miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL Dr WYOMING



He recibido un feto de esos de plástico que mandan los grupos antiabortistas. Dicen que quieren que se sepa la verdad. Les voy a contar la mía: lo he pensado mejor, no voy a abortar. Pueden dormir tranquilos. Gracias por detectar mi gestación antes que yo mismo. Tras 54 años de faltas, no se me había ocurrido hacerme el test del embarazo y, dada mi ingenuidad adolescente, no sospeché las intenciones reales del caballero que me ha dejado en este estado.
Bueno, no quiero abrumarles con mis historias, que bastante tienen ustedes con intentar meter en la cárcel a todas las personas que quieren interrumpir de forma voluntaria su embarazo y a los médicos que practican dicha interrupción. La modificación de esa ley sólo pretende regular una práctica inevitable, cuya represión genera setenta mil muertes al año por abortos clandestinos, muchas mujeres encerradas, asesinadas, mucho dolor. ¿Son inconscientes o crueles? ¡Indiferentes!
Dicen que el aborto no es la solución, hablan de educación, pero están contra el preservativo, los métodos anticonceptivos y la educación sexual. No dejan salida. Yo hice el servicio militar y sí, vivimos en un mundo en el que nos enseñan a matar por cuenta del Estado, pero no nos enseñan a follar que, créanme, señores y señoras antiabortistas, está muy bien. Eso que ustedes definen como “escuelas de masturbación” no me parece dinero despilfarrado, salvo en su caso: tienen cara de no haberse masturbado en la vida. Tal vez, de esa lucha antinatural venga su problema que, por arte de la intransigencia y la anacrónica intromisión de la religión en la regulación de la vida de los ciudadanos, acaba siendo nuestro problema.
 El Gran Wyoming

35 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo breve y bueno

Anónimo dijo...

Ramon, como llevas tu, tu embarazo??

Ramón Pacheco dijo...

El mio es gemelar y como ya se sabe que a los primerizos se nos retrasa, estoy convencido que nacerá con alcalde nuevo.

Anónimo dijo...

Mientras el padre no sea el alcalde, que te vaya bien. Aunque tu con alcalde nuevo o viejo, donde estaras en en casa, que es donde te quieres unos y otros.

Ramón Pacheco dijo...

Yo también te quiero. Pero mira que si además de estar herrado estuvieras errado.Lo siento por tí tanta alfalfa te ha lesionado la neurona que te quedaba...

Rafa Hernández dijo...

Ha llegado la hora de abrir nuestros corazones y desnudar la verdad. Yo también estuve embarazado, fruto de una intensa relación que mantuve durante un año y medio con un mozambiqueño. Aborté a raíz de una reyerta callejera que tuve con un fraile, y a pesar del trauma que supuso para mí, la justicia no tuvo piedad. Me libré de la cárcel, pero me condenaron diez meses a realizar trabajos sociales, total porque le partí las dos piernas al fraile. El fraile como es lógico tenía sus contactos y amiguitos del alma, y yo sólo conozco a cuatro desgraciados.

Anónimo dijo...

Hermano Rafael cuidesé questa gente de mal vivir arremte contra todo aquel que no comparte sus postulados.¿Y se las partió por debajo de la rodilla? ¿Podía "El curita" postrarse para rogar por su alma (la de usted) pecadora?. ¿Y por qué no acusó usted al curita de provocador del aborto mismo, por reyertarse viendo su estado de buena esperanza?.

Rafa Hernández dijo...

A pesar de mis desdichas, me ha quedado el consuelo que él tampoco fue de paella de la samanta de palos que le metí. Creo que ya va mejorando, y supongo que como buen cristiano rezará por mis pecados y por su propia alma, debido a la atrocidad que cometió. Todavía tardará en ponerse de rodillas por completo, ya que hasta hace muy poco lo usaban en un cuartel de artillería para calzar los tanques. Saludos.

Anónimo dijo...

Y ella se va....lara la la. Y ella se va...la ra la ra.

El Bruixo dijo...

Siempre habla el mas tiene que callar.
La hipocresía de la derecha es tan penosa que a veces me da vergüenza mirarles a la cara. Ello como tienen dinero para llevar a sus hijas, nietas a abortar a otros países o clínicas de los amigos no quieren que las personas de a pie lo hagan.
Nos es mejor que una adolescente no destruya su vida por un error de juventud, ya que la decisión de abortar es muy dura y dolorosa lo pueda hacer con todas las garantías sanitarias, con el soporte de un psicólogo y sin tener que sentir vergüenza ni ocultarse por las esquinas.
Espero que hoy la voten en el congreso y salga por mayoría.

Anónimo dijo...

Ramon no digas que tu tambien me quieres por que yo a ti no te quiero, lo siento, no eres mi tipo.

