sábado, 10 de octubre de 2009

GRACIAS PRESIDENTE



Hermoso espectáculo el que nos ha brindado hoy el Ayuntamiento con motivo de la inauguración de la restauración de la Torre. Estoy seguro que su coste ha superado con creces el vino de honor que las falleras cedieron al Banco de Alimentos el día de su proclamación.
Verán ustedes cuando la visiten una placa conmemorativa, en ella se hace referencia al programa del Ministerio de Fomento que ha hecho posible las obras se llama "1% cultural", pero que no les induzca a error, el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero ha financiado el 75% del coste total de la restauración de la Torre de Torrent, gracias a las brillantes gestiones realizadas por el anterior alcalde.
De justicia es reconocer determinadas cosas.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

La Alcaldesa miente. En cuanto te despistas te ha metido una bola

Anónimo dijo...

menudo despilfaro,hoy no importava el banco de alimentos menos mal que la alcaldesa no dijo ni MU, SUSANITA BUENA COPIA DE LA ELECCION DE LA CORTE DE VALENCIA, PERO MUY CARO SON DEL CIRCO DEL SOL, COMO SE DICE CON BUENA PO,,, VIEN SE FO,,,SE MAS RESPETUOSA CON EL PARNE,

Anónimo dijo...

en este pueblo, solo somos solidarios los falleros, el resto de concejalias del ayuntamiento, no lo son, pero con los falleros ya hay bastante, menudo despilfarro el de ayer.

Anónimo dijo...

Del circo del sol nanay y tu matasanos deja de enfrentar las fallas con el ayuntamiento .que te van a dar. Que no sabes con quien juegas. Y el espectáculo fue acertado y a todos les gusto.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:49:

Lee otra vez el blog y verás que PACHECO no se mete con las fallas, sólo dice que el 75% de la restauración ha sido sufragada por el gobierno de Zapatero. A ver si lees mejor..

Anónimo dijo...

Estoy seguro que su coste ha superado con creces el vino de honor que las falleras cedieron al Banco de Alimentos el día de su proclamación.

palabras delmatasano.

Anónimo dijo...

si no hay dinero como derrochan el dinero en fiestas,por muy bonito que fuera,cuando hay cosas mas inportantes como las familias que no pueden terminar el mes o que no tienen ni para comer.Lo de hayer estuvo bien pero no era el momento en la situacion que esta el pais y no soy de ningun partido solo quiero que miren por el pueblo y no por la foto y sus intereses,seguro que la del raton saco beneficio ya que el de las pantallas es muy amigo suyo y a los artistas los contrataria ella ,sacaria su comision y si no mirar facturas o que os enseñen facturas de las fiestas de torrente y comparar como engordan el precio de los artistas d lo que suelen cobrar habitualmente y eso lo sabes de sobra pacheco y no entiendo como cerrais el caso o tambien teneis vosotros algo que ocultar

Anónimo dijo...

anonimo anteriorla del raton puso ha limpiar los camerinos de los artistas a su prima y sin contrato y despues toda su familia incluida su prima con pulseritas para comer y beber grtis .

Anónimo dijo...

aclaro en las fiestas de torrent no ayer para que no haya dudas.

ciudadan@ curios@ dijo...

Anoche me contaron que en la cena de despedía de la corte (que por cierto faltaron) hubo discriminación como siempre.
En la mesa de autoridades se sirvió el sorbete en copas y en la de los demás se sirvió jarras de plástico.
Tan era el malestar de los comensales que empezaron ha hablar de una tal Cintia. Que si es una maleducada, que se cree que manda mas que los concejales, que es… (son muy fuertes para escribirlo.)
Por favor confirma quienes no fueron (si las salientes o las entrantes)

Anónimo dijo...

Ale matasano hecha mierda en el mundo de las fallas.

Anónimo dijo...

no se el tema como esta,pero siempre cuand yo he estado en la corte ,la saliente ha INVITADO a la entrante a la cena y cada una hemos pagado a otra,este año la corte saliente no la ha pagado y la corte entrante no ha sido invitada lasFMT si.

Anónimo dijo...

ya sera hora de que el cejudo y "la responsable" den cuenta al pleno en que se han fundido el dinero de la delegacion de fallas, por que me parece inpresentable que en esa reunion le digan a los presidentes que no lo saben ni lo pueden saber, tendrian que rodar cabezas Ya.

Anónimo dijo...

una pregunta ,el concejal de fallas ¿como termino ayer?

Anónimo dijo...

que poca verguenza,prohibirles a los presidentes de fallas que hagan actividades por que los escenarios y alquileres de sillas y tableros cuestan dinero ¿sus comilonas no lo cuestan?

El Bruixo dijo...

