domingo, 1 de noviembre de 2009

LA MORT



Morir es ley de razas y de individuos. Hay que morirse bien,sin demasiado ahínco de quejumbre, sin pretender que el mundo pierde su savia por eso y con alguna burla linda en los labios. (Borges)

5 comentarios:

Ana dijo...

Amigo lo mejor es morír silenciosamente, con la mirada de los tuyos y sin sufrimiento. A veces, no pensamos en la belleza de la muerte. A mí , me gustaría morir de mayor llena de salud. Me gustaría apagarme poco a poco en unos días . Sin sufrir dolor, claro. Sobre todo, con los míos, con los que me quieren y yo quiero. Con los que sientan ternura al verme partir. Espero, que en esas últimas imágenes buenas de mi vida, tú imagen no se me olvide. En ese caminar del último momento, te recordaré como un buen amigo. Sabio, un poco raro, bohemio, como todo genio. Ya lo sabes amigo,por lo menos tú, nunca morirás solo. Un abrazo doctor.

P.D. Cuidate que el mundo aún te necesita mucho tiempo.

Anónimo dijo...

a mi no me importa morir,pero dignamente,estoy a favor de la eutanasia positiva,y solo pido a mis familiares que si por emfemedad o accidente me quedo mal y no puedo valerme por mi misma acaben con mi sufrimiento que es tambien el suyo,ya que no es necerario padecer tanto.tengo familiares que lo estan pasando fatal con los padres postrados en una cama y ni tansiquiera los reconoce,no les mira ni a los ojos para agradecerles lo que estan haciendo por ellos,el sufrimiento es mucho dia y noche la espalda la tienen destrozada pues son un peso muerto.pero lo peor es la mente pues sicologicamente estan fatal

Anónimo dijo...

Yo también estoy deacuerdo con la eutanasia. Estas totalmente en lo cierto.

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que realmente nadie le tiene miedo a la muerte, ya que es algo que desde que tienes uso de razón lo tienes asimilado "yo al menos no le temo en absoluto". Lo que le tenemos pavor es al sufrimiento, ya que lo jodido como les ocurre a miles y miles de personas es que esteś padeciendo para morirte. Pero cada uno tenemos marcado nuestro destino, y ya le puedes pegar vueltas que su resolución final no tendrá enmienda. Yo cuando casque como soy un melón con ojos, y voy a ser recordado por muy poco, lo que voy a dejar por escrito es que me coloquen en la caja de muertos sentado, así al menos el féretro dará gusto verlo.

Anónimo dijo...

El Tribunal de Estrasburgo sentencia que los crucifijos en clase violan "la libertad religiosa de los alumnos"

ELPLURAL.COM