miércoles, 18 de noviembre de 2009

OREMUS...Y NO BEBAMUS




Es tradición en este pueblo que un grupo de jóvenes próximos a los postulados de Nuestra Santa Madre la Iglesia de rienda suelta a sus ganas de diversión, y acaben montando un espectáculo poco presentable en espacios municipales que les son cedidos con máximas facilidades.
El parte de guerra este año: vomiteras varias que impregnan estancias públicas, espejos desaparecidos y no encontrados, alcohol y menores con el beneplácito de la autoridad competente.
Queridos hermanos, sólo recordaos desde aquí que la templanza y el decoro deben presidir la vida del buen cristiano. Estos ejemplos minan la credibilidad de la Iglesia y molestan a otros jóvenes (también hermanos nuestros en Cristo) que no gozan de lugar donde divertirse y montar las bacanales a las que vosostros sois tan aficionados.
Así pues queridos mios, otro año, limpiad la mierda que dejéis ¡coño!, que los empleados municipales no están para quitar vuestros deshechos, no arméis tanta bulla, respetad la legislación vigente: "a los menores alcohol no, gracias, hay que dejarlos crecer".
Y recordad que el ojo que todo lo ve os vigila, y a este paso no gozaréis de lugar en el reino de los cielos, y para vosostros serán las llamas y el crugir de dientes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien te refieres exactamente Ramon?? A los juniors de la asuncion, a los clavarios de alguna fiesta local, a los del circulo catolico??? Por favor queremos saber!!!!!!

Cria Cuervos dijo...

Querido/a anónimo, ya la montaron al principio de la legislatura, una vez derrotados "los malignos" consiguieron las llaves de unas instalaciones municipales para montar el sarao y no se le ocurrió otra idea que filmarse cerrando el mercado municipal y colgarlo en You Tube, fue uno de los primeros escándalos que denunciamos. Picando en el título de mi comentario puedes rememorar el debate, no puedes ver el video porque lo retiraron.
Se trata de otra "promoción" de los mismos. Un saludo.

Unknown dijo...

Para Cria Cuervos, yo salía en ese video que dices de hace un par de años, y bastante tuvimos que lo retiramos por una tontería y porque pasamos de jaleos, aunque todos nosotros seguimos sin saber qué tiene de malo ABRIR el local mientras TARAREBAMOS el himno de España, repito, TARAREAR, no cantar canciones fascistas como decían algunos.

Tema zanjado aparte hace un par de años, te contesto a varias cuestiones que has planteado y que, en unas te doy toda la razon, y en otras doy fe al 100% de que es totalmente mentira:

1.Los de la fiesta del otro día no son los mismos que los de hace un par de años

2.Los locales para fiestas de asociaciones, etc..., ya los prestaba el Ayuntamiento ANTES de 2007 (te puedo nombrar sin parar fiestas de clavarios, clavariesas, fallas, comparsas..., y lo sabes de sobra)

3.La Torre o el mercado, cuando hay fiesta de lo que sea, se llena de crios en busca de alcohol y de mala gente con lo que conlleva... Tanto aquí en Torrent como en cualquier ciudad de España, vete por casales falleros, verbenas de pueblos o incluso discotecas en las que entran menores con 15 años y a los que les venden de todo cuando supuestamente son de 21 como minimo algunas.

Así va la vida de hoy en día, escandaleras y borracheras, pero no hay que generalizar, todos hemos sido jóvenes y esa gente que la "arma" es una minoría, lo que no significa que todos los jóvenes seamos igual

Un saludo desde el respeto, que me ha dado risa ver como se sacan temas absurdos de hace años, que creo que ya quedó claro en su momento...

Anónimo dijo...

El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha explicado este miércoles que en la actualidad hay un total de 730 asuntos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos por casos de corrupción, de los que 264 se refieren son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP.

Además, dijo, hay 43 causas abiertas contra miembros de Coalición Canaria, 30 contra miembros de Convergencia i Unión, 24 del Partido Andalucista, 20 de Izquierda Unida, 17 del Grupo Independentista Liberal (GIL), 7 de Unión Mallorquina, 5 de Esquerra Republicana de Catalunya, 3 del Bloque Nacionalista Galego, otros 3 de PNV, uno de ANV y otro de Eusko Alkartasuna, además de otras 67 investigaciones seguidas contra miembros de otros partidos de implantación local.

En su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Conde Pumpido reconoció que le produjo "cierta preocupación" la pregunta realizada por el PP acerca de las actuaciones iniciadas contra miembros del PP y del PSOE, por "lo lejos de la realidad del Ministerio Fiscal".

