viernes, 23 de octubre de 2009

EL PESO DE UN CARADURA




El "molt honorable" al diario el Mundo
"Está mañana he llamado a un amigo cardiólogo para preguntarle cuánto pesa el corazón y me ha dado un peso aproximado porque este forjado, seguramente cuando se construyó este edificio estaba pensado para un número de personas determinados y en muchos actos hemos estado congregados un buen número de personas a lo largo de estos años, pero hoy se trata de corazones y posiblemente no se había llenado este Salón de Cortes de tanto corazón, de tanto compromiso y de tanta vocación como en la mañana de hoy".

No he podido resistirme y he llamado enseguida a un amigo que es un golfo y le he preguntado:
.-Mariano, qué pesa una cara dura. Vamos Mariano, ¿qué te pesa la cara?.
.-A mí nada, como nací con ella me he acostumbrado, semos asín de nacimiento.
Me dejó tranquilo, el edificio aguantaría una colección tan grande y de tan gran tamaño en tan poco espacio.




Pd. ¡Qué escándalo, qué escándalo...y Zapatero no ha dimitido todavía!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener cara para relacionar a Zapatero con los GAL y con la Gürtel.

Anónimo dijo...

A caball d'un burro i ole!!
I mentrestant "a vivir del cuento"
Señores esto es de juzgado de guardia, y nosotros los valenciano ale,dejandonos la piel para ellos choricear por un tubo

Rafa Hernández dijo...

Ramón la foto del los Gürtel Jiménez es la ostia, hacia tiempo que no me reía tanto. Camps está tan desesperado que ha perdido totalmente los papeles, ahora dice que donde había que rebuscar era en la Moncloa. Cuando uno está con la soga al cuello con tal de salvar el pellejo tira mierda a trote y moche, y éste ya le está viendo las orejas al lobo hace mucho tiempo. Para que él propio Fraga dude de su honestidad: ¡ARRE GOS ! Como diría Chiquito de la Calzada: "Menudos fistros". Un abrazo.

Anónimo dijo...

estoy analizando la frase,el peso de un caradura¿sera por eso que nuestra SEÑORA esta perdiendo peso para quitarse lastre y se le vea poco?