jueves, 8 de octubre de 2009

INCUMPLIMIENTOS






Un despropósito mas del concejal de turno, el cual presume por todos los foros sociales de la ciudad de tener día propio de la Policía Local de Torrent, reivindicando así identidad propia.
El Reglament Regulador de Recompenses i Distincions de la PLT (Policia Local Torrent), se aprobó el 26-03-09, se publicó en el BOP el 19-04-09 y entro en vigor el 07-05-09 señalando en su art. 16 que “la imposició de condecoracions es fa ordinariament el día 29 de setembre de cada any, coincidint amb la festivitat de Sant Miquel. Eixe dia, que s’establix con a dia de la Policía Local de Torrent, tenen lloc el actes solemnes de celebració de la festivitat del cos”
Ha pasado la fecha citada y ni imposiciones, ni actos, ni día de la PLT; todo papel mojado y no vale la escusa del temporal porque no se ha iniciado ningún expediente con anterioridad como indica el Reglamento y desde su aprobación sobraba tiempo.

¿Que motivos justifican esta desfachatez y desidia?
¿Por qué no cumplen nada de lo que prometen o aprueban?
¿Acaso responde a que la mayoría de los que tenían que ser condecorados por 20 y 30 años de servicio no son del caprichoso agrado del Concejal?
¿Sólo era un anuncio más a bombo y platillo para después incumplir?...como casi todo.

La única identidad propia en la que se ha convertido la PLT se basa en  el desastre, el desánimo, el desengaño y el ridículo. Son muchos los Cuerpos de Policía que conocían el anuncio del día de la PLT y que han preguntado para asistir a “los actos solemnes” y muy pocas y grotescas las respuestas que se han podido dar por parte de nuestros abochornados Policías.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de concejales que tenemos

De Urbanismo, silencio total.

De Seguridad, total inseguridad

De Fallas, que no quiere cerrar la verbena de la falla donde estaba, bebiendo, comiendo y bailando.

De Cultura, vaya fiasco de expediente, y los carteles de la falla municipal, llenos de faltas de ortografía.

Que hacen estos cuatro forajidos políticos, cobrando de nuestros impuestos?

El Bruixo dijo...

Este hombre siempre haciendo de las suyas. Luego dirá que el cuerpo de policía esta en su contra, pero si no deja de hacer una tras otra. Si esta publicado en el BOP debería de ser coherente y haber hecho una pequeña celebración. Los policías se lo merecen.
Torrent se lo merece.

RUISEÑOR dijo...

Que vamos a esperar de "Rompetechos"
Si es tan inepto que lo único que sabe hacer es estar todo el día enganchado al movil, y fanfarronear de sus amistades al más alto nivel, en lo que se refiere a mandos de los Cuerpos de Seguridad del estado.
Que pena que se pavoneen a base de sus palmeros.

Anónimo dijo...

Pero da la impresion que esta en el Cuerpo de la Policia Local por cuestiones de nomina (mucho mas alta que cuando estaba en el CNP) y ahora de Jefe de plantilla bastante mas.
En Valencia en su epoca casualmente y cuando era él el responsable del tema, se dejaron de hacer los carnets de Policia Local de Valencia Jubilado los cuales se venian haciendo desde hacia muchisimos años, eso si, por escrito no se ha dicho nada al respecto, ni se contestan los escritos al personal jubilado que lo solicita.
¿Acaso los policias locales son policias de segunda?
¿Porque los policias locales jubilados no tienen que tener a la jubilacion un carnet de policia como lo tienen en "su" CNP?
Cuando se jubile: ¿Se hara un carnet de Intendente General jubilado o se "volvera" corriendo al CNP a pedir el suyo de Inspector jubilado del CNP?
Al final él si que tendra un carnet de policia jubilado (de un cuerpo o de otro, o de los dos), pero ha dejado a muchos jubilados sin carnet.
Hay que tener estomago para fastidiar hasta a los indefensos (no tiene sindicato que les represente) jubilados.
Da la triste impresion de que algunos todavia piensan en "gris".

