martes, 27 de octubre de 2009

SIN PELO NOS VAN A DEJAR



Compromisos electorales PP (mayo 2007)

Construcción de un Palacio de Justicia en colaboración con la Dirección General de Justicia y establecimiento del juzgado número 8 en Torrent.


Antes (2008)


 Torrent pasará de 7 a 17 juzgados tras la construcción de su Palacio de Justicia
Las obras empezarán en Parc Central en 2009 y la inversión será de 23 millones (Las Provincias 14.05.08)


Ahora (2009)

Torrent cede a la Generalitat los terrenos para su nueva ciudad de la justicia (Las Provincias 23.10.09)

Ni tendremos juzgados esta legislatura, ni veremos el inicio de las obras y eso que en la Hoja de Ruta de Ros-Bresó quedaban meridianamente claros los terrenos que se cedían. Pero el "papelamen" es muy complejo para las mentes privilegiadas que nos gobiernan. Otra tomadura de pelo ¿Y van?...

7 comentarios:

Ausencio dijo...

El otro día, fuí, a acompañar a un familiar al médico, en otro pueblo, mientras estaba en la consulta, yo, me quedé, hablando con una paciente , que estaba esperando su turno,ellos pertenecen a la Fé, y en la conversación, salió el tema de las consultas externas en la Fé, a lo que yo repliqué, que no sabía como iban las cosas en dicho Hospital, ya que los de Torrent, perteneciamos al Hospital General. La mujer se quedó mirandome, como si yo no supiera lo que decía. Y me dijo, ¿qué cómo teniendo un Hospital recién termidado, todavía ibamos al General? Intenté, decirle que no era cierto, sin embargo me remacho, que sí, que lo había visto en Canal9. Por favor, si alguien lo encuentra que me diga donde está. Yo me dedicaré en contrapartida a buscar, la Ciudad de la Justicia, las bicicletas, los aparcamientos, y los pisos de VPO. No seáis incredulos, estar están, lo que pasa es que no los hemos buscado, tener fé, y emergeran del plano astral, donde ahora se encuentran. Según nuestro equipo de Gobierno, solo vemos, lo que queremos. No será, que para fastidiarles la fiesta, no queremos ver todo lo que están construyendo... Hospitales, Ciudad de la Justicia, Bicicletas, etc. etc. etc.

Ramón Pacheco dijo...

Muy interesante Ausencio,Torrentmatrix, dos realidades en un único espacio. La realidad de aquellos que no vemos el hospital, el Palacio de Justicia, las vias soterradas, las cinco mil...porque carecemos de fe, porque no miramos las cosas con el corazón, porque no dejamos que nuestro espíritu se embargue con los logros siderales que nos rodean...pobres y patéticos ciegos del alma.
Y luego está la realidad de los pizperetos que nos gobiernan que la describen y repiten tantas veces que nos hacen dudar a todos. Ten en cuenta Ausencio que mientras tú y yo hacemos colas de seis meses para que nos atienda el dermatólogo ellos se van al hospital a la planta tercera y el jefe de servicio los atiende. Mientras tú y yo esperamos a que pase el metro ellos lo cogen en su estación soterrada y llegan antes. Mientras tú y yo esperamos nuestro turno en los juzgados saturados ellos van al Palacio de Justicia y en su amplia cafeteria departen con los magistrados.
Paciencia, nos falta entrenamiento, optimismo, menos mala leche, esta ciudad es mucho mejor que hace dos años, lo malo es que no podemos verlo.
"Dale una limosna al ciego, extranjero, que no hay desgracia más grande que ser ciego en... el Torrent del PP"

Rafa Hernández dijo...

Ramón una preguntilla: ¿Cuando él hospital esté en funcionamiento "que por cierto el otro día pasé y las obras están muy avanzadas", si la dolencia que te sacude lo permite se podrá acudir a urgencias en bicicleta?...Salud compañero.

Anacleto dijo...

Yo tengo otra pregunta ¿La sala de tráfico nos podrá informar si es fluido el tráfico, para no llegar tarde a las citas?

Krispin Klander dijo...

Con el agujero que se ha destapado hoy en la sanidad valenciana que paga sentencias por intereses de impagos que ascienden a mas de 53 millones de euros y no solo no tienen un duro sino que no pueden ni con lo que tienen no me cabe duda que van a necesitar a Coperfild para hacer el hospital.

Anónimo dijo...

Yo ya dije en un comentario que el hospital no se haria en esta legislatura si no dentro de diez años.El hospital solo esiste en los sueños fantasmagoricos de la Alcaldesa y en los bolsillos vacios de la Conselleria.asi que paciencia y a tragarnos todas las mentiras de los personajillos/as del pepe.

Anónimo dijo...

RAMON si el hospital esta construido y antes de que el hotel LIDO lo destrocen¿por que nuestros dirigentes no lo habilitan como hspital?aunque conociendo a nuestra alcaldesa lo mismo lo cede a alguna organizacion del OPUS