viernes, 2 de octubre de 2009

REPUGNANTE



Nunca me he sentido tan humillado en un pleno. ¿Pretendía enseñarnos cómo hacer la oposición? ¿qué experiencia de oposición tiene usted?. Usted no sabe conducir un pleno, lo hemos dicho aquí desde hace tiempo, cada pleno es un circo y usted no sabe gestionar esta ciudad, le viene muy grande.
¿Que no politicemos lo que es bueno para Torrent? ¿qué es bueno para Torrent...
.-ceder terrenos públicos a una entidad privada.
.-engañar a chavales y vecinos del Xenillet para quitarles sus viviendas.
.-no hacer ni una de las 5.000 viviendas prometidas
.-engañar a los padres del colegio nº 10
.-cambiarle el nombre a la avenida porque en un pucherazo bananero han votado 30 militantes del PP
.-decir que ya tenemos hospital ?
Nunca había visto una actitud tan chabacana, chulesca, e irrespetuosa con la oposición. Mire, pregunte en su partido y le enseñarán cómo fue tratada la oposición la anterior legislatura, no sólo en recursos, que también, sino en información; en ocasiones tenían conocimiento de los asuntos antes que el equipo de gobierno, todo se consensuaba y teníamos una comisión informativa cada mes.
Pero la mayor desverguenza es oirla decir que está cansada de oir las críticas. ¿usted? ¡manda narices! ¿usted que repartió  lo que no estaba en los escritos, con montajes y caricaturas de alcaldes? ¿no le gusta el sabor? no sea ventajista, todos con las mismas armas. No pretenda amordazar a nadie no tenemos subvención, denunciamos lo que pueden ver todos los torrentinos.
Tranquilicese, es sumamente desagradable asistir a los plenos. Usted sí que desconoce las normas del juego político y democrático.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora parece que se ha tomado la alcaldía como un juego de cocinitas... ¡¡aixó no se fá!! ¡¡uyyyy, aixó si!!

¡Yo hacía caricaturas, pero era de broma!

Anónimo dijo...

Pienso que se quedo corta supongo que se lo guarda.

Forrest dijo...

Nadie en su sano juicio entendería lo que esta "mujer" practíca desde la política.Desde su púlpito, se considera estar siempre en posesión de la verdad absoluta, su visión distorsionada de la realidad hace que ejerza un papel muy por encima de su valía personal.Acostumbra a mentir y es en la utilización de los vocablos donde mejor se le ve el ramalazo que le impide escapar de la vulgaridad. Suele aplicar la demagogia y la prepotencia a quien denuncie la dejadez del Gobierno,su mala gestión o ejerza su tarea de oposición.Sacude la manta de la mala fe y del improperio contra el adversario político, sin llegar a pensar por un instante de que en política nada es eterno y que todo es efímero. Que no es nada descabellado (máxime teniendo en cuenta lo sucedido en 2007), pensar que en el 2011 esta señora y su equipo pueden perder (y las perderán), las elecciones y cuando ejerzan de oposición deberán sufrir la ira y el sufrimiento que estan infringiendo a los demás.

Salvo excepciones honrosas, creo que el humor político en España apenas está desarrollado en la dirección de formar una conciencia ciudadana crítica y democrática. Predomina en nuestro humor político antes el desprecio que la ironía, antes el ataque a la persona que la crítica de sus ideas. Contra el adversario político e intelectual, sí, sobresale un tipo de "humor externo", tan grosero como la burla, tan injusto como el escarnio y tan criminal como la injuria. El ejemplo máximo de ese "humor" lo hallamos en las calumnias lanzadas por nuestra alcaldesa Mª José Catalá en cada Pleno alentando a sus palmeros

Anónimo dijo...

Fue patética. No sabe estar. ¿Tendrá algún trauma infantil?

El Bruixo dijo...

Los nervios la traiciona, el miedo le hace comportarse con tanta prepotencia. Lastima de la educación que se supone que les dio sus padres, o su comportamiento es heredado?

Anónimo dijo...

He oido el rumor de que Cortadillo ayer con ocasión del Pleno, acometió contra una concejal.
¿Alguien puede corroborar ésto?

Anónimo dijo...

¿Que el vicejefe de policia alias cortadillo hace política en los plenos?
Que verguenza de jefe.

Anónimo dijo...

estos peperos luego dicen zapatero a tus zapatos, ja, ja ja

Anónimo dijo...

Anda que os escandalizais de poquita cosa.
Que el vicejefe hace politica en los plenos eso no es nada comparado con lo que ha ocurrido en Paiporta.
EL ESCOLTA DEL ALCALDE AGREDE Y MANDA AL HOSPITAL NOU DE OCTUBRE A UN POLICIA LOCAL:
Anda chupate esa como nos lo comemos. Este mafioso agresor en su día pego en un apartado del pasillo de salida a un pleno al portavoz del grupo socialista.
Alli por lo visto estaba el policia hoy agredido,y como no se deja "sobornar" para ocultar los hechos, este mafioso al servicio directo del Alcalde, se la jura y ya esta agredido con premeditacion y alevosia.
El policia hospitalizado, tiene rutura de dos huesos del cuello.
Agresion ddirecta y certera este "mafioso" plactica Artes Marciales.
El alcalde todo humanidad intenta llegar a un acuerdo con el "agredido"
Será que le pica el culo y sabe que la culpa de esto y todos los problemas de abuso de autoridad, que está viviendo Paiporta es suya y solo suya.
Y en Torrent no tardará en suceder algo muy parecido.
Ayer en el pleno ya la Alcaldesa se columpio y se le fue el pleno de las manos.
Maria José Catalá estas sembrando tormentas y vás a recoger tempestades.
A los que les compraste el voto con el engaño de un empleo, los tienes en el pleno de ayer y te dedicaron insultos como aquel del oficio mas antiguo del mundo.
Tu has permitido Alcaldesa que insulten vitoreen y vociferen a tu favor y ahora recogeras los frutos de tu cosecha.

