miércoles, 28 de octubre de 2009

PUBLIRREPORTAJE



Esto se publicaba en un medio local hace unos meses.
Esto sabemos quién lo pagaba.
Esto sabemos las represalias que generó.
Esto sabemos que es verdad.



Esto se publica en el mismo medio local.
Esto no sabemos quién lo paga.
Esto no sabemos cuánto cuesta.
Esto sabemos que es mentira.

Pd.¿Se emplea el dinero de todos los torrentinos en publirreportajes falsos para engañarlos?
"Las arcas municipales están molt dañaes" (Alcaldesa de Torrent, pleno extraordinario de 23-10-09)

15 comentarios:

Forrest dijo...

Amigo Ramón, como no van a estar las arcas municipales en números rojos si a pesar de subirnos la contribución en algunos casos hasta un 150% su gestión está basada en el despilfarro y ha incrementado desde el 2006 en un 50% el capítulo de personal entre otras muchas cosas, pasando de 16 mill. de euros a 24 mill de euros, (casi mil quinientos millones más de las antíguas pesetas). Esto es una auténtica barbaridad, solo para beneficiar y colocar a una legión de asesores y colaboradores que están esquilmando los recursos de todos los torrentinos. Esta es la verdadera tarea de nuestra alcaldesa,demuestra un interés por encima de todo en beneficiar a gente allegada, afiliada, o relacionada con la marca. Eso explica claramente que nuestra alcaldesa está hipotecada por los favores que debe a un puñado de familias que ahora están pidiendo que se les devuelva lo que invirtieron en el 2007.

Está muy claro amigo Ramón, que en esta ciudad con la llegada de este grupo de mafiosos de la política local, no es posible tener médios de comunicación independentientes, porque quien se atreva a hacer una solo crítica y contar la verdad, está abocado a que la institución que pagamos todos los torrentinos, se permita seleccionar de una manera sectária que médios son merecedores y cuales no para recibir comunicados, subvenciones o trabajo de la administración que es de todos. Estoy convencido, que mas pronto que tarde Mª José y su equipo tendrán que pagar a la sociedad torrentina todo el daño que están haciendo.

Pd.- Siento decepcionar a algunos que pensaban que había desaparecido, como podeis comprobar no es así, he vuelto y con ganas de seguir denunciando aquello que perjudique a Torrent y a sus ciudadanos.Saludos a todas las personas de bién...

Anónimo dijo...

Hablando del tema de asesores y despilfarros en personal allegado y personajes de la farandula pepera, y puesto que esto afecta al amigo Ramón de lleno, la delegación de la cual eras responsable anteriormente ahora está dividia en 2, con lo cual de donde antes chupaba uno, ahora chupan dos.

Mi pregunta es, ¿que costaba contigo esa delegación y que cuestan ahora las 2?

¿Cobra lo mismo un concejal con delegación que uno sin ella?

Supongo que no a la segunda y que bastante más a la primera respuesta, pero agradecería datos concretos.

Un Saludo Ramón de un amigo

"El Coste" dijo...

Querido anónimo, no lo pretendía, pero el blog se ha combertido en un compendio histórico del "mal hacer" en un gobierno local. Y como en estos dos años la nada más absoluta a retrotraido nuestra ciudad cuasi al siglo pasado, valga el post que colgamos por el otoño del 2007, nada ha cambiado pica en el título de mi comentario y cerás "El coste" de la fiesta para los torrentinitos de a pie.
Bienvenido querido Forrest te hechabamos a faltar en esta tu casa. Un abrazo amigos.

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto lee los comentarios, son para caerte de culo. El tiempo ha colocado a cada uno en su sitio.
Como el futuro terminará colocando a cada uno en el suyo.

Anónimo dijo...

Se os olvida AÑADIR EL COSTE de DOS ASESORAS, una por cada delegación. Es decir: cuatro sueldos para políticas y asesoras que antes llevaba sólo uno.

Anónimo dijo...