Acción "demoledora" de la Justicia

"Me causa preocupación porque pone de manifiesto que los fiscales siguen siendo todavía, pese al enorme esfuerzo de transparencia que hemos hecho, grandes desconocidos, incluso en la sede de la soberanía popular", afirmó, para después asegurar que "los Fiscales no persiguen a los delincuentes por su afiliación política, sino por los delitos que comete".
El titular del Ministerio Público explicó que los datos este miércoles expuestos sólo muestran "la imagen de una acción demoledora de la Justicia contra la corrupción, una actuación intensa, inimaginable hace unos años".

Con todo, aseguró entender que a veces "se produzca la percepción subjetiva de que los más próximos son los más perseguidos", aunque remarcó que esa sensación "responde a que lógicamente la información fluye con más agilidad dentro de la propia organización política de que se trate", así como a "la implantación de una u otra fuerza política en las instituciones de un área geográfica determinada".

Anónimo dijo...

Y Paco el del ferrari sin dimitir.

Anónimo dijo...

Dober zacetek

Anónimo dijo...

¿Qué?

Anónimo dijo...

El alcalde socialista de Barbate (Cádiz), Rafael Quirós, reconoce que su ayuntamiento está en "quiebra". El municipio adeuda 60 millones de euros. La falta de dinero si siquiera garantiza "la compra de una bomba de agua de 500 euros para el camión de bomberos".

Sobre la grave situación de desempleo que padece el municipio, con 4.300 parados y donde no han llegado las inversiones del Plan E, Quirós manifestó que "estamos en negociaciones todavía sobre ese plan, dado el problema estructural que tenemos con la Seguridad Social, a la que debemos casi 30 millones de euros".

Por ello, Barbate planteará ahora sus propuestas a través de la Mancomunidad "aunque estamos encontrando muchísimas trabas y muchos problemas por parte de los interventores y los técnicos de la administración, que, como ellos no tienen a la gente en la puerta pidiendo trabajo y vales para comida, son realmente poco sensibles a los problemas de Barbate", critica el regidor.

La situación del ayuntamiento gaditano es de quiebra técnica. Según Quirós, la falta de liquidez "no garantiza ni la compra de una bomba de agua de 500 euros para el camión de bomberos, hoy nos han cortado la luz en la Casa de la Cultura y no tenemos garantizado absolutamente nada; es un auténtico milagro que paguemos la nómina a los empleados municipales en un Ayuntamiento que está en quiebra con una deuda de 60 millones de euros y sin perspectivas de una diversificación clara, que es lo que estamos buscando".

Quirós, que pese a tantos problemas tiene decidido presentarse a la reelección en 2011, dijo sentirse apoyado por el Gobierno y la Junta, aunque pidió responsabilidades sobre los problemas estructurales que sufre Barbate para su desarrollo turístico".

Anónimo dijo...

La deuda pública de la Generalitat Valenciana no tiene parangón con ninguna otra comunidad autónoma española ni en relación con la riqueza regional ni en relación con la población. Cada valenciano debía 734 euros a finales de 1995. Diez años después, con el censo actualizado, cada valenciano debe 2.469 euros a pesar del notable aumento de población registrado en la última década.

La deuda de la Comunidad Valenciana se disparará a lo largo del año que viene en otros 1.200 millones de euros, con lo que, al final del ejercicio, superará los 15.000 millones, más del total del presupuesto de un año. Así se desprende del proyecto de cuentas de la Generalitat Valenciana presentado ayer por el consejero de Economía, Gerardo Camps


..Y Paco el del Ferrari sin dimitir.

Forrest dijo...

Vamos a ver contrastes y diferencias: En Barbate (Cádiz) el ayuntamiento está en quiebra "según tú claro" y hay 4.300 parados porque no ha llegado el Plan E. En Torrent, las cuentas estan peor que mal y en dos años el Pp con la Catalá a la cabeza ha multiplicado por tres la deuda no alcanzada en 28 años anteriores. A Torrent si que han llegado entre unas cosas y otras 24 mill de euros y el resultado es lamentable nuestra alcaldesa no ha sido capaz o mejor dicho no a querido que muchos ciudadanos de Torrent tuviesen un puesto de trabajo en plena crisis. Mª José Catalá a favorecido a empresas de fuera de Torrent y a trabajadores de fuera de Torrent, que dicho sea de paso tienen el mismo derecho que cualquiera de los que vivimos aquí, pero no tienen más derecho. ¿Porqué no ha favorecido la contratación de gente desempleada de aquí? ¿Porqué no a puesto como condición que un porcentaje de trabajadores como mínimo fueran de Torrent? ¿porqué no ha promovido obras o servicios que generasen mas mano de obra? La respuesta es clara, no le importa en absoluto la situación que viven muchas familias en Torrent, no le importa nada de nada la creación de empleo cuando las ayudas vienen del Gobierno de Zapatero.

