sábado, 21 de noviembre de 2009

¡MIA QUE TE METO ENANO!





.-¡Mia que te meto enano!, ven si tienes huevos que tavoy arreá con los folios.
.-Será posible, estos son los que después van y votan lo que les da la gana.

(las cámaras han terminado captando este enfrentamiento entre dos "incívicos" por las calles de Valencia, y es que ya no se puede salir tranquilo)


Pd. Ciertamente era un submundo al que no le prestábamos la debida atención. En estos tiempos algunas empresas aprovechan para recortar derechos de los trabajadores y los políticos estamos para que eso no suceda. ¿Alguien se apunta (aparte de la nuevas generaciones del PP que quieren acabar con el salario mínimo) a trabajar como esclavo por un sueldo miserable? costó mucho conseguirlo, que no nos lo arrebaten. Aconsejo darse una vuelta por el post "COMO REYES" y escuchar la voz de los trabajadores.

9 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

Ramón, en facebook hay una página "joven perseguido por Camps" que cuenta ya con más de 1700 seguidores, me llevo tu post allí.
Salud compañero!

Anónimo dijo...

Ha perdido los papeles, un presidente no puede hacer esas idioteces.
Ahora hace lo mismo que el mafioso ruso que quiere anular la investigación por haberse obtenido con el mismo sistema de grabación.
Preocupa seriamente que un presidente y un mafioso sicario se unan en tan loables solicitudes.

Anónimo dijo...

Todavia hará cosas peores con tal de mantenerse en la poltrona,eso da muchos réditos y buenas pagas y encima si te regalan los trajes mucho mejor, cuando se vea un poco mas atosigado pondrá a su guardaespaldas,Blasco pa repartir castañas ese que se gira la chaqueta según el que manda.

Anónimo dijo...

¿Dos incívicos? Dirás uno, porque lo que hace el joven no es una cuestión de falta de civismo, sino una clara manifestación de su opinión con respecto a la persona que ostenta la máxima representación de todos los valencianos fuera de la Comunidad. ¿Que lo ha llamado ladrón sin demostrarlo? ¿Acaso Camps no llamó asesino al portavoz del PSPV en Les Corts? ¿Acaso no resulta mucho más insultante decirle a una persona que tiene instintos asesinos, de los de pegar un tiro en la nuca, de ejecutar, que acusarlo de ladrón?

Eso les pasa por tener la sede en la calle Quart y no en la calle Colón. Están rodeados de ciudadanos contrarios a su ideología.

¿Cuántas veces han llamado asesino a Zapatero en las innumerables manifestaciones fascistas?

¿Incívico? Yo más bien diría que el chaval lo que hizo fue poner en su boca lo que muchos pensamos. Y está por ver qué opina el TS sobre el recurso que hay pendiente sobre la decisión del TSJ de archivar el caso.

Anónimo dijo...

un diez para camps
un cobarde el xaval que no da la cara en ningun momento

Anónimo dijo...

Estoy contigo anonimo, es lo que se espera de un alto responsable político, que avasalle a un ciudadano rodeado de guardaespaldas y a gritos por la calle. Como un "Lating King" cualquiera, un claro ejemplo de comportamiento cívico.
Yo desde ahora voy a votar a los otros, los chuletas no me han gustado nunca.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 22.47. Como te atreves a justificar a ese energumeno diciendo que a Zapatero le han llamado asesino, ¿que hizo zapatero con el gobierno de aznar durante 3 años? Demagogos!!!

Anónimo dijo...

¡Váyase señor González!
Te refieres al hit parade de Ansar antes del 96.
Y sus singles:
"¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?" (La Nueva Rioja, 25.7.1979)

"No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice." (Antena 3 TV, 22.01.1993)

"Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP." (Tele 5, 5.1994)

"Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir." (15.12.1994)

"No viviré en La Moncloa." (26.3.1995)

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995)

"A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer." (Retratos íntimos, 1996)
"Yo soy el milagro." (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997)

"Yo sólo confío en mí mismo." (Financial Times, 19.09.2001)

Y su perla criminal:


"...no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas"
Nota: 30 de noviembre de 2004, en referencia a los responsables del atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid, durante la primera comparecencia de un ex presidente del Gobierno ante una comisión de investigación.

Anónimo dijo...

Si Camps quiere que el chaval dé la cara lo mas probable es que los guardaespaldas que lleva,lo hubieran detenido por desacato a la autoridad pública y como el pobre chaval no tiene téstigos pues a la mazmorra o a pagar una multa,dejaros de estupideces los que apoyan a Camps porque dicho personaje no se merece ni un elogio,en Torrent no acudio a los actos trágicos del metro,y encima se burla de las familias de las víctimas sin recibirlas como se merece todo ciudadano porque tenga en cuenta dicho señor que gobierna para los que le votaron como los que no,pero es triste ver que no es así,si no a sus hechos os remito.