martes, 24 de noviembre de 2009

LIMPIANDO





Estamos seguros de que las calles quedan igual de limpias sin tener que ir en contradirección y mucho menos arriesgado.
Esperamos que esto no tenga nada que ver con los pluses que se dejan de pagar a los trabajadores y que están contemplados en convenio.

Pd. Gracias por la foto a dos buenos amigos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Magdalena Álvarez condenada por delito electoral

El Tribunal Supremo ratifica la sanción impuesta por la Junta Electoral Central por emitir un video de publicidad electoral en el AVE en plena campaña electoral de 2008.


- La Junta Electoral Central sancionó a la entonces ministra porque el reportaje constituía "una evidente manifestación de una campaña institucional de los logros obtenidos en el sector de las infraestructuras del transporte por carretera por el Ministerio de Fomento".

- El Supremo la sanciona por “haber realizado una campaña exponiendo las realizaciones de su mandato” durante las elecciones generales de 2008, influyendo así “en la orientación del voto de los electores”.

- El Supremo ha rechazado la pretensión de Magdalena Álvarez de culpar a Renfe de su decisión de vulnerar la ley electoral.
El alcalde de Sevilla condenado por infracción electoral


El Tribunal Supremo ratifica la sanción impuesta por la Junta Electoral Central por hacer propaganda socialista en la revista del ayuntamiento, tres días antes de las elecciones.

- La revista municipal “e-Sevilla” publicó en portada un artículo del alcalde socialista, con su fotografía, con una tirada de 100.000 ejemplares.

- La Junta Electoral Central sentenció que esa publicación vulneraba el art. 50.1 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General porque “utiliza los medios públicos de la institución al que pertenecían para realizar una campaña sobre los logros obtenidos durante su mandato, con la implícita inducción del voto a favor de la formación política que realizaba la campaña y la consiguiente vulneración del principio de igualdad entre los candidatos electorales”.

Anónimo dijo...

El Albondiguilla se sienta mañana en el banquillo por prevaricación
El ex alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, alias El Albondiguilla se sentará mañana en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1 de Móstoles por un delito de prevaricación que habría cometido en 2001 en el nombramiento de un conserje interino para la Escuela Municipal de Música, según informa Europa Press



El cuñado del ex presidente entregó el dinero

Un constructor declara que Matas le pagó 70.000 en negro por obras en su palacete
Malas noticias para el ex presidente balear Jaume Matas: durante la jornada de hoy del juicio por el que se investiga la compra de un palacete en Palma de Mallorca, el constructor que realizó las labores de albañilería en la reforma del inmueble aseguró al juez que el dirigente popular le pagó la mitad de sus honorarios en dinero negro. La cifra que Matas le abonó en metálico y sin factura ascendió a 70.000 euros, según su declaración.




El Fiscal General del Estado con Aznar, Jesús Cardenal, “frenó” una investigación sobre Jesús Gil en Marbella
Según declaraciones del fiscal anticorrupción Carlos Castresana a la Cadena Ser, el entonces fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, nombrado por el Ejecutivo de José María Aznar ordenó frenar las investigaciones que estaba dirigiendo sobre Jesús Gil. Estas importantes revelaciones han causado que los socialistas hayan solicitado explicaciones


“Zaplana reconoce que falló en lo único en lo que no tenía que equivocarse, designar a su sucesor”
De compañero de pupitre de Zaplana pasó a ser uno de sus hombres de confianza cuando se convirtió en presidente de la Generalitat. Jesús Sánchez Carrascosa ocupó la dirección general de Canal 9 y fue secretario general de Presidencia. En paralelo emprendió numerosas aventuras periodísticas que fueron viento en popa hasta la llegada de Camps al poder. Ahora regenta una tienda de productos ecológicos en Alicante y, aunque asegura que no guarda rencor al sucesor de Zaplana, sostiene: “Soy feliz gracias a Camps. Nunca le agradeceré bastante que destrozara mis empresas en Valencia y me permitiera dedicarme a mi familia y a lo que más me gusta”.


Según sus movimientos bancarios, el ex presidente balear sólo dispuso de 450 euros en total

El asceta Matas vivió con apenas 41 céntimos diarios durante tres años
El ex presidente de las Islas Baleares, Jaume Matas, es un asceta por mucho que viva en un ‘palacete’ de 450 metros en el casco histórico de Palma de Mallorca. Sólo así se explica que en tres años apenas haya dispuesto de 450 euros para sus gastos. Y es que, además de pagar las facturas domiciliadas en sus dos cuentas –alquiler y universidad de los hijos, telefonía, electricidad, televisión digital, y varias afiliaciones-, el ex jefe del Ejecutivo movió muy pocos céntimos: ni compró, ni consumió, ni salió, ni siquiera fue al supermercado... Si tres años tienen 1.095 días, Matas no tuvo en sus bolsillos ni siquiera un euro cada día. Este hecho contrasta, además, con el dineral que supuestamente invirtieron él y su mujer, Maite Areal, en decorar su fastuosa casa. Si Areal tampoco sacó cantidades significativas del banco, ¿cómo tenía tanto efectivo la pareja?

Anónimo dijo...

El actual alcalde de Polop de la Marina, Juan Cano, del PP, ha sido detenido la pasada madrugada por la Guardia Civil en relación con el crimen de su antecesor en el cargo, Alejandro Ponsoda, también del PP, en octubre de 2007.

Pd.- Eso que eran compañeros...

Anónimo dijo...

Menos mal, Ramón, que el post era de la limpieza en Torrent...

Anónimo dijo...

Pos si contaramos todas las denuncias contra las infracciones en épocas de elecciones delPP no habria bastante espacio,porque esos se saltan la ley a la torera,y al anonimo de las 19,23 porque no denuncia las fotos que se ha hecho la alcaldesa de Torrent,ya que estamos hablando de una cuestion que afecta a esta ciudad sobre la denuncia de"LIMPIANDO" Y no sobre la ministra de Fomento.

Aurelio dijo...

Esto es alucinante, ¿no hay nada en Torrent, para comentar?
La foto lo dice todo.
Pero como siempre, si se sacan las cosas de contexto, es como si no existieran.
Qué narices me importa a mí, los despropósitos que suceden en otros sitios, si cuando me paro a pensar lo que pasa en Torrent, me salen los colores, unas veces porque lo que veo no lo entiendo, y la mayoría porque no hay nadie que me lo explique.
Lo que sucede a nivel nacional, ya nos lo cuentan los informativos, y si es algo en contra de los socialistas, canal nou se lleva la palma.

Anónimo dijo...

La foto está sacada un sabado por la tarde ¿no?
Además de sordo ciego.

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que eso pasa muy amenudo,y provocan accidentes.van muy ligeritos y se pasan los stop

Anónimo dijo...

¿Estos vehiculos no llevan GPS?
Si ha los trabajadores, se le sanciona, con los 150€, tambien tendrian que hacerlo con ellos ¿¿NO??