Con la celebración de anoche cuantas personas hubieran comido?
Siempre hablando del banco de alimentos y que hay que ahorrar dinero para dárselo al banco, pero cuando ella tiene que demostrarlo se olvida de dicho banco. Esto me huele a doble rasero, los sacrificios para los demás y el derroche para Ella. Si tanto quiere el banco de alimentos que lo demuestre y no derroche el dinero de los Torrentinos. Que la próxima vez que tenga una gran idea piense cuanto nos va a costar y si es necesario. Tanto que dice que ayuda al mas necesitado y su sueldo no lo a bajado y no piensa congelarlo.

ciudadan@ curios@ dijo...

Gracias por la informacion anonimo de las 14:45

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:49:

Lee otra vez el blog y verás que el matasano alis PACHECO no se mete con las fallas
y !una mierda¡

Anónimo dijo...

cejudo dimite y deja las fallas tranquilas

Anónimo dijo...

Lo he leído y solo dice que el coste del espectáculo es superior que el dinero que junta local cedió al banco de alimentos el día del vino de honor. Podrían haber cedido este dinero al mismo banco de alimentos o no.

Anónimo dijo...

anonimo de las 15·05:eres un MALEDUCADO/A puedes decir las cosas con mas EDUCACION.ahy perdon que no sabes lo que es,en tu casa soys tan pobres cque no teneis de eso..

Anónimo dijo...

Mucho criticar unos y otros, bla, bla, bla. Aqui lo que se menciona principalmente es que la restauración de la torre ha sido cofinanciada con el 75 % del dinero público aportado por el gobierno central de Zapatero. Aunque seguro que la alcaldesa se atribuye el triunfo ella para salir en la foto y después cambiar la placa de inauguración.

El Bruixo dijo...

Para ello están los ciudadanos. Se tiene que velar para que eso no pase y sí pasa,se denuncia.

Anónimo dijo...

Ayer quedaron alcadese y concejales por la mañana para ir a Valencia a lo del nou de octubre no fue el cejudo porque se habia dormido, llego a la torre a las 11,30 para ver lo que se iba hacer por la tarde. La del raton lo estaba criticando con otras personas cuidadito cejudo que tu amiguita la del raton te la pegara bien va de victima y como sabe que te queda bien poco para terminar la concejalia va a por tu puesto las proximas seleciones.

Anónimo dijo...

POr orden de aparicion sustituiran a Serra,luego a Rambla despues a serafin y finalmente a camps y familia, La Alcaldesa ya hace tiempo que esta preparada para ir subiendo porque en torrente sabe que nadie la cree por mucho que digan sus palmeros.

Anónimo dijo...

el espectaculo de la torre me encanto, fue imopresionante pero lo que hicieron las falleras mayores de torrent me parece mas corecto, estanto como estamos. porke señora ratona cuanto consto en espectaculo una barbaridad no cuantos pobres hubieran podido comer no cres¡ pero señora alcaldesa, enhorabuena pues por lo menos no hizo tanto mitin politico en su discurso como el dia dela eleccion. pero ai quedo el banco de alimentos esperandooooo.....

La Alcaldesa la más fallera dijo...

No digais que la Alcaldesa no es fallera.

Antonio L. dijo...

Ramón: ¿sabes porqué ha estado cortada al tráfico la plaza Major durante todo el puente?

Ramón Pacheco dijo...

Antonio L.Asistí a los actos del 9 de octubre en la Torre, despedimos al Delegado del Gobierno en el inicio del corte de la calle, por los cazadores. Me fui y volví el domingo encontrándome con la calle cortada por un vehículo policial. Después he conocido que ni los responsables sabían por qué permanecía cortada. La linea de mando que muchas veces parece una torre de Babel.

Anónimo dijo...

Eso mismo me preguntaba yo que hace la calle cortada cuando no habia ningun acto previsto puesto que la fiesta del Nueve de Octubre ya se habia terminado,pero ahi estaba el agente impidiendo que los coches entrasen,las horas que habra estado dicho agente asi como sus sustitutos son horas que se quitan a la seguridad de la ciudad,seguro que al responsable del tema estaria todavia de fiesta asi como al responsable de la PL vaya pareja de descoordinados..

Anónimo dijo...

No! si justicia es reconocer también los 55 millones de deuda, los chorizos ibericos que teneis y habeis tenido en el psoe nacional, que algunos han cumplido sus condenas y HAN SIDO ADMITIDOS DE NUEVO, de justicia es reconocer también en lo que os gastábais parte del dinero de los presupuestos municipales, en cubatas, trajes, viajes, etc...
La justicia no la impartis los socilistos, sino los jueces, A VER SI LO TENEIS CLARO!, ¿o piensas llamar por teléfono a ver si se escapa alguno?, si la cosa va de caza, entre Bermejo y el Faisan, !menudos chorizillos y sinvergüenzas¡, y recordar NO ESTAMOS EN CRISIS, ES SOLO DESACELERACIÓN democrática, es decir "brotes rojillos" es lo que se está viendo en parte de los poderes del estado, justicia, etc...
ale! A VER COMO SE EXPLICA LA MAYOR VERGUENZA DE ESPAÑA EN LO QUE LLEVAMOS DE HISTORIA, UN ALTO MANDO DE LA POLICIA LLAMANDO A UN ETARRA, ¿que os parecería a algunos?, DELITO TERRORISTA, ,lo que faltaba.

