martes, 10 de noviembre de 2009

DENTRO-FUERA

Queridos amiguitos, sabemos que el gobierno de España ha invertido en nuestra ciudad 13 millones de euros este año, y el que viene 8 millones más. Estas obras causan molestias a nuestros vecinos, pero estas molestias son enormes cuando se desconocen los conceptos DENTRO y FUERA. En el solar del antiguo cuartel de la guardia civil se ha habilitado un "almacén" necesario para contener el material de las obras, quitando plazas de aparcamiento, pero sucede que el material se amontona en la calle como podemos ver en la foto. El material está ...FUERA del almacén habilitado y ello condiciona que los contenedores de basura no estén donde corresponde, lo que ocasiona que el camión que los recoge muchas veces no pueda recogerlos por la estrechez de su nueva ubicación, cosa que no pasaría si el material estuviera ...DENTRO, donde debería estar.
Dos conceptos nuevos...DENTRO-FUERA, que junto a la tabla del uno, determinan el gran esfuerzo intelectual realizado este mes por el equipo que nos gobierna.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde están los famosos correos de las condecoraciones.

Anónimo dijo...

En esta legislatura vamos a saber todos lo que es un número negativo y quienes son los "primos".

Anónimo dijo...

Yo la verdad como no entiendo con tanto desastre el partido socialista no se hace mas de notar, Pacheco, lo único que percibo como ciudadano de a pie es que teneis miedo a hablar por si ellos destapan cacicadas durante vuestras legislaturas,es una impresión que me da. Soy votante socialista (aunque ya se hayan perdido muchos valores en politica)pero ante todo soy torrentino y me duele ver como se unde mi ciudad y nadie hace nada, siento impotencia por que mi voto no ha servido para nada ya que apenas veo oposición. No espereis a que se acerquen elecciones para jugar vuestras cartas, yo y creo que muchos votantes vuestros, queremos ver "movimiento".