Anónimo dijo...

Lo he escrito con la neurona que me queda, antes de que se me agote la pobre.

Ramón Pacheco dijo...

Está claro que "lo nuestro" es la historia de un desencuentro. Lo llevaré con resignación "cristiana" y espero que con el paso del tiempo me recupere.
¡Ay! Federico Garcia, llama a la guardia civil...

Morenita dijo...

Desde cuando los ASNOS, ¿pueden decidir sobre lo que le conviene, o no, a las mujeres?
Creo que tengo derecho, a abortar, o no hacerlo, pero siempre según mi criterio, no el de unos, que como tienen dinero, se van al extrajero, para hacerlo.

A Dios rogando.... dijo...

La gota que colma el vaso es la excomunión que quieren imponer a Bono, una vez mas tratan de imponerse a la libertad de ideas.

¿Porqué no hablan del delito continuado durante años en Irlanda?

Eso si que es deplorable y asqueroso.

Anónimo dijo...

claro que si hombreee,,,viva el libre folleteo y la fornicacion desmadrada debido a calentones descontrolados y despues...ale,lo que no sirve a la basura, y claro,
pagado por la seguridad social.
proclamo tambien que el cambio de sexo y rehabilitacion de drogodependientes tambien sea costeada por todos.
aunque visto asi....es una buena idea lo de tirar lo que no nos sirve o nos va a molestar...como por ejemplo los abueletes,los minusvalidos,los parados de larga duracion...y ese dinero para integrar a los pederastas,a los violadores,a los etarras y demas gentuza(perdon,presuntos delincuentes) que recicla nuestro gran y mejor presidente de toda nuestra historia...propongo un lema para nuestra campaña abortista.."tendre un retoño si me sale el co.."
saludos majetes

Anónimo dijo...

Querida/o mia hay que informarse, para tu desgracia el cambio de sexo y la rehabilitación de drogodependientes ya lo financia la seguridad social. Todavía no la limpieza de las mentes ponzoñosas como la tuya, pero todo se andará.
Yo propongo también que el dinero que dices que se ahorran lo dediquen a curar a los integrantes de la curia irlandesa que violaron y sodomizaron a todo lo que se les puso a tiro, estos seguro que iban delante en las manifestaciones contra los derechos de la mujer, cuanto más indefensas mejor.
Buen día querida/o

Anónimo dijo...

uyyyyy que bieeeeeeen,no sabia yo que se financiara todo eso con el dinero de todos los idio..(perdon,los sufridos y solidarios contribuyentes)..pues ala¡ya lo se..voy a cambiarme el pito para ver que se siente y para celebrarlo me voy a inflar a tripis..uf¡¡menudo descanso¡¡crei que me lo debia pagar yo...gracias por la informacion..ah por cierto,ya esta aprobado eso de que las menores pueden abortar?es para decirselo a mi hija,que si quiere puede hacerlo ya incluso sin mi permiso,,menudo alegron se llevara..la pobre,siempre comprando condones..

Anónimo dijo...

Compadre, por la "patita" que enseñas tu hija se cuidará muy y mucho de contarte los problemas serios que tenga. Es más, estoy segura de que se buscará la vida. Mira que si toma esas cosas que tu dices y folla a pelo sin preservativo (sólo porque le gusta)y no te cuenta lo de su viaje a Londres porque le das miedo. Uyuyuyuyuy el señor nos coja confesados a todos ...menos a los curas pederastas y violadores.

Anónimo dijo...

querida ciudadana pro-abortista:
no creo que mi hija me oculte nada ni me tenga miedo,ya que le he dado una educacion basada en el respeto mutuo y siempre abierto al dialogo,solo que,a diferencia de algunos padres,he intentado educar a mis hijos inculcandoles los valores morales y principios eticos que,a mi parecer,son los mas adecuados para fomentar el sentido comun y la convivencia.
Por ejemplo:yo no me meto si mi hija folla a pelo,si no lo hace o con quien lo hace...es su libertad y su sexualidad.
Ahora bien;la maxima del ser humano es el respeto a la vida en todas sus formas y manifestaciones y ESO es lo que le he inculcado y como ser humano,me parece que debe cumplir.
Existen diferentes metodos anticonceptivos para evitar que,quien no quiera tener descendencia o personitas que les molesten o interfieran en su ritmo de vida,vean "arruinada" su existencia ante la llegada de una criatura inocente que parece que les van a causar mas desdichas y desgracias que alegrias.
Y,aunque no lo crea,una vida por muy pequeñita que sea y aun este en el vientre de su "madre",es una vida...y quitarsela con premeditacion y alevosia se llama asesinato..creo que esto es irrebatible.
No me tilde de intransigente ni de despota,simplemente abogo por la vida,la misma vida que su madre y la mia nos dio.
saludos

Anónimo dijo...

