martes, 20 de octubre de 2009

EL LABERINTO




El canal de comunicación entre el concejal de seguridad y el jefe de policía en materia de tráfico debe ser un elemento más de la torre de Babel en la que se ha convertido el departamento de la Policía Local de Torrent.
Decisiones de Jefatura que no son ni ordenadas ni compartidas, además de resultar absurdas y que parecen perseguir la única finalidad de complicar más aún si cabe el tráfico de la ciudad, son las que a diario tiene que sufrir el binomio policia-ciudadano; sirva el ejemplo de no saber el concejal y preguntar el porqué se corta la plaza mayor durante todo el pasado puente, cuando el jefe de policía fue quien lo ordenó.

Sólo queda la esperanza de pensar que no hay mal que más de cuatro años dure.

PD. Gentileza de nuestro corresponsal en el laberinto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de la policía es realmente caótico y mientras esos dos no se enteran, la ciudad sigue sin ver a sus policías, pues estas arreglado si los necesitas, te pueden dar las uvas.
Con lo fácil que sería darles una patada en el culo a esos dos, aunque sin pensar demasiado creo que se le tendría que dar a todo el equipo de gobierno, que no hay ni una concejalía que no sea un desastre…

Anónimo dijo...

Pues si llegas a ver a la alcaldesa en bici y con tacones. La fotoshop la tendrá que arreglar.

Anónimo dijo...

Pero ¿dónde están las bicis? yo iba a coger una pero no hay.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MANDE ?

Tio Nelo dijo...

Xiqueta fes-li cas als tios, eixe Caganer no mes tapa troles, ultimament te se esta fent la cara un poquet de iaia, i aixó es pels disgusts d'eixe caganer y del torrós d'urbanisme, que per cert també te cara de aguelo.

PD. Recaet al Tio Pep

Rafa Hernández dijo...

Yo no es por marcarme el moco, pero en bicicleta soy un fenómeno. Yo si que pienso alquilarme una y con el estilazo que tengo me voy a pasear Avenida arriba, y Avenida abajo envuelto en una bandera republicana. Por que supongo que eso no será delito; pero bueno aunque sea me da lo mismo. Le van a tener que echar cojones para trincarme.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Caganer!! ¡cuánto tiempo si verte!
-¡Menos mal! Me agasaja ver que se alegra de verme
-¿Alegrarme?... ¡me fas por! ¿qué has liado ahora?
-¡Nada, Padre! pero he venido a decirle Vosté que las bicicletas ya están disponibles
-¡¡Mira que eres enredraor!!
-¿Porqué dice eso?
-Están inauguradas, ¡pero disponibles! ¡¡de eso nada!!, estaba en Madre Sacramento y me he dicho “hoy bajare a dinar en bicicleta” y me he acercado a la bancada para coger una, y… ¡¡ya no estaban!!
-¿¿No me diga??
-¡Lo tenía que haber imaginado! ¡solo vendes humo o mentiras!
-¡No se preocupe! ¡de inmediato llamo a Cortadillo y que las busque!
-Eso, eso, búscalas, ¡¡haber si se las ha llevado el bigotes!!
-Por cierto, no lo he visto en la inauguración
-Si no me has invitado ¿cómo me ibas a ver?
-¡Discúlpeme Padre! ¡con tanta gente, se me habrá pasado!
-¿Genteeeee? ¡¡Ah, si, si,!! tienes razón, según la organización había mil personas, los medios creo que decían tres mil, y los de Intereconomía cincuentamil.
-¡Padre, que había mucha gente!
-Yo des-de’l terrat los he contado a todos, y sumando a los guardias y al Conseller no he contado mas de 50, ¡¡¡y te he contado hasta a ti!!!
-¡¡Vaaaaa, no sea tan tacaño contando!!
-¡¡Arre Caganer cagó!! ¿y la asesora de festejos que hacía ahí? ¿no será que ella ha oído algo de pedales y se ha apuntado? Ale ves, tira de aquí, enredraor, fus, fus, fus,

RUISEÑOR dijo...

Recuerdo cuando allá por los principios de la lesgilatura de este Ayuntamiento,el Señor Concejal de Seguridad ciudadana, anunció en una Asociación Vecinal.
"Se vá a crear la "Policia de Barrio"
Algo parecido a los Bobys Ingleses (Segun Santi Miquel)
Y yo me pregunto que en que clase de vehiculo tan super rapido haran sus rondas que no me dá tiempo a verlos.
O tal vez solo para cuando los gobernantes van a barrios.
¡Que boquita tenemos señor Miquel ofrecer, ofrecer hasta meter!!
No es lo mismo un engañabobos, que un bobo que se cree que engaña.
Usted esta en el segundo termino.

Tio Pep dijo...

¡Che tio Nelo quan de temps sense saber de vostè!
Bé al que anàvem, com pot ser que aquesta nena no ens faci cas, haurem d'anar per allà a posar ordre.
El temps passa volant i el cambi ja està ahi.
Bona nit Tio Nelo.Adeu i hasta demà.

Anónimo dijo...

Lo de cortar calles se ve que es el hobby preferido en esta ciudad, obras, lluvias, averias, fiestas, procesiones, inauguraciones etc.(aunque inaugurar La Torre tiene cachondeo, después de mas de mil años ¿no estaba inaugurada aún?)
Haber si alguna vez inauguran el sentido común.

Hilarión dijo...

El Señor de los Bolardos, adalid del estado de derecho, no para en su empeño de cabrear a todo el mundo, a los vecinos de la Central de Policía, a los propios Policías, a los conductores de nuestra ciudad, a todos los que le rodean. Por favor siga haciendo lo que mejor sabe hacer: nada. No nos complique más la vida y siga pasando de todo.

Anónimo dijo...

Dos preguntas:

1.-¿Alguien me puede decir si se está rodando en Torrent alguna nueva versión de Verano Azul.
Acabo de ver en la prensa el cartel publicitario con los personajes en bicicleta?

2.-¿Quien va a ser Chanquete, el Caganer o Cortadillo?

Espero que me despejeis las dudas.

Trapaza dijo...

Un burro muere frente a la iglesia del Padre Confesor; una semana después el cadáver del animal seguía allí, el Padre decidió llamar al jefe Cortadillo.

-Sr. Cortadillo, soy el Padre confesor y le llamo ¡porqué tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!
-Cortadillo, gran antónimo del Padre contesta: “Pero Padre, ¿no es el Señor quien tiene la obligación de llevarse a los muertos?”
-¡Asi es! Pero también es mi obligación la de avisar a los parientes!

Anónimo dijo...

Por favor que continuen Cortadillo y el Caganer, porque desde que quitaron "Aída", "Aquí no hay quien viva" etc..., es el único entretenimiento que nos queda con nota humorística.

Anónimo dijo...

¿Han quitado Aida?
Yo hoy la he visto en el Pleno
y la nueva versión de "aquí no hay quien viva" se llama "En torrent no hay quien viva con los cañazos del IBI"

Anónimo dijo...

si nos hemos dado cuenta de la subida abusiva del impuesto,y para mas inri nos lo parte en dos como si fueramos tontos y no nos enfademos,SEÑORA vallase ya abusonas no queremos.