lunes, 2 de noviembre de 2009

LA DERECHA





Las personas de bien, las "normales", las de las buenas costumbres son de derechas. Están llamadas a gestionar lo público de la única forma posible, consiguiendo los mayores beneficios para ellos, sus amigos y su descendencia.

Es el orden natural de las cosas compañeros, el marginal, el excluido social lo está porque así lo quiere, el necesitado es feliz en su necesidad, y necesario para recibir la caridad del que lo mira desde arriba y no es para ayudarlo a levantarse.

Los de buena familia están llamados a dirigir a la plebe, a utilizarlos en su provecho, porque así lo quiso la madre naturaleza y el orden establecido.

Ellos sólo pretenden conservar sus privilegios, seguir dominando las estructuras de poder y pagar menos impuestos aún a costa de poner en peligro las pensiones y las prestaciones sociales.

No planteéis revoluciones que pretendan subvertir el orden natural, están llamadas al fracaso.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMON PACHECO;soy padre de un niño (hoy en dia no tan niño)hace dias atras en la inauguracion de la torre,estuve viendo el acto y tuve una sorpresa desagradable,vi desfilar junto alas cortes de las falleras mayores a componentes de la junta local fallera,espero pongan cartas en el asunto y a uno de ellos lo dimitan y expulsen de la junta local fallera,es inadmisible y una falta de respeto tener tan poca memoria pues no hace tantos años que paso.SEÑOR VIVEPRESIDENTE de junta local fallera y CONCEJAL DE FALLAS .dimitan a continuacion e investiguen que personajes tienen en su junta,pues esto es un tema muy serio.PD.SÑR PACHECO espero que su partido tire de emeroteca en este caso y que usted dedique un post a este caso que le aseguro sera interesante.muchas gracias.

Anónimo dijo...

lo de junta local no tiene fin,pero la culpa la tiene el vice y el concejal,tienen que saber que un mienbro de junta localtiene un pasado escabroso,tiene mala pinta pero como siempre el concejal ni mu,la mierda se los comera puesto que lo que paso es muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

el tema no gusta para nada pero seguro que traera cola,me acuerdo del tema tubo sentencia judicial,cuidadin con el tema que pueden saltar chispas,el concejal de fallas lo tiene que dimitir ya,

Anónimo dijo...

Fuerte, pero que muy fuerte.

Anónimo dijo...

amigos falleros todos tenemos hijos.

Anónimo dijo...

EL CEJUDO TIENE TRABAJO CON EL TEMA LA CAMISA DE CUADROS QUE SIEMPRE LUCE NO LE TOCA EL CUERPO, PREGUNTE EN LA ANTIGUA EMPRESA ENDEPORT Y LUEGO DIMITA, POR CIERTO JUNTA LOCAL FOLLONERA MENUDA SINVERGUENCERIA LA DE USTEDES NO MERECEN SEGIR NI UN MINUTO DIRIJIENDO LAS FALLAS EL VICE 1 NO SE ENTERA LO QUE TIENE DENTRO QUE INUTIL

Anónimo dijo...

Anonimos yo estuve en la inaguracion d la torre y no se que paso de jlf iban 3 personas darme una pista de quien es esa persona que no deberia estar , aunque yo pienso que son todos unos aprovechados lo he dicho muchas veces hay gente fuera muy cualificada para trabajar por las fallas y se me cataloga de que no me gustan las fallas.

Anónimo dijo...

por cierto hablando de la torre,he observado varios domingos por la tarde que las dos chicas que se encargan de tener la torre abierta se mueren de aburrimiento porque no va nadie y se tiran las horas contandose sus vidas.pregunto no seria mejor abrir solo un dia y nos ahorramos dinero

Anónimo dijo...

Lo que a mí me molesta no es que no vaya nadie. Lo que yo no entiendo es que cuando entra alguien las dos chicas sigan enla puerta y no cuiden lo que pasa por dentro. El otro día habia 5 o 6 críos corriendo arriba y abajo y nadie cuidaba o vigilaba lo que hacían. El día que alguien se caiga, o pase algo....¿quiien será responsable?

Laura Robena dijo...

Me uno a las manifestaciones del anónimo de las 20:38, y me gustaría conocer de que personaje habláis.

Laura Robena dijo...

Me uno a las manifestaciones del anónimo de las 20:38, y me gustaría conocer de que personaje habláis.

Anónimo dijo...

junta local alarma cuidado con los nuevos componentes,

Rafa Hernández dijo...

