jueves, 29 de octubre de 2009

LA TABLA DEL UNO

En el último pleno, lástima que no se transmita via satélite, nuestra querida alcaldesa nos enseñó a todos que 2 por uno eran dos y que tres por 1 eran tres, y los más increible e inenarrable, algo que justifica un nóbel de economía... que 2 por 2 eran ...¡CUATRO!.
Después de esta exhibición de conocimientos, estamos convencidos de que ya sabe la edad real que tiene y no volverá a decir aquello de los 27. En sólo dos años es capaz de pretender enseñarnos la tabla del uno, y es que el desconocimiento es muy temerario.



Quería explicarnos por qué ahora nos van a bajar un par de eurillos la contribución , pero no a todos,  a algunos por "malvados" les seguirá subiendo. Es cuestión de medias y nuestro actual consistorio es muy recatado en los temas que tienen que ver con las  medias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No baciles Ramon, vi a algunos de los tuyos tomar apuntes para que no se les olvidara. Lo que tenias que hacer es dar las gracias a la alcaldesa.

Laura Robena dijo...

Estuvo genial, el ejemplo que puso la "señora", para explicarnos -no estoy seguro- o bien la subida o la "bajada" del IBI, con la magistral lección de la multiplicación, y como digno ejemplo, escogió a los tres portavoces del pleno.
También estuvo muy gracioso, el portavoz del PP, cuando dijo, que no le toleraba a Veiga que dudase de la confianza del señor de los "trajes", y digo yo quien es, este señor para tolerar o no tolerar nada, acaso se cree que es el Inquisidor General, que se deje de decir tonterías, que dice muchas en los plenos.

Ramón Pacheco dijo...

Querida Laura, para apuntillar el "Inquisidor" acto seguido, que habría un nuevo "Panceta", al que por supuesto no piensan renunciar, pero sí criticarán.
Pues este "Inquisidor Mayor" (en tus palabras) se permite recriminar al portavoz de la opoisición un "amago de achuche" al "Curita" que no paga sus trajes, pero él tiene derecho de pernada para arremeter contra el ÚNICO que está invirtiendo en Torrent, el presidente del gobierno.
El sentido del humor del equipo de gobierno es muy semejante al de "Leoncio" el león, sin gracia, deprimente.
Al anterior anónimo, no tomes ese carril, anoche estuve en una reunión promovida por el equipo de gobierno en la que recibimos, los allí presentes, un curso acelerado de lectura fluida por parte de un miembro del consistorio. A M O T O, por ahí no sigas que te puede explotar en la mano.

Anónimo dijo...

RAMON PACHECO aunque no tenga nada que ver con lo que estais hablando.me gustaria saber ya que cuando salgo a pie para hacer algun recaillo ya que en coche imposible.¿donde se mete la policia de a pie?es que antes los veias por la avenida a la altura de bacete,25 d'abril,san valeriano etc.etc.y otro apunte¿ por que la alcaldesa para ir al barrio Xenillet va en coche escoltada con dos motoristas de la policia?¿que tiene miedo de que la asalten?

RUISEÑOR dijo...

Por logica el tipo que es gracioso, lo es por naturaleza y le sale todo con espontaneidad.
Este Garcia, se esfuerza tanto para querer hacer "Gracietas", que se "jiña" en su intento.
Que ridiculo más grande hizo con aquello de este ha sido el Plan Z"
El proximo va a ser el plan ZP o el Panceta"
Garcia eres un tio ordinario y un "Gorrón Politico" te aprovehas de las ayudas de Rodriguez Zapatero y luego lo intentas ridiculizar.
Tratas de dictar y dirigir al portavoz de la oposición,y `para argumentar tus discursos cinicos,haces unas gracietas que te ridiculizan a tu misma persona.
Usa otros metodos, y no trates de parecer un Federico Trillo de pacotilla.

Ramón Pacheco dijo...

El número de policia en Torrent era escaso y en estos dos años últimos ha ido disminuyendo. La policia de barrio, el reten del Xenillet, la Central de Tráfico con GPS...forman parte de la ciudad virtual en la que vivimos. Si no los veis es que no mirais con los ojos del corazón. El PP lamenta vuestra ceguera.

Anónimo dijo...

hay toni que mala es la envidía.
haber cuando ramon dices aquello de, ni mejores ni peores diferentes para hablar de tus amigos catalanes o es, que solo vas a hablar de los ladrones de un partido?

Ramón Pacheco dijo...

"El que la haga que la pague" (dixit "El curita")
...así sea.

Teniente Dan dijo...

¡Exactamente!somos diferentes y no unos inmorales embusteros como en el PP. Si un político es corrupto que pague, sea de donde sea, en cambio los que idolatran al presunto delincuente president solo ven corrupción si es en otro partido, si los mangantes son compañeros de filas es una conspiración de Zapatero.
SI, SOMOS DIFERENTES, y no denunciamos las actuaciones del Juez por hacer lo que tiene que hacer. Deberiais de ser algo mas honestos con vosotros mismos y decir ¡basta ya! a la banda de corruptos que desgobiernan en la Generalitat o ¿todavía quedan dudas sobre la culpabilidad de Fabra?
..Haber decid conmigo todos...

¡¡President es Vd. un corrupto!!