sábado, 31 de octubre de 2009

MÓVIL AL VOLANTE



Spot TV inglesa

Se insistía cuando se puso en marcha el bus de Torrent en que los conductores/as debían guardar el debido recato y compostura, pues en cierta medida eran la imagen de nuestro Ayuntamiento.
Me han llegado repetidas quejas de conductores hablando por el móvil y poniendo en riesgo a los usuarios. Recordemos que está prohibido y conlleva sanción grave. Si es urgente nos detenemos y hablamos.

5 comentarios:

Agustín dijo...

Muy realista e impactante el spot, por desgracia la realidad supera con creces la ficción.Por mi trabajo desgraciadamente veo muchas cosas diariamente en la carretera.

Un abrazo Ramón.

Agustín

Anónimo dijo...

La que más habla es la conductora rubia del partido popular. Debería darle vergüenza.

Xacobeo dijo...

Precisamente ayer, el autobús de la línea 3 se pasó de largo dos paradas consecutivas, a pesar de que los viajeros lo solicitaron. Tuvo que parar 30 metros más adelante tras las quejas de los pasajeros. Iba de "chateo" con sus compañeros por la emisora.
Los que llevan conduciendo desde que comenzaron a funcionar, son estupendos. Pero alguno de los nuevos....

El Bruixo dijo...

No solo eso sino que coge a gente fuera de la parada. Que yo sepa eso esta penalizado, por que si alguien se lastima al subir no lo cubriría el seguro y lo tendría que pagar el ayuntamiento o mejor dicho todos los Torrentinos.

Anónimo dijo...

Lo que haceis es como ir a llorar a los hombros de papá, que sabeis que siempre os reis las gracias, jejej q pena