sábado, 17 de octubre de 2009

PIENSALO





La agencia EFE dice que se han manifestado 55.316 personas con este sistema de medida. Los organizadores dicen que dos millones, sin ningún sistema de medida.

12 comentarios:

Un@ Ciudadan@ dijo...

Con lo difícil que es tomar esa decisión y encima que aya gente que lo juzgue y valla declarando que las mujeres son unas criminales por ello. Ellos si que lo son, son criminales, de la moral, la decencia, el honor, por que a escondidas lo ponen en práctica.
Ser honestos y dejar que esa decisión que es muy difícil de tomar la tome lo propia implicada sin caución ni reproches.

Obri l'ull dijo...

¿También ha ido a esta manifestación Rodrigo de Santos?
En las precedentes estaba al lado de Rouco haciendo proclamas a la ética etc..

Hoy está juzgado y condenado por ladrón y por abusar de niños y solicitaba atenuantes por ser cocainómano.

¡¡Que hipócritas!!

PD. Rodrigo de Santos, político ultracatólico del PP Balear y según sus criterios, modelo a seguir.

Anónimo dijo...

no al aborto. Pacheco disfrutas provocando

Anónimo dijo...

me indigna tanta hipocresia ¿quien va a la manifestacion ?¿gente de bien?no tienen necesidad de abortar,tienen el suficiente dinero para criar a sus hijos sin apuros ¿los curas y monjas?esos que cuando se restauran monasterios se encuentran en las bobedas y paredes resto de bebes emparedados para ocultar su nacimiento de una relacion entre ellos.ellos que acusan a los homosexuales como EMFERMOS y los unicos emfermos son ellos que son el mayor porcentaje de homosexuales encubridos bajo la palabra de DIOS,anda ya,una mujer no aborta si no es necesario,y la que aborta bastante pena tiene para el resto de su vida por la circunstancia que sea.seamos libres de decision si nuestra vida requere un aborto quien es nadie para decidir por MI.

Agustín Sotos dijo...

Este video es la manipulación peor montada que ha echo esta...gente, por decirlo muy suave, al individuo este que dice “no al aborto. Pacheco disfrutas provocando"¿donde esta la provocación por parte de Ramón?¿sabes de alguien a quien hayan llevado a abortar a punta de pistola? no seáis tan hipócritas y falsos, aunque esa es la mayor virtud que tenéis la derecha de este país, por que hay que ser muy hipócrita para asistir a una manifestación contra el aborto habiendo sido presidente durante 8 malogrados años en este país como lo fue el ansar, y ahora queréis dar lecciones de moralidad, sois unos meapilas, por un lado lo criticáis, lo atacáis y por otro lo HACEIS, ¿cuantos "niños" a matado la iglesia a escondidas por los devaneos de curas y monjas en este país?¿cuántos representantes de esta iglesia han sido pillados por pederastas? sois unos hipócritas de mierda, no queréis que se os tache de FACHAS y sin embargo os comportáis como tales, imbéciles.

Agustín.

Agustín dijo...

Ramón te pido disculpas por mi anteriro comentario,si lo eliminas lo entendere.

Un abrazo.
AGUSTÍN

Ramón Pacheco dijo...

Querido Agustín, sólo lo eliminaré si tú lo consideras así. Ellos dicen cosas mucho peores de las pobres mujeres que se ven en ese duro trance y piden penas de cárcel para los médicos. Un día llegará que tendremos que utilizar su duro lenguaje manipulador y sacar a la luz todas sus vergüenzas.

Anónimo dijo...

buenos dias,yo como mujer me siento indignada cuando escucho a tantos HOMBRES por decir algo,decir que no al aborto ya que las que tenemos que decidir somos nosotras,por que si nos dan la oportunidad de decision en un caso de malformacion de un feto no tenemos que sufrir de por vida el tener un hijo dependiente de ti ,y con el sufrimiento de por vida por si nos pasa algo,en mi familia ha pasado,falto el padre,luego la madre,no tuvo hermanos ,los primos no quisieron saber nada y quien lo cuido durante 27 años fue pasando delos padres alos hijos,se le cuido contodo el cariño del mundo hasta que falto.y ahora pienso yo "si su madre hubiera sabido que el niño no podria valerse por si mismo antes de nacer"¿lo hubiera tenido?

Anónimo dijo...

EN LA EPOCA FRANQUISTA E INCLUSO AHORA LA GENTE RICA SE IBA A INGLATERRA A ABORTAR Y EN POCO TIEMPO SOLUCIONABAN SU PROBLEMA LUEGO HIPOCRITAMENTE DECIAN NO AL ABORTO. MAS O MENOS COMO AZNAR Y COMPAÑIA OCHOS AÑOS GOBERNANDO Y PERMITIENDO EL ABORTO (500.000 ABORTOS DURANTE SU MANDATO) Y AHORA SE ACUERDA DE IR A LA MANIFESTACION. ESO SI ES DE SER HIPOCRITAS Y FALSOS.

Anónimo dijo...

Toda la vida la derecha ha actuado asi por lo que por mucho que les demos argumentos veridicos ellos siguen con su politica manipuladora y no tienen conciencia solo les vale la maniulacion y la opresion,estan n contra de todo pero ellos no dan ejemplo ,la Sr.De Cospedal es católica?yo pienso que no tiene un hijo con fecundacion asistida,se ha casado por lo civil,La Sra.Soraya se ha casado por lo civil .el Sr.Cascos se ha casado y separado varias veces y asi una lista interminable,que ejemplos pueden dar esos personajes cuando lo que hacen esta en contra de sus propias creencias,y quieren manipular la de los demas ya esta bien de tanta hipocresia y que cada ciudadano sea libre y actue segun su conciencia y no con la de los opresores.

Anónimo dijo...

creo que se estan pasando un poco, si yo tubiera aora 15 años estaria orgullosa de poder abortar y n tener a un niño con esa edad! porfavor, vamos a ponernos en la situacion de esas niñas (porque la verdad esque son niñas) que con 14,15 años e incluso menos, se quedan embarazadas y lo que quieren es abortar para poder vivir la vida ya que les queda mucha vida que recorrer y muchos años que pasar,porq tienen que ser madres a los 14 años? si ellas quieren estoy deacuerdo, pero porque sus padres quieran esa niña tiene que arruinarse la vida y tener que estar atada a un niño tan joven? me parece indignante todo esto! al igual que los niños/as son mayores para trabajar , estudiar , ayudar en casa... tambien son mayores para decidir sus problemas y decidir que camino quieren tomar en la vida.asi que me parece muy bien la ley del aborto estoy cn todas esas niñas que han decidido abortar y que asi lo hagan durante el resto de la vida!

Anónimo dijo...

pacheco, si al aborto, q las mujeres decidan, joder, los fetos son solo eso fetos ni personas ni nada, los de derechas quereis para los demas lo que no quereis pa vosotros, un hijo para un joven es un poblema q se le jode la vida. SI AL ABORTO