martes, 3 de noviembre de 2009

ANTES-AHORA



Vamos a ver dos nuevos conceptos para que las mentes avanzadas que gobiernan nuestra ciudad los entiendan:
ANTES: que pasó, que sucedió, que ya no está. Antes en nuestra ciudad era la oscuridad, el desgobierno, el caos; no se hacían instalaciones deportivas, no se edificaban viviendas para los jóvenes, no se hacían paradas de metro en el centro de la ciudad, ni consultorios en el Vedat, las palmeras, por no tener, no tenían ni el picudo rojo, no se talaba tanto bosque, todo era déficit y despilfarro. Zapatero no destinaba 25 millones de euros para la ciudad, el gobierno de la nación no propiciaba la inversión de 11 millones en el Xenillet. Todo esto sucedía antes, en tiempo pasado, en tiempo olvidado.

AHORA: que está, que sucede, que pasa. Ahora hay hospital, en los presupuestos de Paco Camps aparecen hasta....0 euros para el hospital de Torrent. Se soterran las vias, los vecinos de Camí La Noria estarán muy contentos, este año se inician las obras, en los presupuestos de la Generalitat hay hasta....0 euros destinados al soterramiento de las vias en Camí La Noria de Torrent. Nuestro Palacio de Justicia, Torrent es un objetivo preferente para el gobierno autonómico y destina...0 euros para su construcción. Y no olvidemos el Plan Confianza del molt honorable president Paco Camps, se pueden ver las obras en el mercado el buen ritmo que llevan.

Ya sabéis niños, antes gobernaban "los malignos", ahora gente responsable que se viste por los pies, pero con trajes regalados.

9 comentarios:

Laura Robena dijo...

El sábado pasado, la manifestación contra la corrupción del PP. fue todo un éxito de público, y me figuro que no debía de estar por allí el concejal"Inquisidor", ya que se dijeron toda clase de chanzas, sobre "El Molt Des-honorable", y nadie dijo, que no lo toleraba, hubo libertad de expresión.

Ramón Pacheco dijo...

Me alegra lo que cuentas Laura, no pude asistir porque tenía que recordar a mis muertos en la distancia. Pero las fotos me dieron la impresión de "brotes verdes" de esperanza y libertad. Mira que si la sociedad ha despertado de su letargo...

Xacobeo dijo...

¿Pero hubo manifestación el sábado?. ¿Contra qué o quienes?. No me lo creo. Canal Nou no dijo nada, y ya sabemos que cuenta con detalle (y fehacientemente) todo lo que sucede en nuestra Comunidad, y lo que no cuenta, simplemente no ha sucedido.

NUEVO LEMA: "Canal Nou. Está pasando, lo estamos omitiendo".

Saludetes.

Ramón Pacheco dijo...

Xacobeo espero que te encuentres bien. Pero me resulta muy chocante tu intervención al hablar de un medio público que pagamos todos los valencianos y que se caracteriza por su "objetividad y pluralidad".
Si no la dieron posiblemente no existió.
Un abrazo.

Tio Pep dijo...

NI ARA, NI DESPRÉS NI MAI.
Res de res nena o fas cas als tios o et quedaras sense bara de comandament.
Veritat que si Tio Nelo????
Adeu i un recaet per al Tio Nelo.

Anónimo dijo...

¿como que no se invierte en el Xenillet? claro que si, el ayuntamiento está pagando un dineral por unos bajos en la calle Valencia para unas oficinas.
Hasta aqui todo normal, lo que pasa que teniendo un centro socialen pleno xenillet no entiendo que falta hacen....a no ser que el dueño de los bajos sea un papa de una muy buena amiga de nuestra alcaldesa....
averiguar cuanto se esta pagando por el alquiler de esos bajos Pacheco y vereis en que se invierte la subvencion europea.

Tio Nelo dijo...

Açò no te remei! gasten pólvora de rei no mes que en bobaes i la xiqueta no aten als Tios ni a ningú, volía parlar amb ella i m'han donat data a meitat del 2010 ¿com pot ser aixó? í la secretaria te mes humos que Braç de Justicia.
Tio Pep, tots estos son un tall de meninfots i com ens dien de xicotets "qui mall se-ho a vist i ara se-ho veu ¡que done gracies a Deu!"

PD. Un abraç al Tio Pep

Anónimo dijo...

Los solares del colegio nº 10 tambien de sus amigos.
Los terrenos de la universidad católica y privada, para sus amigos.
La aportación para jornadas educaclic del Colegio privado Julio Verne de sus amigos.
La aportación para escuela infantil de la entidad católica Cáritas (con la escuelas infantiles laicas que tenemos. ¡se merecen esa ayuda¡, repartida).

Esta es la apuesta del pp de Torrent y su alcaldesilla. Todo bien repatido entre los suyos.

Se les has ocurrido pensar que en España la constitución art.16.3 dice:
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

No le da la exclusividad¡a la iglesia.

Por no hablar del CAI (centro de atención al inmigrante) dependiente tambien de los suyos, cuando existe un servicio de la mancomunidad de l'horta sud, que presta un servicio inigualable y al que el ayto. le retira recursos.

Anónimo dijo...

Ramón . Parece mentira que NO investiguéis todo el tema del local de la C. Valencia que estamos pagando para nada ... el padre de una muy amiga de la alcaldesa está detrás de todo este entramado.