MENTIRAS las de hace unas horas en la inauguración de la exposición en el EMAT, MENTIRAS O ALHZÉIMER, O MEJOR INCOMPETENCIA POLÍTICA DE LA NIÑA. Me pregunto dónde ha vivido esta chica durante 29 años, no conoce la ciudad, no sabe lo que existe en ella y no ha estado creo que nunca aquí. Se esfuerza en hacer ver que sólo lo que hace ella es lo perfecto y maravilloso, SERÁ POSIBLE QUE SE ATREVA A DECIR QUE ES LA ÚNICA EXPOSICIÓN QUE SE HA HECHO COMBINANDO PINTURA Y ESCULTURA. QUE NUNCA SE HA HECHO MEJOR EXPOSICIÓN, pobres funcionarios para ella no habéis trabajado nunca, no hay historia política ... INCREIBLE PERO CIERTO.

Anónimo dijo...

si tambien dijo que la primera mini mascleta en TORRENT era la de este año.con el señor MESEGUER si que se hizo la primera,yo pienso que no tiene memoria y esta muy mal asesorada ya que un buen asesor debe de buscar todo lo concerniente a su pueblo y no dejarle hablar mientras no se aprenda la leccion

Anónimo dijo...

Es que ella, como descubre las cosas por primera vez -pobre infeliz- cree que las descubre ella.

Anónimo dijo...

Lo malo, lo nefasto, es que como dice las cosas delante de mucha gente crédula, mucha gente la cree...al fin y al cabo lo dice la alcaldesa.

Anónimo dijo...

A los costes de personal afín funcionarial y "obrero" hay que sumar que cuando no sabe como salir del charco la señora, encarga informes a despachos de abogados por muchísimos miles de euros.

Los que se ha traído para asesorarla en su acción de gobierno, cuando el tema quema" dicen "pasapalabra".

Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo de 28 de octubre de 2009 23:07 para tu tranquilidad.

Extraido de la memoria de 2006 de la Fundación ICO.

"Presencia de las Colecciones ICO en otras instituciones:
De nuevo las Colecciones ICO han estado presentes fuera del espacio institucional de Museo Colecciones ICO y han formado parte de numerosas exposiciones en otros centros.

• “La poética de la pintura y la escultura en el arte español reciente. Fondos ICO”.
De 5 de octubre a 5 de noviembre de 2006, el EMAT de Torrent (Valencia)acogió esta exposición que presentó una selección de los Fondos Colecciones ICO realizada por William Jeffett, conservador del Museo Salvador Dalí de St. Petersburg (Florida). Para la presente muestra se han seleccionado destacadas obras de pintura y escultura de los fondos permanentes del ICO, confrontando las dos vías de expresión artística. La exposición intentó demostrar –pese a la materialidad de los medios elegidos por los artistas– que las posiciones conceptuales y poéticas definieron la actitud artística a la hora de crear imágenes u objetos. A partir de los años 80, la práctica conceptual se asimiló a formas más
amplias de creación."

Para algunos Torrent da comienzo en el 2007.

Ramón Pacheco dijo...

Todos conocemos a gente que siempre que hablan nos la "van a meter atravesá", personas que por importantes que sean no nos merecen crédito alguno, lo han perdido con el paso del tiempo y con su comportamiento. Son personas que denigran a la institución a la que representan, cuando dejan su cargo hay que "restaurar" la institución maltrecha que dejan. No es preciso citarlas, todos las tenemos in mente....me refería al..."presidente del gobierno"...naturalmente

Anónimo dijo...

Lo del noutorrrrenti, es vomitivo, que le vamos a hacer, ahora también son del régimen. Quien nos va a salvar. Vuelve Serra.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que risa de comentario el que se refiere al Nou Torrentí. Asi que son del regimen.
Vaya vaya que mediocres y burdos son los necios, y este del comentario se caga las patas a bajo.
no sabes lo que dices.
Estos del Nou Torrenti hacen y dicen lo que vén.
Gafas de aumento aumentadas te hacen falta.

Anónimo dijo...

las mismas cosas que ven y cuentan,son las que segun les apatezca le dan la vuelta.siempre se ha dicho que las cosas son segun el color del cristal con que se mire.