martes, 6 de octubre de 2009

VERBORREA HUERA



Los sabios rectifican, los más sabios evitan equivocarse consultando a los que saben todas las variables del asunto. Cuando te equivocas y pagas las consecuencias, aprendes, cuando tus errores los pagan otros, tú no aprendes y los otros sufren.
Ahora los torrentinos van a pagar el desastre de Nous Espais ocasionado por nuestros eficientes gobernantes.
En el último pleno se preguntó por las medidas adoptadas por la empresa Ayuntamiento de Torrent para paliar las ausencias laborales que ocasionará la gripe A. El grupo socialista sólo preguntaba por las medidas contempladas en  la: "Guía para la elaboración del plan de actuación de las empresas o centros de trabajo frente a emergencias. Pandemia de gripe. Julio 2009", que todo el mundo puede encontrar en la Web del Ministerio de Sanidad. Y que contempla desde nombrar coordinadores de equipo para control de la pandemia en la empresa como garantizar servicios esenciales dentro de la misma.
La respuesta en pleno de la responsable de personal demostrando un total desconocimiento de lo que se le preguntaba fue:
"se aplicaran las medidas de higiene para la prevención"
Desperdiciando la gran oportunidad de permanecer callada y generar la duda sobre su conocimiento de la guía del Ministerio, y aprovechando para despejar todas las incertidumbre sobre sus capacidades gestoras. A ella no le preocupa garantizar el servicio que el Ayuntamiento presta, es más, yo creo que no sabe que el Ayuntamiento es el primer servidor municipal. Y tampoco le preocupa la salud de los empleados a su cargo porque al proponerle que se posponga el fichado por huella dactilar a pasado el invierno dice:
"que no sabe dónde está el problema".
Vive en otro mundo y no va a desaprovechar una oportunidad para "acogotar" a la oposición en pleno aunque deje a la luz todas sus carencias. En lugar de preguntar, de informarse, prefiere castigarnos con su verborrea "huera".

6 comentarios:

El Bruixo dijo...

Bueno Señora Folgado, aqui te traigo algunas medias que hay que poner en practica.

Designar a un coordinador y a un equipo, que incluya al servicio de prevención de riesgos laborales, con responsabilidades y funciones bien definidas para que se ocupen de la planificación y de las labores de respuesta en caso de una pandemia.

Determinar qué áreas y quiénes son los empleados esenciales y cuáles son los productos y servicios fundamentales (como materias primas, distribuidores, logística) que necesitará durante una pandemia para no interrumpir el funcionamiento del centro de trabajo.

Identificar los documentos esenciales para su empresa o centros de trabajo, como: documentos bancarios y de auditorías, contratos y acuerdos, excedencias y permisos, préstamos, archivos de propiedades y terrenos, planos e inventarios, listas de correo, software, lista de proveedores, etc… y asegurar que se ha designado suficiente personal para acceder a ellos en caso de necesidad.

ASPECTOS
El plan debe incluir el nombre de las personas a contactar (con nombres de suplentes) y una red de comunicación (que incluya a proveedores y clientes).
Poner a prueba el plan a través de simulacros y actualizarlo periódicamente.
Prepararse para la ausencia de empleados durante una pandemia por causas como enfermedad personal o en la familia, aplicación de medidas de contención comunitaria (aislamientos, cuarentenas o el cierre de escuelas, negocios) ó interrupción del transporte público.

Establecer reglas para modificar la frecuencia y el tipo de contacto de persona a persona (como apretones de manos, reuniones, distribución de las mesas de trabajo en la oficina, etc.), no sólo entre los empleados sino también con los clientes.
Seguir las recomendaciones anuales de vacunación antigripal establecidas por las Autoridades Sanitarias.

Anónimo dijo...

Mas que una gripe A quiero un reloj y caviar.agradecido un huevo y te lo recompensare................te quiero aunque seas pobre

Pelaez dijo...

¡¡VAYA TELA!!
Lo que va saliendo del Gurtel¡
Solo cabe gritar a los cuatro vientos: C H O R I Z O S

Como valenciano siento vergüenza de tener un Presidente lleno de mierda a rebosar, manipulado por un pijo repugnante que a su vez es la marioneta del yernísimo de Aznar.y la “joya de la corona” Fabra, mas conocido como Don Fabrizio que va a dejar a Vito Corleone como un aprendiz, ya que tiene cogido por los webs a todo el PP. ¿Hasta cuándo van a representar a todo un pueblo?

¿Copa América? ¿Formula 1? … cortinas de humo de cara al pueblo, lo único que les interesaba es el dinero, mas dinero y mas dinero.

Insisto en que el nazi Goebbels fue todo un maestro de la manipulación llevando a sus seguidores a la hecatombe, pero el Gobierno Valenciano en Pleno está repitiendo la gesta, y todos absolutamente todos son responsables, unos por acción y otros por mirar hacia otro lado insistiendo en negarlo todo y justificarlo con las teorías de la conspiración que cada días cree menos gente.

Anónimo dijo...

paco cascos tambien saldra mañana en la prensa y el yerno de Aznar la mujer y la Hermana de Paco Camps TODOS ESTAN CON LA GRIPE AAAAAAAAAAAAAA

Forrest dijo...

¿¿¿Donde está la Papiborroka torrentina??? Y los palmeros de la señora ¿se han quedado mudos ante los ultimos acontecimientos del caso GÜRTEL, o estan limpiando mierda de las sedes del Pp? ¡¡¡VAYA PANDA DE CHORIZOS!!! se extiende la corrupción del Pp por todas las comunidades donde gobiernan. Uy, perdón, donde meten la mano en la caja de los ciudadanos.
En Torrent, de momento solo pagan despidos improcedentes de dudosa justificación, pero importantes por la cuantía y por el fondo...

Anónimo dijo...

En uos comentarios en el periodico Levante de ayer,el concejal de Urbanismo hacia unas declaraciones sobre de donde sacara el Ayuntamiento los cuatro millones de euros para anticipar el 30% del Plan E.Sabiendo anticipadamente que eso estaba en el decreto ley o sea un ignorante.Ahora pregunto yo de donde se va a sacar el dinero para pagar el despido inprocedente del ex Gerente de Nous Espais? espero que no pida un crédito y lo pague de su bolsillo o de la Alcaldesa ya que fueron ellos los que a dedo lo pusieron