miércoles, 1 de julio de 2009

EL CONTABLE


La pregunta del pleno de presupuestos era:

¿Dónde está el interventor?

¿Dónde está el técnico que firma los presupuestos, y que como dijo el concejal de hacienda, los elaboraba antes, ahora y...puede que después?

La respuesta fue que estaba de vaciones... y el concejal que dimitió lo hizo por asuntos personales.

Los veteranos tomamos las vacaciones cuando queremos, es una de las pocas ventajas que tiene la edad, no queremos pensar:

.-Que no quiere que lo consideren cómplice de semejante dislate.

.-Que no desea que lo hagan partícipe de la fantasia que se presentó anoche, y a la que el PP llama presupuestos.

.-Que no quiere que el año próximo, cuando se "devíen" nuevamente las previsones lo miren a él.


LLegamos a la conclusión de que cualquier acierto que se produzca en las cifras presentadas será pura casualidad. Es la "primitiva" que nos presenta el PP para el 2009 y a la que no juega ningún partido de la oposición. Ellos se lo guisan ...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ayer tarde en el pleno extraordinario, y aquello fue esperpento y patético. La alcaldesa quita la palabra a los portavoces, cuando le da la gana, y el público formado por mayoría de afiliados al PP, jalonan las decisiones de su alcaldesa, y campan a sus anchas, como si esto fuera su cortijo, hasta el punto, que se permiten llamar payasa a una regidora del partido socialista, cuando intentaba salir del salón de plenos, y ante la denuncia de la regidora, la alcaldesa dice no haberse enterado, cuando le tenía que haber bastado la palabra de dicha concejala, sin más y haber expulsado al maleducado, que profirió el insulto, que ella conocía perfectamente por ser afiliado de su partido y militante radical, sin dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza para los torrentinos y torrentinas que haya un partido en el poder, de cuyas decisiones dependen nuestras familias, con una estatura profesional y personal tan baja.

ESTAMOS APAÑAOS

Anónimo dijo...

estaria bien que todos supiesemos el nombre de los que insultan,porque quien da la orden de hacerlo y permitirlo ya sabemos quien es.

Anónimo dijo...

El interventor no estaba pero ocupo su lugar una flamante vice,que no tiene ni puta idea de contabilidad,pedir informes de su anterior pueblo que segun cuentan el presupuesto lo podia llevar con los dedos de una mano de lo pequeño que era y aun asi no podia hacerlo.Es uno mas de los favores que tiene que pagar la alcadesa y nos cuesta a los torrentinos un paston.

Anónimo dijo...

Bajaran los ingresos por licencias de obras pero tranquilos con la subida de la contribucion lo arreglaran y gracias a zapatero se haran obras en torrent y al año que viene que nos vuelva a mandar mas dineritos.Como se burlan de todos estos hipocritas.

Anónimo dijo...

Sr garcia,Sra Vilanova,Sr Fernandez jubilense y ahorren a los torrentinos 250000 euros,gracias

Anónimo dijo...

Estuve también en el pleno y al salir, aún siguió metiéndose con la Sr Redón. Si no llega a ser por la secretaria del psoe, le pegan. ¿Que pasa, que ahora mandan los del pp de la cosa nostra?
Sr Redón, enhorabuena a usdes y a los de su partido por no callar a los insultos y a ver si Sento, se une a ustedes y le demuestran a estos del pp que la Alquería blanca, se ha convertido en el " un , dos , tres". Ya saben quien es la tacañona.

Anónimo dijo...

De Bugarra al cielo.

El Interventor de vacaciones. Y mañana en el pleno, entre los decretos, está dar cuenta de una modificación de crédito cuando todavía el presupuesto no ha entrado en vigor.

Unos fenómenos.

LA MOSCA COJONERA dijo...

Ramón disculpa mi comentario aunque no tenga que ver directamente con el tema,pero es un pan que se cocina en el mismo horno.
Soy una persona por encima de todo respetuosa con el dictamen de las urnas que nos dicen quien debe gobernar este Torrent.
Claro que si yo respeto quiero una correspondencia hacia los que pensamos en el comportamiento democratico.
Aquí la responsabilidad de gobernar es de doña mª José Catalá.
Pero eso simple y llano "Gobernar"
No se columpie, y con sus gracietas demuestre abuso de poder.
Comprele a su señor padre una parcela o un Cortijo, con los correspondientes "Soldaditos de Plomo" y que allí mate su afán de protagonismo y sus ansias de manipular todo lo que se ha conseguido con trabajo y sacrificio, por Torrent y sus ciudadania.
Me refiero a la FAC.
Este señor y sus acólitos(Besini y Contreras)se han pasado de madre.
Quien es una Asociacióncomo "La Torre" para desautorizar el acuerdo de una Asamblea en la concesión del Premio Ciudadano.
Y ahora que cabe ante este desacato de la Asociación de Vecinos de La Torre?
¿Deben las demás Asociaciones tomar el acuerdo de Expedientarlos por sobrepasar y ursupar los acuerdos de la FAC.
Soy democrata y respeto a mi representación democratica.
¡Pero vamos a jugar limpio!
Creo que los presidentes/as de las diferentes Asociaciones de FAC,deben cerrar filas y demostrar a estos "golpistillas" que están siendo unos "cagueras" del movimiento Asociativo de este pueblo.
Pidamos responsabilidad a estos "Facistillas" que no aceptan ni reconecen a una organización democratica que representa a todas las asociaciones de Torrent.
Me vais a tener en la lucha y defensa del Asociacionismo de mi Pueblo.
Ah y decir que es de un mal gusto y desatino que nuestra "LEONA" se nos quede sorda y haga oidos sordos a los insultos que un "energumeno" lanza contra una regidora de nuestro pueblo.
¡Cuidado que dá usted la sensación de que todo el monte es Oregano!