Querido demócrata, vivimos en un país donde las leyes están hechas para acatarlas, y tú no puedes acusar de "asesinato" a ninguna mujer que se acoge a los derechos que como ciudadana la asisten.
Las leyes se cambian con mayorías democráticas y se acatan.
Sólo los fascistas quieren imponer sus "principios" por encima de las decisiones de la mayoría.
Yo prefiero que a la madre no la metan en la cárcel por haber abortado el fruto de la violación de algún santo padre de la iglesia.
Yo estoy por condenar a los delincuentes en nombre de "dios" y por disculpar a sus inocentes víctimas.
No confundas nunca un huevo con una persona, sigues demostrando profundos problemas de información y conocimiento. Con los huevos no se puede tomar café, ni reírse, ni amarse, ni llorar, ni jugar...con las personas sí.

Anónimo dijo...

esa ley no es lo que la mayoria piensa,ni esa ni muchas de las que ustedes los "progresistas"han postulado en pro de unas "libertades"que nada de eso tienen,mas bien de degeneracion de los principios eticos basicos y atentado contra la dignidad de las personas que no compartimos esas ideas,entre los cuales hay muchos de ustedes y lo se de buena tinta.
Entre que legalizan el aborto,cada vez sale mas gente del armario y que la gente pasa de tener hijos debido a las ayudas de risa que dan ustedes,ya me diras la mierda natalidad que va a tener este pais.
Aunque eso si,siempre aumentaran la poblacion los inmigrantes que nacionalicemos.
ellos al menos,no practican el aborto-asesinato y eso que no tienen una mente "anacronica" y "arcaica" como los de derechas.
Ustedes sufragan los costes(mejor dicho,todos nosotros)que generan todos esos asesinatos que,segun tu,son fruto todo de violaciones,y los comedores de minusvalidos,se tienen que cerrar por que no hay fondos,y eso lo se tambien de buena tinta.
claro,que dan mas votos los gays,abortistas y delincuentes que todos los minusvalidos juntos.
Vosotros seguid asi pero os recuerdo que a todo cerdo le llega su san martin.
Aunque cuando os llegue ya habran habido muchas injusticias.

Anónimo dijo...

Para ayudas a la natalidad las del santo varón Paco Camps "el curita" que los nasciturus de Torrent no han visto ni una, 4.000 euros le debe el "tahur" a cada nacido en nuestra ciudad y no piensa soltar ni un euro. A eso lo llamo yo una buena ayuda a la natalidad y a la familia.
Cómo les gusta a los fascistillas tener controlados a los pobres y a los discapacitados con ayudas de caridad. ¡Derechos sociales!, que no tengan que mendigar, esas son las políticas que crean personas libres no manipulables, el desarrollo completo de la Ley de la Dependencia en las autonomias obstruccionistas. Eso sí que apoya a la familia al nascituro y al cristo que lo olvidó.
En cuanto a las mayorias, ya sabes, leyes cambian leyes (lo que no hizo José Mari en 8 años, por algo sería),te invito a constituir el partido "fascistas reunidos geyper"...y a jugar.

OREJADEQUETEQUEJAS dijo...

Leyendo estos últimos post parece que las libertades y derechos reflejados hoy en la Constitución los hemos alcanzado gracias a la gentileza de quienes reprimen toda libertad que no sea de su agrado.
Siempre el mismo tostón: “tengo una hija.. y bla, bla, bla, “ “tengo un amigo gay que tal, tal, tal,” “procuro educar de la forma tal y cual y pascual”
¿De que vais? ¿No veis que se os ve venir?
Si, estoy harto de ver que los que reprimen y quieren quemar en la hoguera a todos los no castos, son aquellos que mas visitan puticlubs y similares.
Estoy harto de ver “Rodrigos de Santos” que se hacen la foto junto al Papa y luego salen como depredadores a por niños.
Estoy harto de ver y escuchar ideas terribles para acabar con el lucrativo negocio de los estupefacientes, mientras los grandes narcos se enriquecen y los domingos dejan suntuosas cantidades en los cepillos.
Estoy harto de ver que los que mas defienden hoy el medio ambiente son los que mas árboles talan y ladrillos plantan convencidos de la teoría de que “si plantas hormigón, siempre coge”
Estoy harto de “papás” que “cuidan mucho la educación de sus hijitos” pero no se ruborizan lo más mínimo cuando abusan de los hijitos/as de los demás
Estoy harto de ver y escuchar ideas de los empresarios para defenestrar y explotar mas al currela, mientras ellos no tienen ideas para pagar las grandes sumas que deben a la Seguridad Social y a los trabajadores.
Estoy más que harto de que me digan los demás con quien he de compartir mi cama y que he de hacer o no en ella.
Estoy hartísimo de hipócritas y fanfarrones que dicen saber la fórmula mágica de acabar con la crisis.
Estoy harto de escuchar cuanto os importa la sanidad pública y ver lo que hacéis en las Comunidades que gobernáis.
Estoy harto de ver como estos hipócritas son los que no se ruborizan lo mas mínimo hablando de honradez mientras se enriquecen robando, sin importarles lo mas mínimo el Pueblo que tanto nombran, llegando incluso a matar al compañero de partido que se interpone.