El año que viene el Gobierno enviará a Torrent casi nueve millones más de euros. Espero que la inteligencia de estos gobernantes ineptos despierte y favorezca a muchas familias de nuestra ciudad y la alcaldesa abandone esta actitud partidista e insolidaria, espero que todo ese dinero sirva para estimular el consumo y aliviar la situación de muchos trabajadores.

Pd.- Ni mejores ni peores, sencillamente diferentes...

Anónimo dijo...

Forrest presidente!!!!!!!!!!.......................................pero de su escalera, a ver si tiene menos tiempo pa decir gilipoyeces!!!!

Anónimo dijo...

Pa eso ya te tenemos a tí anónimo, eres un as en la materia, desde aquí te nombramos GILIPOLLAS mayor del blog.

Forrest dijo...

Anónimo de las 18:13 lo mio es decir tonterias ¿no viste la película acaso?. Pero hay tonterias que son verdades como templos, solo tienes que darte una vueltecita por todas las obras que se están haciendo en Torrent y pregunta ¡no sus nacionalidades! pregunta ¿donde viven y de donde es su empresa? y te darás cuenta de la política que está fomentando nuestra querida alcaldesa y el uso que le está dando a los fondos estatales para la creación de "empleo local".

Te diré otra tontería, de igual manera los 10 mill de euros del plan URBAN de los fondos de cohesión europeos para mejora del xenillet, no se ha gastado ni uno y no ha mejorado nada de nada y al paso que vamos le tocará devolverlos por incompetentes.

Pd.- Si quieres vamos diciendo más "gilipolleces" de este "desgobierno", pués el repertorio es bastante amplio en temas para la ocasión.

Tararíqueteví dijo...

Leyendo los anteriores post, me surge una reflexión:
-Si Forrest en el supuesto caso de que fuese presidente de escalera tuviese menos tiempo para decir según el anónimo menos gilipolleces, ¿como se pueden decir tantas gilipolleces y mentiras estúpidas presidiendo la Generalitat?

Anónimo, ¿tu también crees que Forrest quiere llevarte en la furgoneta?

Anónimo dijo...

La deuda de la Generalitat no tiene que parar en la vida,tal como van gastando en los faustos para darse mas lustre,si algun dia cambia el gobierno veremos lo que queda de dinero corriente y como no podrán invertir por las grandes deudas dejadas por los incompetentes del PP,entonces se lanzarán como lobos diciendo que cuando gobernaban ellos creaban riqueza,bienestar,menos paro,mas investigación y desarrollo,mas apoyo a los empresarios y que los sociatas les van a quitar las empresas.Es la pura politica de la derecha yo lo hago todo y los demas no hacen nada.Si no ahi estan los datos del crecimiento de la deuda desde 1995 hasta nuestros dias y lo que durará si no les paramos los pies al curita del ferrari.

Indignado dijo...

La Generalitat empeñada hasta las trancas y el responsable de vacileo con un ferrari, esa es la imagen del derrochador, manirroto e irresponsable.
¿Que pasa cuando vas a un banco a pedir y ven que debes mas que divisas? pues eso... que no te dan uun duro, encima de vacileo.
El presidente de la CEOE otro vaciló´n arrogante, tiene a los empleados a dos velas, las empresas hasta el cuello de deudas impagadas y él va dando lecciones de economía y ética al Gobierno.

¡Tajo de vacilones arrogantes!
...y ladrones.

SI, HE DICHO LADRONES, lo de politicamente correcto explíquenselo a los medios, el pueblo llano, ve mangantes, ve que el dinero se ha esfumado y por lo tanto alguien lo ha ROBADO. Punto

Anónimo dijo...

Querido Forrest, no te preocupes del dinero a invertir en el xenillet,estamos preparando un reten de policia de lujo y ya tenemos las personas idoneas que lo van a acupar jajajajajajajaja, jejejejejejejejeje,jijijijijijijiji,jojojojojojojo, jujujujujujuju.

Anónimo dijo...

Son los tres torrentinos a los que le prometimos la plaza, porque eran interinos, y nos los hemos cargado en el psicotécnico.
Qué tontos, se creían que cuando les decía que íbamos a contar con ellos, que nos ayudasen porque no teníamos ni pajolera idea, les estábamos diciendo la verdad Jajajajajajajajajajajajajajajujjujujujjijijijij

El cortadillo y El caganer

Anónimo dijo...

así de claro, estos desgobernantes cuando te felicitan,te condecoran o te dan palmaditas en la espalda y te dicen lobueno que eres en tu trabajo y lo bien que lo haces.Con la otra mano te abren en canal y te tiran a la "cuneta", en el sentido figurado de la palabra, o lo que es lo mismo te dejan tirado como una colilla.

pd.- Este es el perfil claro que tienen nuestros inéptos desgobernantes.