miércoles, 21 de octubre de 2009

BUSCANDO LA FOTO DESESPEREDAMENTE

Estoy profundamente convencido de que la sostenibilidad de nuestras ciudades pasa por el transporte público y el uso de la bicicleta como medio principal de nuestros desplazamientos.


Verano azul Torrent (Trapaza)
Desconozco la prisa de nuestro consistorio para una precipitada inauguración mediática, habiendo dejado constancia el mismo conseller de que no somos los primeros, como vendió el equipo de propaganda de nuestra Alcaldesa. Me desplacé al lugar del evento tres horas después del mismo con la sana intención de ver las máquinas, mi gozo en un pozo. Aquí les dejo las fotos del "sarao" unas horas después.





 Las malas noticias que asolan la gestión  municipal no se tapan con un teatrillo, canta demasiado.

22 comentarios:

El Tio Pep dijo...

¡¡¡Che, che, xiqueta quines ganes de fer riure, per l'amor de Déu, nena fes-li cas als tios.

Anónimo dijo...

Mª José Català si no te l'ha fet te la farà.

Anónimo dijo...

Mª José Català, te la clava por de lante o te la clava por detrás.

Ausencio dijo...

Me hacía ilusión, y he pasado a ver, en la plaza San Fermín, se han olvidado de ponerlas.

Anónimo dijo...

cuando dimite el inutil del conce de fallas, esperolse large el jueves ne la reunion con los presis,

Anónimo dijo...

CEJUDO EL SABADO INAGURACIN DE UN NUEVO BAR,TE ESPERAMOS CALLE EL MOLI ANIMO Y CONSUME,

Anónimo dijo...

tienes un problema léxico. cuando algo se presenta, se presenta: Presentar es diferente de inaugurar de poner en marcha o de iniciar. Si eso no lo entiendes, entendemos que te lleves mosqueos.

Pero no te preocupes, entra en www.torrentbici.es y allí te aparecerá online y en directo las bicicletas que están en uso en todo Torrent y las bicis que hay en cada uno de los 13 apeaderos. Ahora verás que pone cero porque todavía no se ha iniciado el servicio, sólo se ha presentado a los medios.

Poco a poco, tampoco vamos a exigirte mas

Ramón Pacheco dijo...

Las provincias 13.10.09

Torrent, primera ciudad de la Comunitat que implantará el alquiler de bicicletas

...El Consistorio de Torrent ha pujado fuerte, hasta límites inigualables, y pondrá las bicicletas en la calle dentro de dos semanas...

Aquí no dice nada de presentarnos a las bicicletas. Lo cierto es que yo no me subo encima de extraños, es mejor que nos las presenten una a una a cada ciudadano...para ir rompiendo el hielo, el culo no se puede poner en un sillín desconocido.

Tio Pep dijo...

Torne a dir: això és ganes de fer riure, veritat que si Tio Nelo???

I és que no vol fer cas serà possible!!!

Un recaet al Tio Nelo.

romerito dijo...

creo que han pinchao.

RUISEÑOR dijo...

änónimo de las 22.20 tu si que tienes un problema,chocheas con tus argumentos.
O no será que cada uno de la foto se llevó la bici a otro aparcadero
Tu no sabes que la presentacion de un proyecto se hace en acto publico y mediante planos, Fotos o maquetas?
El inaugurar es poner en funcionamiento.
Como ellos han hecho dandose una Vueltecita y ¡Zas! la foto de costumbre.
Y no vendiendo "Humo" como hace tu Jefa.
Ahora que igual se aprovechan los aparcaderos, para Caballitos o Ponis que tienen el cuello corto.
esoes parecido a lo de la Alcaldesa inaugurara la Trobada de la FAC.
Cuando resulta que ella y sus asesores sabian que, esa tarde tenia sesion de radio para defender al de los trajes.
Y eso iva puesto en la propaganda de la Trobada.
Listillo que defiendes lo absurdo de las actuaciones de tu jefa?
Y tu te crees con derecho a exigir?
Y además en plural exiges?A ti seguro que te pagamos un buen jornal todos los torrentinos, por trabajar y no para que estes dando jabón a la alcaldesa.

