que nos ocupa.
No me resigno al silencio que pretenden imponernos, haciendo prevalecer sus mentiras malsanas.
Ellos tendrán el poder, los medios, el discurso manipulador, pero tú y yo sabemos que la verdad asiste a las mujeres sufrientes.

Anónimo dijo...

Al anónimo pprillo que tanto defiende la escuela concertada:
hablas de colapso del ministerio de educación?,
te recuerdo que la competencia aquí es de la CCAA Valenciana, que no construye colegios y que se dedica a inflar las arcas de los colegios concertados católicos, mientras 20.000 alumnos de colegios públicos están en barracones.
Gracias a Camps y Fon de Mora por tener a nuestros hijos en barracones. Ojala os encotreis pronto en el más oscuro de los fangales, por dicir algo suave. De vuestros hijos no digo nada, ellos no tienen culpa (de momento, ya que como aprendan de los padres vamos listos)

Ausencio dijo...

Yo soy agnóstico desde los 16 años. Y me "eduqué", en un colegio católico, hasta los 20, mis hijas fueron a la escuela pública, sin embargo no creo, que porque, no se esté de acuerdo con algunas cosas puntuales, se tenga que llevar a los hijos a otro colégio. Me parece, que los sentimientos fascistas y dictatoriales, le salen al sr. anónimo, por todas partes.
Mª Amparo, no les sigas el juego, y sigue opinando, eso es lo que ellos quisieran, ponernos grapas en la boca.