viernes, 20 de noviembre de 2009

LA GRIPE A...TAMBIÉN





Hemos tenido una semana movidita, al final llegó la tan anunciada pandemia a Torrent, los casos de gripe A se han multiplicado, fundamentalmente en niños y jóvenes, aquejados en su mayoría, de un cuadro de fiebre y dolor muscular con dolor de cabeza que cede en dos o tres días.
Me vacuné, como grupo de riesgo, y me asombré cuando me hicieron llegar la circular adjunta. Me puse en contacto con mis superiores que me desmintieron rotundamente que hubiera listados por profesiones. Que las personas incluidas en las profesiones de riesgo debían ir a su centro de salud y vacunarse.
No obstante ya advertí al personal que si aparecía algún policia local luciendo chapa que fueran benevolentes con él /ella porque no tenía culpa de la descoordinación que padecen.
Con lo fácil que es preguntar al que sabe y no liarla desde el desconocimiento.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Han puesto a alguién que acaba de hacer un curso avanzado de Word como auxiliar administrativo en las oficinas de la Policía Local? Lo del título "Orden del cuerpo" con sombras es de traca. A poco que se descuiden, acabarán poniendo una marca de agua en las hojas, para que resulte todavía más abigarrado.

Anónimo dijo...

Lo del Word es exactamente como lo hacen en Valencia ¿no sabeis que todo, todo y todo se gestiona desde Valencia? mirar a vuestro alrededor y comprobarlo.
A los torrentinos les dejan las limosnas y poco mas, esto es un feudo mas de Valencia y concretamente en la policía gestiona el Sr. Dominguez a través del pelele del Caganer que se traga lo que no se tragaría un tiburón.

Anónimo dijo...

Me han dicho que hoy sólo habían 4 policias locales de servicio en una población de 83.000 habitantes que se llama Torrent.
"Vamos a colocar a Torrent en el lugar que le corresponde" (dixit Alcaldesa)

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Qué tal Padre? ¿como va?
-¡Hombre, Caganer! tenía ganas de verte
-¿Porqué, Padre?
-He visto que el curita y la de Madrid ya tienen su caganer para esta Navidad y me preguntaba si tu vas a hacer el tuyo
-¡Menos cachondeo, Padre!
-¡Pero si tu eres el titular! Dile al partit que no consienta que te usurpen
-¡Vosté diga lo quiera! ¡¡no me afecta para nada!!
-¡¡Arre Caganer cagó!! ¡ a mi con esas!
-¿No se lo cree?
-¿Creerte a ti? ¡si eres un enredraor compulsiu! ¡ya te vi en Antena-3 diciendo que pondrías cámaras y altas tecnologías! ¡¡¡si home y el GPS.. y un coet !!!
-¡Ya verá, ya!
-Me dijo el otro día Juanito que como le llamas abuelo, se le escapó en tu cara lo de cagón y te cabreaste ¡quin torrós estás fet! ¿aún no sabes que todos se refieren a ti como el Caganer cagó?
-Pues como pille a alguien ¡se va a enterar quien soy yo!
-¡Xe, aún no lo sabes quien eres! ¡¡¡El Caganer mes cagó i enredraor, eixe eres!!!
-¡Padre ya está bien! ¡haga el favor!
-Si no haces una buena, tras una cagada haces otra y por si acaso tienes a Cortadillo para rematar
-¡Hágame caso!, son todo contubernios por envidias
-Si, ya veo como hacen el ridículo tus aguasils, que recorrieron todos los ambulatorios enseñando la placa y no les dieron ni sacarina
-¡Fallos de logística sin importancia!
-¿Fallos? yo lo llamo cagadas
-Vosté no sabe lo que dice, creo que se informa malamente
-¡El que no se entera eres tú y tu Cortadillo! ¡¡Arre Caganer cagó!! ala ves, tira de aquí que ya me has cabreado fus, fus, fus, fussssssssssss.

Anónimo dijo...

Es que desde la "anexión" de Torrente al "nuevo orden"... .

Anónimo dijo...

Desde luego gracias al Caganer y al Cortadillo el ridiculo que alcanza el Cuerpo de Policía es cada vez mayor, llegando a cotas espectaculares. Gracias Caganer y Cortadillo por vuestra insuperable contribución, espero que el pueblo lo agradezca...

Anónimo dijo...

Un poco mas y la Orden del Cuerpo la tiene que firmar "todo el cuerpo".

Anónimo dijo...

No es de extrañar ante tanta incompetencia, tiene que reforzar con alguna firma que de credibilidad al documento.

Anónimo dijo...

