domingo, 25 de octubre de 2009

¡Asín, asín, algunos son asín!





1.-El Pleno en el Ayuntamiento de Leganés, lo pueden ver todos sus vecinos.
2.-El portavoz del PP se atreve a hablar de trajes a medida y de escoltas.
3.-Lo pillan con el carrito del helado, los trajes los habían encargado los del PP, como no podía ser de otra manera.
4.-Le piden sólo que rectifique. No lo mandan a la hoguera, no se descojona nadie de su metedura de pata, educadamente lo invitan a rectificar y a no engañar....
5.-Persiste en la terquedad de la derechona prepotente...
6.-¿De qué me sonará a mi todo esto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ASIN son los del PP siempre negando la evidencia,su lema es "MENTIR HASTA MORIR"ANTES MUERTOS QUE DECIR UNA VERDAD"por eso dios que es tan justo y tanto le ruegan saldra con su latigo y los flagelara.(igual les gusta ya que estan demostrando que son unos depravados con niños,niñas,adultos,adultas entre ellos,entre ellas.)la mayoria de los que conozco han hecho alguna picia.y los del opus los peores.

Krispin Klander dijo...

3.Principio de la transposición.

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

-Goebbels (*29-10-1897 – †1-05-1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas, y su capacidad de convencimiento.
Su ideario publicista basado en 11 principios 100 años después sigue usándose a rajatabla por la derecha; ¡Compruébalo y si miento pago los cafés!

Curro Jiménez dijo...

Estos del PP aplican muy bien los 11 principios de Goebbels:

1. Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

(en el caso actual: ZP)


2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

(ETA = HB > ZP < ERC )

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

(Cesiones continuadas a ETA durante 8 años, el juicio del 11M)

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

(Iñaki de Juana Chaos, el humo en el barco de fertilizantes en Galicia)

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

(las palabras como traición, familia, libertad, "España se rompe"....)

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

(Acebes + Zaplana + Jiménez los Santos + El Mundo + ABC + La Razón + Telemadrid)

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

(el cambio de las "conspiraciones" respecto el del 11M durante tres años, "destrucción de la familia", Juana Chaos, 18/98,etc.)

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

(utilizando los medios de comunicación afines y a todos sus cargos emitiendo desinformación)

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

(convocar a una rebelión con la excusa de Juana en vísperas del 11M)

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

(España se rompe...la familia tradicional se rompe....)

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

( lo que ellos dicen, es lo que piensan los españoles)

Ramón Pacheco dijo...

Excelente Curro. De manual, los ejemplos para enmarcar.

Anónimo dijo...

es que como no teneis otra cosa que hacer a cargar contra el opus. Jejeje que simplones que sois

Curro Jiménez dijo...

anonimo 13:14:
Confundes churras con meninas. Nadie ha dicho nada del opus... por ahora.

agustín dijo...

Este tio dbe de ir fumao o se ha metido algo en el cuerpo, O seran asin tontolahaba toos?

Anónimo dijo...

Los juicios por pederastia arruinan a la Iglesia católica en EE UU
Siete diócesis se declaran en suspensión de pagos para eludir las indemnizaciones
¿Se ha acogido la diócesis católica de Wilmington (Delaware) al Capítulo 11 de la Ley Federal de la Bancarrota para evitar el escándalo? Su obispo dice que no. Las víctimas aseguran que sí. Si lo ha hecho, no es la única. El de Wilmington sería el séptimo caso de una diócesis católica de Estados Unidos ligada a juicios relativos a abusos por parte de sacerdotes contra niños que desde 2004 se ha declarado en suspensión de pagos. Primero fue Portland (Oregon). Le siguieron San Diego (California); Tucson (Arizona); Spokane (Washington); Davenport (Iowa) y Fairbanks (Alaska)...
elpais.com