Anónimo dijo...

Sosiego, mesura, templanza...hoy toca el chorizo valenciano...mañana será la morcilla torrentina y es que a cada...le llega su San Martín.
"El que la haga que la pague" (El curita)

Anónimo dijo...

Otro déspota como Berlusconi, ¿todavía hay alguien que cree que es una confabulación de "rojillos"?

Son unos chorizos ladrones y punto.

Anónimo dijo...

ESTIMADO ANÓNIMO DE LAS 10:53:
Por tu comentario veo que eres un pepero pesebrero recalcitrante. Vayamos por partes.
Primero.- Hablas de deuda millonaria que supongo te refieres al municipio de Torrent. Te diré que estás mal informado pero es lógico porque escribes de una forma visceral. Posiblemente en Torrent había deuda antes y ahora y posiblemente después como en la mayoría de Ayuntamientos. Pero es lógico, antes cuando gobernaba el Psoe el Ayuntamiento emprendió muchas obras que tuvo que pagar principalmente de los impuestos municipales por poner algún ejemplo: las instalaciones de Parc Central y Ciudad del Deporte, Piscina Cochera, ambulatorio del Vedat nuevo, y algunas más. Pero, hay están para el disfrute del pueblo.
Segundo.- Te recuerdo que el Psoe de hace algunos años cuando gobernaba Felipe González, no es el Psoe que gobierna en la actualidad. En el de antes algunos de sus miembros acabaron en prisión (Barrionuevo, Vera) por mandato del Juez Garzón, y eso que dicho juez posteriormente se dedicó a la política socialista. Aún así aplicó: “el que la hace la paga”. No como el juez valenciano De la Rúa con su amigo Camps; éllos fueron a la cárcel por montar el GAL (Grupo Antiterrorista de Liberación) de una forma poco ortodoxa para acabar con ETA. No lo justifico pero el pueblo estaba harto de crímenes terroristas. En otros países europeos han acabado con el terrorismo de forma cuestionable también como en Alemania, Italia.
Tercero.- Al ministro Bermejo lo invitaron a una cacería en la provincia de Jaén, en una finca privada de más de 600 hectáreas llamada Cabeza Prieta, situada en el término municipal de Torres. El propietario de la misma es José Peñas Pérez, empresario con negocios en la industria farmacéutica que vive en Cataluña y militante del PP. Fuentes del Partido Popular apuntaron que ni Mariano Fernández Bermejo ni Baltasar Garzón se alojaron en los hoteles de la zona. Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor. (Diario el Mundo de fecha 11-02-2009, diario amigo). Y nada más que añadir que Bermejo DIMITIO de ministro con un par de… narices.
Cuarto.- Es cierto no estamos en desaceleración, estamos en crisis sí, la crisis del ladrillo y la construcción salvaje y a toda costa para ver quien se enriquecía antes; que montó el gobierno de Aznar y todo su séquito muchos de ellos ahora implicados en la trama Gurtel.
Quinto.- La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que se archive el caso del supuesto "chivatazo" a ETA del bar Faisán al no haberse identificado a sus presuntos autores. Durante tres años se ha investigado quién fue el policía que presuntamente alertó de una operación policial contra la red de extorsión de ETA al dueño del bar Faisán, en Irún, al que estaba vinculada esta red de extorsión. Fue el propietario del bar, Joseba Elosua, detenido en la operación contra la red, quien reveló que había recibido un chivatazo policial, aunque no reconoció a nadie. Ante la falta de pruebas, la Fiscalía pide que se archive el caso, petición que debe resolver el juez Baltasar Garzón. La operación Faisán se desarrolló finalmente el 20 de junio de 2006 y permitió desarticular una red de extorsión de ETA que utilizaba el bar para el cobro del 'impuesto revolucionario'. En total hay 24 personas procesadas por delitos de terrorismo a la espera de juicio. El ministro Rubalcaba hizo hincapié en que "todos los presuntos implicados en el 'caso chivatazo' fueron detenidos encarcelados y procesados y eso si que da confianza a los ciudadanos". "Si alguien quiso hacer algo, le salió muy mal y eso ustedes (PP) lo esconden porque no están a lo que están, respirando por su herida, si me vienen bien, vivan los jueces", sentenció.
OTRO DIA MAS COLEGA.

Ramón Pacheco dijo...

Enhorabuena anónimo de la 1:01, nadie podía haberlo dejado más clarito. Fijate, para uno que se atreve a saltarse la consigna del silencio de los poderes de la derecha local y lo "destrozas" por tierra mar y aire con tu argumentación.
Ten piedad de ellos y recuerda siempre la máxima que corre ahora por los cenáculos peperos:
"Los ladrones somos gente honrada"