viernes, 6 de noviembre de 2009

¡ZAPATERO, que estás en los cielos!


"La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca." (¿?visto en el Bálsamo de Fierabrás)

En el Pleno de ayer nos aclaró el portavoz del Grupo Popular sus manifestaciones en prensa de esta semana:

Según el concejal de Hacienda, Juan José García, se arrastraban remanentes negativos «heredados de la gestión socialita» desde 2006, que en 2008 llegaron a 8,7 millones (Levante 2-11-09).

.-En primer lugar él no dijo esas palabras, fue una interpretación del mensajero.
.-Nos quedó muy clarito que los 7 millones de euros que se piden son para pagar facturas que se desglosan de la siguiente forma:

   70.000 euros de facturas procedentes del 2007
(hasta mayo gobernaron los "malignos",desde entonces el Glorioso PP)

¡6.990.000 euracos procedentes de facturas del 2008!
(este año sólo gobernó el Glorioso PP)

.-Nos ha reconocido que él cuando ve números rojos dice; "esto es deuda", y ya no se preocupa de qué año es.
.-Sostiene también que los presupuestos del 2008, aunque tardíos, los "perpetraron"  ellos, y que los socialistas nada tienen que ver con esa fantasia, que lo único que tenía de presupuestos era que contenía cifras y que las comas estaban debajo de las comas.
Una vez aclarados estos puntos a la concurrencia, se le ha olvidado relatar las importantes medidas tomadas por el gobierno local para solucionar la grave situación de tesoreria. Y aparte de rezarle al tan denostado Presidente del Gobierno, hemos podido comprobar como:
.-Han disminuido las cartas satinadas con la imagen de nuestra alcaldesa que llegan a nuestros domicilios.
.-Han disminuido el gasto corriente en saraos, festorros y otros menesteres.
.-Han regalado patrimonio municipal, gratis total.
.-Han recortado el capítulo de fiestas dejándolo en 800.000 euros. Mientras, no deja de solicitar a la sociedad civil recursos para el banco de alimentos.
.-Han pasado la deuda municipal a nuestros nietos, 25 años de intereses.
.......
Como podemos ver han realizado una gestión "responsable" y ahora piden ...¿qué piden?.

Pd. Este concejal es el que se permite en un pleno hablar de "Panzeta", refiriendose a los planes de empleo del Gobierno de la Nación.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, este concejal, además de no tener mucha idea, no tiene vergüenza. Punto.

Anónimo dijo...

menuda mierda de ayuntamiento, soy un parado de torrent, despues de leer el levante de hoy pienso 7 millones de euros del plan E en saraos carpas y ramos de flores,que verguenza y se me olvidava comilonas alcaldesa espliquenos tal desastre.astenerse el listo de la ortografia con mis faltas fui al cole del estao,

Anónimo dijo...

Y por qué NO se investiga a una empresa de Torrent de reparto de publicidad , que está haciendo su " agosto" particular , ya que de paso que nos llena los buzones de cualquier ocurrencia , aprovecha para promocionar sus productos...miren su buzón ... siempre haya algo más a parte .

gracia dijo...

Pero que se puede esperar de este hombre... bueeno bueeno si para empezar no es de aquí ... es de Alacuás.

Anónimo dijo...

que me expliquen estos señores y en especial la alcaldesa,donde se han gastado el dinero presupuestado para las fallas y fiestas,que han tenido que gastarse el dinero destinado a darnos trabajo.luego se han hartado de criticar al antiguo ayuntamiento por la deuda contraida que tantos trabajos y patrimonio nos ha dado a los TORRENTINOS gracias a los cuales se ha permitido el lujo de regalar a los suyos los terrenos nuestros para la universidad privada de los ricos,y mis hijos sin poder estudiar por no poderselo pagar.

Anónimo dijo...

