lunes, 9 de noviembre de 2009

VEHÍCULOS POLICIALES




La cadena de despropósitos del Concejal de Policía parece no tener fin. Ha hecho pintar los vehículos de la Brigada de Señalización igual que los de la Policía, rotulando el escudo policial, con el anagrama de “Policía Local” incluido. Hasta ahí podría pensarse que pretende dar una sensación de mayores medios y mayor presencia en la calle. Pero cuando nos encontramos que dichos vehículos son conducidos por personal laboral no perteneciente al cuerpo policial y que la mayoría no posee el permiso de conducir correspondiente, que habilita su manejo, entonces el tema ya comienza a ser grave. ¿Qué pasaría si tuviesen un accidente? ¿Qué pasaría si fuesen requeridos por cualquier persona que necesita la actuación policial ante una situación de emergencia? ¿Qué imagen se daría? ¿Qué pasaría si son denunciados por la Guardia Civil o por la propia Policía Local? ¿Es que estos últimos tienen que hacer la “vista gorda” ante semejante infracción? Y mientras tanto, el súper fichaje de jefe que se ha traído, sin enterarse, recogiendo medallitas, dando interesantísimas charlas y persiguiendo fantasmas.

Pd. Esto nos lo manda nuestro corresponsal en el infierno. Yo les propongo que si precisan un vehículo Policial pregunten primero si es de los "buenos" o sólo pintura.

9 comentarios:

L'Encobert dijo...

Ramón,no sé de que extranyes. En aquest poble ja fa un parells d'anys que tot són mentides, mentides i mentides, però en confessar-se ja està tot solucionat i poden comulgar sense remordiments. Ave Maria puríssima...

Anónimo dijo...

Acuerdate de los que murieron con la esperanza de ver de nuevo al psoe gobernando en Torrent. Por ellos, por los que en su día sufrieron maltratos, por los que dieron la cara . Por los que cada día, tienen que hacerle reverencia a la Sra. Por los jóvenes del pueblo . Incluso los que no van a la Iglesia de la Asunción. Etc.......

Ramón Pacheco dijo...

Por todos ellos, y para que no se repita un periodo tan oscuro en esta ciudad:
Si estirem tots, ella caurà
I molt de temps no pot durar :
Segur que tomba, tomba, tomba !
I ens podrem alliberar.

¡Ánimo compañeros!

Anónimo dijo...

Molt bona cançò. Segur que tomba.

Anónimo dijo...

Esto de los vehículos policiales es una caganda más del concejal y una incompetencia más del viceinútil. ¿pero no saben que los vehículos policiales solo pueden ser conducidos pos policías y con un carnet especial?.
Sra. Leona ¿cuando va a darse cuenta de que tiene dos incompetentes pagados con el dinero de los ciudadanos?. Van a ser su tumba política, pero bueno al fin y al cabo están desgestionando la policìa con su anuencia, por lo tanto, ajo y agua.
Y esto no va a acabar, seguiremos informando de los desmanes de nuestros queridos personajes Caganer y Cortadillo.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo va Padre?
-¡¡Hombre Caganer, ya te echaba de menos!!
-Vosté sabe que yo en el fondo lo aprecio
-Si, pero creo que muy en el fondo, ¿no ves que de un tiempo a esta parte tu arrogancia te conduce a un despropósito tras otro?
-¡Eso es todo envidia, Padre!
-¡¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!! ¡fes-me cas!
-¡Pero si tengo un equipo de superdotados asesores!
-¡Mare de Deu!, por cierto ¿para qué me han mandado a mí fotos de tu Cortadillo?
-¿A Vosté también se las han mandado, ¡¡cachissssss!!
-¿Porque no tenían que mandármelas a mi? ¿Qué yo no puedo participar?
-¿Partcipar en qué?
-¡¡Uy!! ¿no es un jeroglífico con premio para navidad?
-Nooooo, como le he dicho, es envidia que le tienen a Cortadillo
-¡¡Vaya!! ¡Yo estaba convencido de que se trataba de averiguar si era culo o codo!!
-¡¡No Padre, no es un concurso!!, ¡es una gamberrada! y le agradecería que si se entera de quien lo ha hecho, me lo haga saber
-¿No estarás insinuando que te revele secretos de confesión? ¡mira que te arreo una gaiatá!, ¿no te digo que pensaba que habíais contratado a Pablo Motos?
-¡Padre no se enfade!
-¿Qué no me enfade? ¡ya te dije que tu empecinamiento con Cortadillo va a ser tu perdición!, ¡solo te falta pintar mi coche también!
-Padre, se equivoca ¡créame!
-El que se equivoca eres tú que no das una, ¡¡Arre Caganer cagó!!; ¡ala ves, tira de aquí! fus, fus, fus, ¡fuuuuuuuuuuuuus!

Anónimo dijo...

doy fe de ello,tengo unas fotos de un vehiculo de la ciudat mes neta conducido por uno de la brigada,en la calle 25 d'abril al contrario,en ese momento pasaba un autobus de torrent,y la foto no tiene desperdicio,se ved como se cruzan y la calle tiene una sola direccion.RAMON si las quieres dime como te las paso.el conductor hablaba por telefono.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, la puedes mandar a ferroto@gmail.com
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ja, verjetno zato je