Anónimo dijo...

creo que no stuvimos en el mismo pleno, la bankada socialista arremetio contra la pepera y lo mas penoso es el teatro que montaron co los paragüas

Anónimo dijo...

PUES SI!! ES LAMENTABLE QUE UNOS PADRES, QUE TIENEN A SUS HIJOS METIDOS EN UNOS BARRACONES CON GOTERAS, QUE LOS TENGAN QUE HACINAR EN LAS "AULAS" PARA QUE NO SE MOJEN, MIENTRAS QUE A OTROS LES REGALAN TERRENOS PARA QUE HAGAN SU NEGOCIO EDUCATIVO, SE MANIFIESTEN EDUCADAMENTE EN UN PLENO ABRIENDO SUS PARAGUAS.
!QUE VERGUENZA DE PADRES!

Anónimo dijo...

Tienes "razón" con la protesta de los padres, en el Torrent pepero a estos hay que "gasearlos" y después nos paseamos por la avenida de la "victoria" con las cabezas rapadas y los brazos en alto.

El Bruixo dijo...

A esta señora le molesta que la gente tenga su propia opinión. La personas que piensan por si mismas, no son fáciles de manipular. Por ello tod@s los ciudadanos de torrent que piensan por si mismo, son sus enemigos.

Señora tengo una noticia para usted.

Hemos despertado de nuestro sueño y lucharemos por un torrent con dignidad, civismos y honestidad.

el tio Pep dijo...

Mare meua quina vergonya, xiqueta mira el que fas i cada palo que mantinga la seua vela, deixa de regalar terrenys, i mira pel teu poble, per la gent que mes necesitada esta.
creu al tio xiqueta i no sigues boba.

un recaet al tio Nelo

Tio Nelo dijo...

¡Xeeee Tio Pep! m'alegre molt de saber de vosté.
La xiqueta es veu que te sobredosis de poder i oblida ser l'Alcadesa de tots, te un mal que diuen que es el sindrome de papiborroka.
Saps Tio Pep, aixó es Xiqueta=Desengany.

Anónimo dijo...

Pacheco que pongas de ejemplo como os portabais vosotros en la anterior legislatura demuestra sencillamente que eres un miserable mentiroso y encima no tendras ni remordimiento de conciencia. Eres un residuo toxico de la politica. Que donde esta molesta a todos y nadie sabe donde depositarlo. Por cierto el otro dia subi contigo en el ascensor del ayuntamiento y tu higiene personal la tenias abandonada varios dias, se desprendia de ti cierta mezcla de olor corporal no demasiado agradable con perfume (desconozco marca) no muy acertado para la ocasion ciertamente.

Ramón Pacheco dijo...

Yo también te quiero. La próxima vez hazme un guiño y me vestiré y perfumaré para te pongas sabrosonnn.

Anacleto Morones dijo...

¿Ese es tu argumento? ¿el perfume?
Cuando no quedan argumentos recurres a la descalificación personal ¿de que me suena eso?
Ahhh¡ si, cierto sastre que llevaba muchos años cosiendo para las primeras marcas es calificado como un gañan chapucero, ¡ya! ¡y la gente va y se lo cree¡

Por ejemplo podrías pedir explicaciones del pago del despido del fichaje estrella de urbanismo y de paso pedir explicaciones a los responsables del desaguisado del que fue acusado, que debe ser muy cierto cuando nadie ha recurrido.
Una vez mas el pueblo, tiene que pagar los mas de 80.000 euracos por nada, ¡eso si que es deplorable! ¡y poco acertado!
El concejal de urbanismo, la Alcaldesa y el President, seguramente oleran mejor, ¡¡pero que caro nos sale!!

Anónimo dijo...

La proxima vez que suba contigo en el ascensor, intentare subir por las escaleras.........y en toda caso me pondria sabrosona, pero no creo que te atrevieras a decirme nada. ;-)

Anónimo dijo...

Por lo fea que eres?

Forrest dijo...

Ramón ya sé quien es la que subió contigo en el ascensor. Pocos dias después, dió la casualidad que yo subí con ella en el mismo ascensor y mira por donde, al rato me vino un olor a "polla" y digo ¡¡joder que olor!! y me contesta (perdón, es que me he tirado un eructo). Me quedé mirando y entonces ví la prueba del delito, por la comisura de los labios aparecía una mancha reseca y de color blanco.

Pd.- Los caramelos de menta suelen disfrazar bastante bién los olores .Pero si la diarrea es mental, no hace efecto.

Ramón Pacheco dijo...

Respetad a las señoras mayores, digo...viejas, algunas nunca serán mayores.

Anónimo dijo...

cuando hablais de ciertos olores corporales,poneros al lado de un concejal electo(no erecto)siempre va de negro pelo engominado y su ropa pasa poco por la lavadora y el pelo no es engominado,sino su propia grasa del cuero cabelludo que toca poco el agua.siendo domingo en misa estando detras de el,tela marinera.y loi que menos entiendo es que hace en misa si no es su religion,por su etnia