sábado, 7 de noviembre de 2009

¡ME SE CUADRA OIGA!



¡Qué descaro!, cuando usted vea a un concejal de la gloriosa derecha que nos gobierna (los otros me da lo mismo, que lo mismo me da) deja todo lo que está haciendo y "me se cuadra, oiga".

Y ustedes no me tomen café por la mañana, directamente al curro, nada de camarillas y compadreo. Todo lo que había que beber ya se bebió en tiempos de los sociatas. Nosotros semos serios y no nos meamos en las esquinas.

Tres mil euracos les han costado a todos los torrentinos las señales amarillas que pueblan la avenida prohibiendo circular sobre ruedas. Ahora ya no valen hay que quitarlas. ¡Quin desastre, mare!.


Hemos sabido que algunos departamentos municipales no han cobrado las horas extras que realizaron en mayo, otros sí las han cobrado. Buenos y malos, importantes y no importantes, preferentes y secundarios. Buena polítca de personal, buena forma de acabar con las horas extras.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de mearse por las esquinas, me ha llegado al alma, y lo de cuadrarse ni te cuento. Imaginate a cierto concejal, (al que por ir "ciego" aunque ve mejor que yo) un día lo pillas "infraganti" en cierto aparcamiento, pegadito a la pared, por "incontinencia", (lo vieron más de una persona) y que luego al día siguiente, o al otro lo mismo dá, le tienes que hacer una reverencia, y decirle, sí sr. Concejal. La situación es un poco subjeneris, pero puedo asegurar que es cierta. Ya hace casi dos años, pero todavía lo tengo en la retina, como si estuviera sucediendo ahora. Y lo gracioso es, que se estaba limpiando esa zona.

L'Encobert dijo...

!! Tres mil euros les senyals!!! ¿Quantes senyals han posat?
A més a més estan totes en castellà.
Quina vergonya de poble!!

Forrest dijo...

Podía haber sido mucho peor, si encima de cuadrarte cuando estaba meando te toca chocarle la mano ¡¡yá te cagas!! el de la orden debe ser el mismo que cuando baja por la avenida con su mercedes se le cuadran todos los policias. Muy buena la foto Ramón, no estará buscando el Dr. En el trasero de la gloriosa derecha las bicicletas virtuales que nadie encuentra por ningún sitio ¿verdad? o tal vez el hospital o las 5000 VPO etc etc... Me suena lo de el café por la mañana y todos al curro, es de el sermón del sr. "Obispo" a los trabajadores, pero le falta decir aquello de "haced lo que yo os diga, pero no hagais lo que yo haga".Lo de las horas extras tiene güasa no me parece correcto que un trabajador tarde en cobrar 5 meses un trabajo extraordinario, pero lo que es mas vergonzoso todavía es que este equipo de incompetentes nos dijo a los ciudadanos que habían acabado con las horas extras para siempre.Mientras en Torrent, el paro aumenta por encima de la media nacional y autonómica, nuestra alcaldesa y su equipo para dar solución a la crisis paga horas y horas extras a sus trabajadores.Nos mienten una y otra vez, menos mal que el tiempo se está agotando y los pondremos donde merecen estar en la P..calle.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, aquí si que podriamos decir con autoridad ¡¡Menudo Culito!!¿no es así sra. Catalá? y ahora creo que no recibiría ningún correctivo o reprimenda...¡Me se cuadra oiga! y sin insubordinaciones de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Forrest, supongo que cuando dices que la srª alcaldesa, y sus asesores, pagan horas extras a sus trabajadores, habrás querido decir, a "algunos" de sus trabajadores, porque los hay que no tienen ni una, ya que no son gente de su confianza.

Anónimo dijo...

Lo de la "incontinencia", ya me lo habían contado, pero hay que comprender que cuando, uno, no es consciente, de sus actos, y éste, aunque no vaya "ciego" no lo es nunca, tiene una disculpa, aprovechó, para darles trabajo a sus antiguos compañeros, y así que no vayan al paro.

Anónimo dijo...

De todas formas, las señales no han servido nunca, porque la gente, ha seguido pasando por el centro del paseo con bicis, patinetes, y con todos los artiligios con ruedas, que se han encontrado por el camino.
Incluso la policía, ha utilizado, el paseo, para evitarse las colas.

Ausencio dijo...

La vergüenza , la tiene la gente del pueblo, cuando dice, que es de Torrent, y tiene que explicar, las cosas que hacen nuestros ¿representantes? yo antes, cuando no me parecía algo bien, lo criticaba, sin embargo ahora, procuro no sacar el tema, ya que en estos momentos, no encuentro nada que no sea criticable, y al final aburre.
Es que no dan una en el clavo.

Anónimo dijo...

El café de por las mañanas, es tema de otro costal, ya que es la conversación de moda, entre todos los jefecillos, que trabajan para el ayuntamiento, y tienen personas a su cargo, solo pueden tomar café ellos, seguramente se han creido que su tiempo, no sale de nuestros bolsillos, y que el de los demás trabajadores si.

Anónimo dijo...

Si cuando se presenta, de improviso, a cenas, almuerzos, y cuando después de terminar la jornada, en los bares, a tomarse algo y confraternizar, con sus antiguos compañeros, de FCC, lo ve normal, algunos de nosotros no, ya no sebamos donde meternos para que no nos encuentre.
Si, Oleaque, es "Jefe" ¿que hace con los "inutiles" de los trabajadores?

Anónimo dijo...

Tal vez, como antes estaba como Dios, en todas partes y ahora, no le invitan a ir a según que actos, porque no pega...