Tio Nelo dijo...

¡Fes-li cas als Tios! Xiqueta eixe Caganer i el caraguelo encarregat dels asunts del atovó tan de dur a l'oposició, ja veurás com els Tios tenen raò i del cuiro de les falles mijor no te dig res, eixe ja no te trellat.
¡¡Fes-li cas als Tios!!

PD. ¡Tio Pep, açò no te arreglo, no fa cas!

Salomé dijo...

Esto es desesperante. El casco urbano de Torrent no es apto para poder circular en bicicleta: por la estrechez de sus calles, por la peligrosidad que representa debido a la congestión del tráfico. Y la única zona que lo permite sin riesgos, la parte alta y el Vedat, no es practicable para las personas que no posean un entrenamiento o fuerza física superior a la media, debido a los desniveles que existen. Plantear el compartir peatones y bicicletas los mismos espacios para transitar es una barbaridad, las bicicletas son VEHÍCULOS. ¿No existe otra forma de gastar el dinero público cuando tanta falta hace?. Ahora entendemos lo del agujero de 16 millones. En tres años han cuadriplicado la deuda del Ayuntamiento. MENTIROSOS.

bici-stop dijo...

Rin,rin, rin, hola!!
sube que te llevo, baja que he pinchao, jejejeje

Anónimo dijo...

la vedad es que la foto tiene gracia.hos imaginais a MªJOSE y sus guardaespaldas en bici acudiendo a todos los eventos,?yo me apunto sano tiene que ser.

Anónimo dijo...

Sano será porque cuando lleguen a su destino la alcaldesa y su troupe por lo menos la mala leche que inspirán la tendrán mas rebajada.

Anónimo dijo...

Yo paso todos los dias por el parque del dia y esta puesto el aparatito muy mono el, pero esta apagada y ni una sola bici...nose...pero cuando alguien inaugura algo es porque lo abre o porque lo pone en marcha....

Anónimo dijo...

Ruiseñor, no eres mas tonto por que no haces el esfuerzo necesario. Animo

Anónimo dijo...

Salome, demuestra que el ayuntamiento ha cuadruplicado la deuda en 2 años o te exijo a ti o al moderador de este blog una rectificacion.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo lo que Salomé dice, y cuando quieras te lo demuestro, es que han triplicado el déficit en dos años y medio. Que el Ayuntamiento está al borde de la Bancarrota por el desastre de gestores peperos que tenemos. Que el plan de Saneamiento no se ha cumplido.
Y cuando tú quieras en la tercera planta del ayuntamiento los que llevan las cuentas te lo explican.
Sin problemas.

Anónimo de las 17:30 tú no hace falta que te esfuerces, a tonto no hay quién te gane.

Anónimo dijo...

Encara no estan les bicicletes posaes es que estaran a que aribe el istiu pa tornar a inagurar?i tornarse a fer la afoto en tochs el caradures y la cara de pardal que fa el caganer,yo estic inpasient pe agarrar una pujar al metro i pasecharme per Valensia o millor dit anar en ella per tota la contorna dels pobles de enrrededor al menos fare esersisi,ba señoreta Alcaldesa pose le vicis de una vegáa vore si tamve isc yo en la afoto chunt al caganer.

Anónimo dijo...

Mare vull puchar en una bisi de la achuntament eises que nian ahi.Pero chiquet si no nia ninguna bisi tot son mentires y patrañes de la alcaldesa.Pos la semana pasa anaven per la avenida pasechanse y la mare diu pa ferse la afoto chiquet pa les elecsions,y el chiquet diu valla colla de enredraors y embusteros,la mare diu encara queda mes chiquet dasi les votasions voras coses y cada vega mes groses,el chiquet diu ay mare men vach a charcos secs ai estare mes tranquil,espere que no vinga el caganer a buscarme en aiso que es el consechal de seguritat.