sábado, 14 de noviembre de 2009

OCULTANDO EL PASADO



Los "Wally" que nos gobiernan pretenden borrar el pasado de esplendor que vivió este pueblo en su más reciente historia. Cuando contaba en la comarca, cuando era un referente nacional, cuando se gestionaba de manera responsable, cuando no existían purgas políticas entre el funcionariado.
La burda manipulación de la foto que nos ocupa y que todos pueden ver en el BIM nos hace preguntarnos:
¿El "tapado" les da miedo?
¿Por qué tapan al "tapado"?
¿El "tapado" pone al descubierto las vergüenzas de algunos incapaces?
¿Quién es el "tapado"? y...¿Qué me dicen del "concejal frontera"? lo parten por la mitad, a su derecha la luz, a su izquierda la nada, la oscuridad, lo que no ya no es, el pasado. El concejal en su mitad hendido hasta que deja ver al "palmero" portavoz.
Mis queridos "Wallys" la foto muestra mucho más de lo que en ella vemos, esta vez vuestro in-consciente ha dejado vuestras miserias al descubierto.
"Uno es responsable de lo que ve" si no nos gusta lo que vemos es misión de todos cambiarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan acojaos.

Anónimo dijo...

Acojonados ¡coño!

Anónimo dijo...

Ramon de verdad creo que definitivamente estas enfermo, ya ves conspiraciones hasta en las fotos del BIM, si fuerais a mas actos saldriais en mas fotos, pero os gusta estar mas en los bares, que la gente habla Pacheco, que se os ve demasiado en los bares con vasos con liquidos transparentes, que puede ser agua o tonica, ojo, pero que la gente habla Ramonnnn. Trabajad un poquito mas hombre, dejaros los bares e id mas a los actos. Por cierto, al lado de tu tapado hay otro tapado que tampoco sale, tiene el mismo cargo que tu tapado y nadie piensa que lo quieran enterrar. Ayyy Ramon, que malos son los bares para algunos.

Anónimo dijo...

Ramón pregunta al anónimo quien estuvo anoche de fiesta en la planta alta del mercado. Dile si tomaron mucho o poco alcohol.
¿Donde han llevados los espejos que robaron?
¿Los vómitos que han dejado en los aseos de la planta alta del mercado los van a limpiar hoy o mañana?

Como se atreven y hablan algunos sobre lo que beben otros cuando ellos son cubas .

Anónimo dijo...

Dimelo tu, tanto que sabes.

amicamac dijo...

Els de sempre. Els que no tenen problemes per tal de demanar el local.Les noves generacions.

Anónimo dijo...

¿Que ha los del PP, no se les ve en los bares? pues la gente debe mirar para otro lado...
Y puede, que a estas alturas, todos estemos ya, esquizofrénicos, no solo Ramón.
Trabajo en la calle, no haciendo la calle, y puedo asegurar, que he visto de todo, de lo que ciertos puritanos hacen, cuando piensan que están seguros y que nadie les ve, o les oye.
Pero claro esto tambien puede ser, la conspiración de un esquizofrénico, porque es lo que te han llamado, "ves lo que no existe"

Ausencio dijo...

Cuando se empieza a descalificar a la oposición, con ciertos improperios, es que se está muy mal, y cuando los tratan de borrachos o enfermos...
Supongo, que mientras se comprueba, por parte de los vecinos, si es cierto o no, ellos están tranquilos, para hacer lo que critican.
Yo, os he visto. Pero ha ellos tambien, y, algo más que contentos.
Yo, tambien creo que están, "acojonados", el traje, les biene grande.

Anónimo dijo...

El anomino de las 10.56 es del CESID, tened cuidado!!! puede tener vuestros telefonos pinchados.

Anónimo dijo...

Supongo que un poco de cachondeo, es lo que mejor va, cuando estamos todos, hasta el gorro.
Del CESID, no seré pero soy del pueblo y como llevo gafas, éstas me ayudan a distinguir las "caras duras" de ciertos de nuestros mandatarios y sus acólitos, que quieren volvernos ciegos y mudos.
Y si no, lo niegan todo. Que es su forma de hacer política, ahora resulta que no hay ni trajes, ni coches, ni nada de nada. Todo es una invención. Por lo tanto los demás, llevan liquido blanco en sus vasos, y no se sabe que és, ellos, como lo llevan de color será zarza, como cuando eramos pequeños.

Ausencio dijo...

Pienso, que quien se empeña en hacer mirar para otro lado, no es trigo limpio.
Yo también, debo estar esquizofrénico.
Veo lo que según el PP no existe.
O también soy del CESID.