Compañeros de Torrent, que mala suerte habéis tenido, pues aun vacunándoos de la gripe A, aun os queda padecer la gripe caganera, que según tengo entendido ya ha hecho estragos en vuestras tropas y para esa no hay vacuna sin más remedio que padecerla. Pues resulta curioso una ciudad de 83.000 habitantes y solo haya cuatro policías de servicio….

Anónimo dijo...

Una más para insertar en la colección de cagadas y meteduras de pata de estos dos payasos.
El vicenútil está demostrando con creces la fama que arrastra.
NI SABE, NI PUEDE orgnizar un colectivo policial. Pero ahí está su "padrino" que se lo aguanta todo a costa del dinero de todos los ciudadanos de Torrent.
Si las mil meteduras de pata que ha hecho Cortadillo, las hubiera hecho el anterior jefe, el Caganer habría puesto el grito en el cielo, pero esa es la prerrogativa que el Cortadillo tiene y es que como dicen los peperos "es uno de los nuestros".
¡VIVA LA INCOMPETENCIA, VIVA LA FIDELIDAD!.

Anónimo dijo...

Caganer tu esguince cerebral es al menos de nivel 2
¡Haztelo mirar!

Anónimo dijo...

Es que las ppandemias son asi...

Anónimo dijo...

Hola, soy el ultimo interino que acaba de aterrizar el Torrente,,,¿donde tengo que firmar en la orden, en el ultimo hueco que me han dejado???

Gonzalo dijo...

Como será la imagen y la fama que tiene el viceinútil del nuevo jefe, que sus palmeros intentan fichar mandos de otras poblaciones afiliados al PP y les contestan que mientras él esté de jefe no vienen ni por todo el oro del mundo, que si estuviera el anterior, con los ojos cerrados. Que lástima de tiempo perdido en estos dos años, no es que no avanzamos es que hemos retrocedido veinte años. Inepto, inútil, trepa, rencoroso y deiciente relativo.

Llongueras? dijo...

¡¡ Al servicio del ciudadano !!
como buen profesional

http://www.youtube.com/watch?v=hXgmO8hHv7o

Llongueras? dijo...

¡¡ Al servicio del ciudadano !!
como buen profesional

http://www.youtube.com/watch?v=hXgmO8hHv7o

Anónimo dijo...

He visto el link anterior y opino al respecto que si no quieres que te hieran, no hieras.
Siembra vientos....

Anónimo dijo...

ah! y eso no es de ahora, sino de cuando gobernaba el psoe, ¿que clase de jefe había entonces?¿como puede ser que, personas que sois policias colgueis esto en la red para que todos lo vean, !y luego eres profesional¡, si eres capaz de vender tu reputación y la de tus compañeros para que dentro de algunos añitos, añitos repito alguno que otro os lleveis algún ascenso o algo?.
Quien estaba de concejal responsable entonces, criticais pero veo que se enteraba bastante menos del que hay ahora, ¡che!. ¿porque no pinchais todo, todo, todo?, pero todo lo sucio, sucio, alguno apesta y encima ahora critica.
Felicidades a los que apareceis en el video, dar gracias al compañero o compañera que ahora sois el hazme reir y el cachondeo por culpa de quien lo ha colgado, adios reputación,¡aquí huele a podrido!.

Anónimo dijo...

Si, los "otros" tienen la culpa de todo, son los que llaman a los interinos para decirles "Yo no he tenido nada que ver"
¡uy! perdón, llaman a los fijos creyendo que son los interinos.

Anónimo dijo...

Bravo Caganer y Cortadillo han conseguido en poco menos de un año abrir la caja de Pandora.
Han conseguido,con su nepotismo, sectarismo y sobre todo incompetencia para gestionar políticamente y dirigir profesionalmente la policía local de Torrent, crear enemistades, bandos (eso es lo normal cuando gobiernan los peperos),un clima irrespirable entre el personal y todo, todo, todo, se lo debemos a estos dos impresentables.
Enhorabuena Sra Catalá su incapacidad para gobernar queda otra vez al descubierto. Viva la leona,el caganer y cortadillo, son omo el caballo de Atila por donde pisan no vuelve a crecer la hierba, ARRASAN CON TODO.
¡ Viva el PP, viva el fascismo !

el reportero veloz dijo...

Al anónimo de las 21.44:
A mí me preocupa más que tu comentario, el rumor que circula de que se va a llamar a los interinos para revisión de exámen. ¿Sólo a los interinos?. ¿Que los demás opositores no tienen derecho a revisión de exámen?. ¿Si es verdad que van a llamar a los interinos para revisión de exámen, de quién ha sido la "justa, honesta y legal" idea de discriminar a los demás? Yo ya tengo al candidato de esa medida tan justa y democrática. Esperaremos, investigaremos y lo descubriremos. La verdad es que estos gobernantes peperos no nos dejan ni un minuto de respiro para seguir denunciando sus artimañas.