Tio Nelo dijo...

¡Filla cambia-li el nom al meu carrer! ¿no manes tu?

Este parece el motivo real y caprichoso del cambio que se propone, pero le digo una cosa Señora Alcaldesa, mi calle cuando nací ya se llamaba Fray Luis Amigó y el pueblo sigue llamándole Carrer Convent, mi familia vivía desde siempre en la Calle La Mota y a fecha de hoy sigue siendo el Carrer de la Caguerá, por mucho que se empeñen, el Pueblo denominará a la calle como les parezca, la única duda que tengo es si no acabará la Avenida llamándose Avda. de la Caguerá

PD. ¿que`t pareix l'asunt Tio Pep?

Trapaza dijo...

Amiga Encarna Redón:

El Éxito…….. Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas gentes amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.
Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas lastimar y si guardas o no rencor en tu corazón.
Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. De si tus logros no hieren a tus semejantes.
Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás.
Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si fuiste arrogante o humilde, soberbio o considerado, si fuiste exigente o tolerante.
Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman. No es acerca de transmitir, si no cuantos te creen si eres feliz o finges estarlo.
Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más,
ESTO ES EL ÉXITO!
Un triunfador es PARTE DE LA SOLUCIÓN.
Un perdedor es PARTE DEL PROBLEMA.

Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.
Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

Encarna si te insultan ya estás triunfando, y quien lo hace es tan ignorante que no lo sabe.

Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Inmejorable, como siempre, Trapaza.

Ana dijo...

Trapaza. Es una de las cosas más bonitas y verdaderas que he leído. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esta vida es más sencilla de la planteamos en este mundo de "acomodados". Cuando me insultaban, pensaba en una niña que tengo apadrinada en África que tiene que andar todos los días 5 Km para ir al colegio. Eso si que es indigno, pero el insulto de un
" insultable". No me inmuta. Gracias por ser como eres.

Trapaza dijo...

Un triunfador da ánimo a los amigos.
Un perdedor es egoista y quiere el éxito solo para si mismo.

Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué“, y aprende la lección.

Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue culpa mía”
y responsabiliza a los otros.

¿Que dijo la Alcaldesa?
..entonces ¡sobran comentarios!

Forrest dijo...

"Extraordinaria la reflexión amigo Trapaza".

Pero hoy mas que nunca, estos energúmenos deben saber que "Encarna somos todos"

Anónimo dijo...

encarna si estoy en el pleno me como al pepero con 2 yoyas animo encarna que solo insultan

Anónimo dijo...

¡Oh! Gran Maestro Trapaza,

Permitidme que desde mi humildad,
ayude a descubrir,
para los contertulios,
algún sencillo truco
que nos muestre la verdad.

Sí Gran Maestro,
son alabadas vuestras reflexiones,
queridas vuestras opiniones,
y de todos es conocido
que el ego nos proporciona
en no pocas ocasiones
verdaderos resbalones.

Y de escribir termino,
no le robo más tiempo.
Profunda la reflexión de hoy,
es cierto,
verdaderamente profunda, sí.
Y no digo que es vuestra,
lo siento,
porque lo es de Carlos Slim.


PD.

Cómo encontrarlo:

1.
abrir google

2.
escribir: "Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas gentes amas"

3.
pulsar enter.....

4.
cientos de páginas disponibles con la cita de Trapaza, perdón, de Carlos Slim.

Un saludo compañeros.

Trapaza dijo...

Amigo, yo leo todo lo leible, por leer leo hasta las etiquetas del champú, ¿quien te ha dicho a ti, que me atribuyo esas reflexiones?

Simplemente cito, ¿crees de verdad que yo inventé el Caganer? no amigo no, simplemente lo asocié, ¿crees que inventé a Mensajete y Cortadillo? pues tampoco amigo, es más ¿sabes quien era Trapaza? pues no seas tan ignorante, haber si te escandalizas cuando descubras que no me llamo así.

Amigo me alegra que hayas descubierto que todo está en los libros, lee alguno de vez en cuando, es un consejo gratis.

PD. Voy a leer un TBO para que me inspire en próximos comentarios.

Anónimo dijo...

Tampoco es cura,..... y confiesa

Anónimo dijo...

Trapaza, ellos leen muchos libros, pero lo cagan enteros, no les sirve para nada.

El Bachiller dijo...

Amigos y compañeros,
una cosa os pido,
que evitemos los alborotos,
¡¡ esto parece un gallinero !!

Ahora bien, facil solución
tiene la discusión:
citaremos a los autores,
de los dichos y sus versiones.

Evitaremos así letras en balde,
aumentaremos nuestra cultura,
aprenderemos, que nunca es tarde,
y, de paso,
disfrutaremos con la lectura.

Anónimo dijo...

TRAPAZA, eres un pelota de Encarna Redón, con lo bien que estaba esta "Sra" en Mercadona.

Anónimo dijo...

ANIMO ENCARNA, eres LA MEJOR, no hagas caso a los que insultan porque ellos quisieran ser como tú.
ADELANTE!!
El globo esta muy hinflado y pronto va a reventar.