El problema del concejal "Panceta", no es que sea de Alaquas, sino que es un prepotente, que cree saber de contabilidad más que nadie, y aparte habla con una suficiencia abrumadora, y encima es de pensamiento autoritario, dictador y fascista.

Anónimo dijo...

Ya han dado orden de no entrar en tu blog ni en el de Encarna.

Ramón Pacheco dijo...

Son las órdenes que mueven el mundo compañero, órdenes que imponen el silencio marcial y desprecian la razón. Imaginate que de la discrepancia nazca la luz y los borregos piensen, el pastor se quedaría sin ganado.

Anónimo dijo...

Pero ellos si que entraran. Porque sino ¿cómo se van ha enterar de lo que piensa el pueblo, de algunas cosas, si ha ellos no puedes decirles nada porque en el Ayuntamiento, no te reciben, y en la calle, tienen prisa, o no procede?

Ramón Pacheco dijo...

Tranquilo/a anónimo, sí que entran, te doy fe. Y algunas cosas las solucionan (pocas).

Yo no soy borrego dijo...

El premio Nobel de Literatura Saramago ha manifestado que él escribe para desasosegar al pueblo y para conseguir que salte por los aires el aborregamiento de los ciudadanos.
Pues los peperos eso es lo que quieren pan y circo para el pueblo y tenerlo aborregado.
Pues va a ser que no, no todos vamos a ser unos borregos como ellos quieren.

jubileo dijo...

Este concejal esta para que lo jubilen, como a otros muchos, porque ya cuenta hasta doble.

Anónimo dijo...

Como buen gato soy vastante curioso, y procuro estar al acecho de los ratones, aunque como dicen por el mundo "la curiosidad mató al gato" prefiero morir, enterandome de las cosas, que en el matedero como los borregos. ¿De verdad, la gente hace lo que le dicen, en este sentido? yo creo que esto, les causará más interes, por enterarse de lo que pasa, y opinan, tanto aquí, como en el de Encarna.

Anónimo dijo...

Ramon, estas de acuerdo con tu anonimo que descalica al concejal de hacienda simplemente por ser de Alacuas, cosa que ademas es falsa por que dicho concejal vive en Torrent desde hace 40 años. Tu blog es un escaparate de buenos modos, tolerancia y civismo, lo mismito que su dueño. Ya sabes Ramon, ni mejores ni peores......

Ramón Pacheco dijo...

Estoy con esa afirmación igual que con las dejadas por Aleshores Gairabé cuando dice aquello de : ¡a por ellos oe,a por ellos oe!
o cuando Cotino dice que el PSPV es igual que la Kaleborroca o cuando "el curita" dice que él es el que más ha hecho por Valencia.
Manifestaciones con las que puedo discrepar que que debo respetar. Lo mismo que las que profieren contre mí los fascistas habituales. Cintura, eso el lo que tenía ...Maradona.

Ausencio dijo...

Es increible que precisamente los que no dejais hablar, por si se dice algo que no procede, los que no permitis, que se hagan las cosas, si no es como vosotros quereis, os quejeis de que en algún sitio, se pueda opinar de cualquier cosa, aunque el dueño del blog esté de acuerdo o no, ¿te han parado a pensar que a los que no están de acuerdo con el dueño del blog, se les permite opinar e incluso insultarle? tú no lo consentirias. La "educación" y "buenos modos" que quieres para los demás, primero aprendela tú.

Anónimo dijo...

No me gustaria que pasara desapercibido el comentario ese de la empresa de publicidad, la verdad que la dueña de la empresa está muy bien enchufadita, hasta se dejaba ver por la zona VIP en los conciertos de fiestas, eso se llama tratar bien a las empresas que contrata nuestro ayuntamiento...lo mejor es cuando ves a las chicas que reparten la propaganda haciendo de auxiliares manejando el laser para dejar de fumar.......jajajajaja

Anónimo dijo...

Tu hijo se ace pajas

Anónimo dijo...

Y el tuyo también. Son sanos.