Anónimo dijo...

No os equivoqueis, tanto al Caganer como al Cortadillo, tienen en mente que nosotros, la Policía Local, somos de segunda, mientras los que valen son otros cuerpos, de todas formas ellos no tienen la culpa de pensar así, la culpa es de quien en un principio, dejó abiertas las puertas de la Policía Local para que entraran otros.

Anónimo dijo...

Se pregunta en el post: ¿Qué motivos justifican esta desfachatez y desidia?

El motivo es solo uno, dirigir y planificar improvisando a salto de mata y no tener ni puñetera idea de la idiosincrasia del departamento; resultado: desastre tras desastre sin órdenes de servicio y tratar de organizar momentos antes de los acontecimientos.

Un foraster dijo...

En una agencia de viajes me han recomendado que viaje a la ciudad de interés turistico "TORRENT", DICEN QUE HAY MUCHO QUE VER, es verdad??? que alguién me diga si vale la pena que me desplace estos dias para poder disfrutar de dicha ciudad.

La casita de chocolate dijo...

Para foraster.

En esta ciudad lo más interesante que tenemos es una leona que actúa todos los primeros jueves de mes. Si te interesa puedes preguntarle a Modesto que te dará un folleto explicativo. También se encuentran cosas que estaban tapadas (la capilla de Ripollés) y se tapan otras que se encuentran (el foso). Para dormir no hagas caso de la guía porqué aunque todavía no ha salido de inprenta pero ya está vieja ya que los hoteles ya han cerrado.

Para acabar, si te gusta el cine, te podemos ofrecer una versión fallera de "Regreso al futuro" en la que se conoce el nombre de las falleras mayores antes de que se celebre la apertura del sobre del jurado.

Po último, si envías alguna carta, no lo hagas en el buzón del Ayuntamiento ya que te la pueden retener.

Si quieres más información no lo dudes.

Anónimo dijo...

ami lo que me sabe mal,es que se hable mal de los pobres chicos de la policia ya que el 90% son muy buena gente el otro 10%,dame pan y llamame tonto.aqui los tienen cogidos por los c...y si protestas expediente y ala calle.la mayoria no quieren ni ver al desgobierno del PP pero como son los que mandad a CAllar.en TORRENT no hay democracia.

Ramón Pacheco dijo...

Querido/a casita te olvidas de las "otras" atracciones torrentinas:
La atracción del hospital fantasma, un hospital que unos días está y otros no.
La avenida de nombre cambiante hoy se llama así mañana asá.
El referendum de los muertos vivientes un referendum con más votos que votantes.
El misterioso caso de las 5.000 viviendas, unos días se ven y otras se ocultan.
La atracción de las vías soterradas en superficie, escondidas debajo del aire.
La misteriosa historia del concejal mudo y el exgerente indemnizado.
....
Casita, Torrent merece una visita para ver de primera mano todas estas maravillas que se escapan a nuestros sentidos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

tambien hos podeis pasar por mi calle,que despues de tres meses de calles levantadas,polvo,vallas ,los coches en la calle por no poder g uardarlos etc.etc.ahora va y se hunde el nuevo asfalto y otraaaa vez todo levantado ya esta bien de las cotribuciones abusivas,para estar en calles de decima linea de la avenida y contribuciones de mas de un 70% de subida con respecto al anterior gobierno y nadie me lo ha contado ya que yo lo esoy pagando.pasar y veris que divertido.

Anónimo dijo...

tambien hos podeis pasar por mi calle,que despues de tres meses de calles levantadas,polvo,vallas ,los coches en la calle por no poder g uardarlos etc.etc.ahora va y se hunde el nuevo asfalto y otraaaa vez todo levantado ya esta bien de las cotribuciones abusivas,para estar en calles de decima linea de la avenida y contribuciones de mas de un 70% de subida con respecto al anterior gobierno y nadie me lo ha contado ya que yo lo esoy pagando.pasar y veris que divertido.

