jueves, 12 de noviembre de 2009

CINCO AÑOS DESPUÉS



Ahora el Ayuntamiento de Torrent y el Instituto Valenciano de la Vivienda han puesto en marcha un proyecto para derribar los inmuebles antiguos del barrio y construir cerca de 250 pisos de protección oficial. (Referido al barrio de Benisaet. Las Provincias. 10.11.2009)

Torrent contará con un parque de 117 nuevas Viviendas de Protección Oficial

El Conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, y el alcalde de Torrent, Juan Jesús Ros, ratificaron el convenio de planificación urbanística que permitirá la construcción de 266 nuevas vivienda en Benisaet, de las cuales 117 tendrán carácter protegido.(Diariocrítico: 01.03.2004)

Cinco años de retraso y la misma noticia, son esas obras que se retrasan hasta que "procede" (si los vecinos se han jodío estos años, qué más da) una vez "reconducido" el voto, y cuando es evidente la incapacidad de gestión emanada de las urnas, se pone en marcha para intentar dar aire a la nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como queréis que se acuerden, de lo que pasó hace cinco años, si no se enteran, de lo que está pasando ahora?
Para enterarse, antes, tendrían que haber asistido a los plenos, con otras miras, y ahora, deberían salir y ver Torrent, o por lo menos recibir y hablar con los vecinos

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente compañero, la distancia con la calle, no escuchar a los vecinos fueron algunas de las causas que acabaron con "con las estrellas de la televisión".
Ayer asistí a la inauguración de las pistas de tierra batida en el antiguo Villa Carmen ( ahora Anabel Medina)el atardecer era triste y oscuro y la afluencia era escasa por no decir mínima. Son los signos que marcan el distanciamiento de la institución del pueblo.
Lo que se connoce como el síndrome del despacho, excusable tras 28 años, impresentable tras dos.

Ausencio dijo...

Me alegro de lo de la inauguración,
pero como dice el anónimo de las 10:39, y tú mismo, ellos no se enteran de que tienen un pueblo alrededor suyo, y de que por lo menos tienen que informar, pues el que ellos no se quieran enterar de las cosas, los que vivimos en Torrent, sí, yo estuve, a principios de semana en el atyo. haciendo unas gestiones, y no vi por ningún sitio lo de la inauguración, y desde luego, tampoco he visto ningún cartel, informando. Antes, iba a casi todos los actos, desde hace dos años y pico, me entero a toro pasao. El complejo debe ser grande, y la prepoténcia más.

Anónimo dijo...

Valoremos todo esto cuando, dentro de cada vez menos tiempo, tengamos que votar.

Rafa Hernández dijo...

Lo malo no es que no te acuerdes de hace cinco años, lo grave es que lo que hagas este año lo hagas mal, y lo fatídico es que dentro de cinco años te des cuente de que has hecho muchas cosas mal; pero el daño ya será irreparable y habrás jodido a mucha gente.

Anónimo dijo...

Espero que esto de Benisaet cambie de verdad y no que de aqui 5 años mas continue todo conforme esta.