¡¡Estoy muy harto!!

No me vengas a este blog a darnos lecciones de nada, únicamente nos puedes enseñar a ser hipócritas.

Anónimo dijo...

no vengo a dar lecciones de etica puesto que vosotros careceis de ella.
Solo expreso mi opinion y mi repulsa hacia tan aberrante acto.
Estais solos ante esto...bueno no,vuestros amiguitos separatistas tambien estan ahi a cambio de suculentos bocados del pastel nacional.
Ah,recordaros tambien que en vuestras filas tambien hay nombres que son profanadores del tesoro publico...haced memoria.
El que la haga que la page,por supuesto que si ..pero no penseis ni por un solo momento que valencia se va a rendir a los pies de los santos socialistas,,,solo nos faltaba eso,,con lerma ya tuvimos bastante.
adios majos.

Anónimo dijo...

A ese anónimo de las 19,45 si dice que de Lerma ya tuvimos bastante?es que esta de acuerdo con su amigo el curita?despues de toda la mierda que esta saliendo con el caso Gurtel si esta de acuerdo de que el que la haga que la pague porqué no empieza por su amigo?porque encima de mentiroso somos la verguenza del pais y estos ecos retumban en toda Europa.

Orejadequetequejas dijo...

Tambien estoy harto de oir "quien la hace que la pague"
Solo lo oigo, no lo veo.

"No vengo a dar lecciones de ética"
Porsupuesto que no, pero porqué NO PUEDES. ¿Es acaso ética la conducta del deshonorable?

Por favor háblanos de Rodrigo de Santos, ese si que es íntegro y ético.

Anónimo dijo...

al santos ese deberian despellejarlo vivo y despues dejarlo secar en el desierto del sahara.
pero no me confundan la velocidad con el tocino.
Ese degenerado para nada representa las conductas sexuales del pp.
ni todos los santos estan en el cielo ni todos los demonios en el infierno.
Pero no nos compare con esa gentuza,por favor¡¡

Anónimo dijo...

el que la hace no la paga debido a la basura de ley penal que tenemos este pais con talanteeeee.
Gracias a los sres socialistas,el robar,matar,abusar de menores y demas tendencias varias,sale gratis.
Claro,"esos presuntos delincuentes se deben reinsertar en la sociedad"puafff..garrote vil con ellos¡¡¡¡¡¡

La derecha sesuá dijo...

¡Eso eso garrote vil con ellos! y que la corten después.

Anónimo dijo...

Mira haber en que partido estaba el alcalde de Polop que está en la cárcel por estar involucrado en el asesinato de su compañero.

Anónimo dijo...

tan malos que somos y ya vamos 5 puntos por delante en las generales..para ser los mas malos no esta nada mal.Algo tendra el agua cuando la bendicen.
A falta de pan buenas son tortas.
El tiempo pone a cada uno en el el lugar que le corresponde.
Vosotros ya habeis demostrado lo que sabeis hacer,para muestra un boton...y vamos bajandooooo.
Pero nada oye,con no dejarnos fumar y dejar que las niñas aborten todo solucionado...las libertades ante todo,faltaria mas.
Para quitarlas ya estamos nosotros los represivos..no?

Anónimo dijo...

"Sólo" faltan tres años para las elecciones generales y con la que está cayendo y...sólo cinco puntos, a poco que recupere la economía el año que viene mayoría absoluta "pa los pogresistas".
Pero a ti te debe dar lo mismo tu partido no tocará,como no tocó durante ocho años, el derecho al aborto. Y personalmente creo que debes fumar más, pa defender tus libertades.

Anónimo dijo...

Te va a reñir la alcaldesa por escribir aquí

Anónimo dijo...

jajaja si fumo mas y enfermo me curara el dr pacheco que como politico es muy malo pero como medico es un crack..a no ser que por ser de derechas me mande arsenico en vez de jarabe jajaja..
Ademas,el psoe ya vela por nuestra salud limitando mi libertad de fumar..a ver si lo dejo,asi el gasto que generaria a la seguridad social pues ya sabeis,para otra cosa mas importante como el aborto de nuestras hijas.
a proposito,con la alcaldesa no hablo ni soy politico,solo un simple simpatizante.