sábado, 28 de noviembre de 2009

Cosas e incendios




Se presentó el plan de emergencias ante incendios, se olvidaron del papel que jugaba La Cruz Roja local, son así, se les olvida el "agua".
Como están eliminando el poco bosque que queda (ante el más absoluto de los silencios), ningún equipo municipal ha permitido el destrozo que en dos años ha sufrido el Vedat, ese es su mejor plan antiincendios.

Cuatro policías trabajaron el viernes 20, las bajas de la gripe, el grupo socialista ya preguntó por las medidas ante las ausencias que se anunciaban, nos contestaron que había que "lavarse las manos".
"Cuento con vosostros queridos policias interinos, si nos sacais las castañas del fuego tendréis plaza con seguridad". Y a las primeras de cambio " a la puta calle" (y los del pueblo primero).

Dos días estuvieron los vecinos sin poder aparcar en la Plaza de la Libertad el fin de semana pasado, a alguien se le olvidó revocar la orden cuando el acto que se iba a celebrar allí fue trasladado a otro sitio. "Es un equipo muy coordinado que sólo se preocupa del ciudadano".

Son normas de buena conducta al llegar a un acto saludar a tus subordinados y departir amigable y correctamente con ellos, no mandarlos a la calle a aparcar coches y echarlos del acto. Necesitamos urgentemente un manual de urbanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el viernes 20 solo? y el viernes 27, y hoy, y un día si y otro también.

Anónimo dijo...

¡No sigas, Pacheco, por favor! me desayuno con esto, y se me agria el desyuno.

¡Cuánta incompetencia! ¡qué mal lo están haciendo! ¡qué falta de profesionalidad! ¡qué falta de ideas claras! e incluso ¡qué falta de ideas!

Nos van a llevar a las más "altas cimas de la miseria"

Bueno... pensándolo bien, sí que quiero que sigas informando. Esto, no sale en el "Levante".

Anónimo dijo...

El viernes 20 trabajaron cuatro policias, pero cuando acabe el "puto" reconocimiento no quedará ninguno, bueno sí quizá quede Cortadillo que ese no pasa mucho frío, además siempre acompañado del "curado milagrosamente" que le da mucho calor.

Anónimo dijo...

Como va a pasar frio? si el"milagrosamente curado" lo recoge a diario en su casa todas las mañanas!! Será porque en la central de Policia Local apenas hay sitio para aparcar ya que aparca cualquiera menos los própios policias. Alguno hay en la plantilla a quien ya le han rejado las ruedas de su coche por estacionarlo fuera de la "zona de seguridad". Que poca vergüenza señores, Cortadillo, ¿cuando te vas de una jojida vez? Para tener a este jefe prefiero no tener nada.

Anónimo dijo...

¡Haber si sale una Ley que les obligue a todos a vover al CNP!
Que desde luego todavia quedan algunos de los que "piensan en gris!