Que pillo... dijo...

Que pillo es mi Cortadillo
Que al Cagener tiene en el bolsillo

Que pillo es mi Cortadillo
Que va por el pasillo con las manos en el bolsillo

Que pillo es mi Cortadillo
Que la mesa tiene llena de papelillos

Que pillo es mi Cortadillo
Que cuando sueña con la Alcaldesa sonríe como un chiquillo

Que pillo es mi cortadillo
Que esconde el coche para sorprender a los municipalillos

Que pillo es mi Cortadillo
Que se pasó a municipal pa pillar más dinerillo

Que pillo es mi Cortadillo
Que habla y habla como un lorillo

Que pillo es mi Cortadillo
Que ni yo lo pillo….

Moraleja.
Cortadillo por muy pillo que tú seas,
no das la talla aunque tú te lo creas.

Anónimo dijo...

QUE PILLO HAS ESTADO BRILLANTE.
TU SI QUE SABES DE QUE VA ESTE VICEINUTIL.

¡Que Zoquete! dijo...

Que zoquete es mi Mensajete
Que a Cortadillo tiene de grumete

Que zoquete es mi Mensajete
Que aspira al premio del más rufiancete

Que zoquete es mi Mensajete
Que se quedó con Caganer por burrete

Que zoquete es mi Mensajete
Que cree que Cortadillo es Petete

Que zoquete es mi Mensajete
Que juega al pilla-pilla con su amotete

Que zoquete es mi Mensajete
Que ya no engaña ni a sus amiguetes

Que zoquete es mi Mensajete
Que el día de la PLT se lo pasa por el ojete

Que zoquete es mi Mensajete
Que esconde las medallas debajo de su tapete

Que zoquete es mi Mensajete
Que se hizo político porqué tenía más agujeros que los calzoncillos de Espinete

Que zoquete es mi Mensajete
Que sus atascos se ven desde el Miguelete

Que zoquete es mi Mensajete
Que el cura le da cachetes

Moraleja.

Mensajete por mucho que pretendas hacer
en Torrent siempre serás El Caganer

Anónimo dijo...

Hoy Cortadillo si se ha vestido de gala, no lo ha olvidado.

El 2 y el 12 de octubre, porsupuesto hay que celebrarlo pero ¿que pasó el 29 de septiembre?

Anónimo dijo...

Este cortadillo solo celebra las fiestas del CNP y de la Guardia Civil a la PLT que le den por cu... Aunque se hizo municipalillo por trincar más pasta.

Anónimo dijo...

Estoy hasta el gorro de las tonterias de dos personas, que están destrozando la policía local de torrent, es más según tengo entendido, ni sus propios secuaces, creen en ellos, hasta cuando van a estar "dirigiendo" este departamento, yo creo que la gente ya no se mosquea con ellos porque aburren tanto que cansan, fuera ya.

Anónimo dijo...

CRITERIOS DE SELECCIÓN

El Jefe de Policía de una importante Ciudad en un concurso oposición se dispone a hacer una pregunta en una de las pruebas de selección de futuros Agentes.

Desde la mesa del tribunal, propone a los aspirantes el siguiente problema:

-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por sus zapatos y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los aspirantes tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:

-Cincuenta y ocho.

El Jefe de Policía se sorprende y pregunta:

-Y usted, ¿cómo lo sabe?

-Porque tengo un hermano que tiene 29, y es medio gilipollas………

Anónimo dijo...

Anónimo 12:02, lo has clavado, no dices nombres, ni lugares, pero sobran pistas.

uy uy uy... dijo...

hola, solo queria preguntar a los navegantes si alguien sabia cuando se le acaba la comision de servicios a cortadillo... ¿¿¿supongo que ya le queda poquito no????

Anónimo dijo...

Querido/a me temo que tu gozo en un pozo. Es más se comenta por ahí que pronto será elevado a los altares.

Anónimo dijo...

¿A los altares del "non grato" en Torrent?