Me parece que dos personas para controlar el acceso a la Torre, si están en la puerta lo primero es que ni caben. Y segundo que innecesarias, ya que si de lo que se trata es de recortar gastos, para ese trabajo con una basta. Yo por cuatro perras, y una caja de polvorones para Navidad, que tampoco estoy pidiendo treinta kilos de mazapán de Toledo haría la faena de custodia, guarda y control de la Torre. Además les contaría a los visitantes la vida de mi bisabuelo el berberisco que es super interesante.

Anónimo dijo...

Alarma es por los que han entrado en jlf solo hay 2 personas y sabemos quienes son tiene que ver con el comentario del 9 de octubre

Anónimo dijo...

pronto diremos nonbre y falla que pertenece fue presi mañana MAS.

Anónimo dijo...

pronto diremos nonbre y falla que pertenece fue presi mañana MAS.

Anónimo dijo...

pronto diremos nonbre y falla que pertenece fue presi mañana MAS.

Anónimo dijo...

Adivina, adivinanza:

232-1= 231

¿que es?

Anónimo dijo...

Me ha picado la curiosidad. no sé de quién, ni de que estais hablando, (no estoy muy al tanto del interior de las fallas) También quiero preguntaros ¿de verdad, os estraña, que prohiban a su gente que no entren aquí, o al de Encarna? si no se enteran no preguntan, ni se cuestionan nada.

Anónimo dijo...

por lo visto no quieren que se metan en mas jaleos y calladitos los de junta local estan mas guapos ,porque donde se meten la lian.

Anónimo dijo...

He estado leyendo los comentarios, y a mí también, me ha "picado la curiosidad" ¿quién tiene que contar más sobre el tema? toc. toc. estamos esperando... SOY Ausencio, pero no sé por qué no me deja la página entrar con mi nombre, alguien me lo puede explicar.

Anónimo dijo...

No hago nada más que entrar en la página y nadie cuenta nada de nada. Si es un secreto, vale, pero este parece el típico secreto a voces, ¿a qué esperáis?
Hay gente que, como yo, se entera de las cosas que pasan, entre las gentes de Torrent, por los comentarios en los blos, de unos y otros.

Anónimo dijo...

Pero si es todo menteria, no me digas que tu te crees todo lo que sale aqui, pobre iluso,jajaaja, es todo para que pacheco tenga visitas.

Anónimo dijo...

En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira

Anónimo dijo...

Pacheco yo creia que en tu block se decia la vedad pero segun el anonomimo de las 17.27 todo es mentira. Yo se quien es la persona de jlf que a tenido juicios pero es la vida personal de cada uno y no soy quien para decir nombre quien lo empezo que lo termine . Pacheco no permitas que la gente informe a medias ya que asi consenguiras que la gente lea tu block y no se crea nada.

Ausencio dijo...

Creo que ya estamos en mañana. Bueno, en muchos mañanas después.
El primer anónimo, soltó la liebre, y luego algunos más, lo siguieron, corriendo detrás.
Ya es hora de que digan algo.
Y sobre la Torre, ¿ya han puesto remedio? "los que no ""entran"" en este blog"

Anónimo dijo...

lo que demuestra que la liebre, era mentira, como todo.

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras.

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras.

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras.

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras

Anónimo dijo...

te refieres al componenete de la junta local ,coño no seas torpe pregunta en el cole juan 23 te lo esplicaran todo.

Anónimo dijo...

te refieres al componenete de la junta local ,coño no seas torpe pregunta en el cole juan 23 te lo esplicaran todo.

Anónimo dijo...

te refieres al componenete de la junta local ,coño no seas torpe pregunta en el cole juan 23 te lo esplicaran todo.

Anónimo dijo...

te refieres al componenete de la junta local ,coño no seas torpe pregunta en el cole juan 23 te lo esplicaran todo.

Anónimo dijo...

te refieres al componenete de la junta local ,coño no seas torpe pregunta en el cole juan 23 te lo esplicaran todo.

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras

Ausencio dijo...

Si tan fuerte es, por qué no le cerrais ya la boca, al señor de "es todo mentira" o acaso tiene razón. A veces, la gente se equivoca, o se confunde de persona. Pero, si estais seguros de que lo que decís es cierto...
A que estais esperando.

Ausencio dijo...

Yo, tambien estoy esperando

Anónimo dijo...

Yo, tambien estoy esperando

Anónimo dijo...

La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora

Anónimo dijo...

otro mañana, mas y nada de nada. todo mentiras