domingo, 8 de febrero de 2009

LAS REBAJAS TORRENTINAS


El pasado día 2 de Febrero la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Torrent, denunciaba, por escrito presentado en el Registro General de Entrada, que no se había entregado a los Policías la uniformidad correspondiente al año 2008. Tres días más tarde, que casualidad, se presentó la empresa adjudicataria y depositó unas bolsas de la compra repletas de prendas, desordenadas y arrugadas en los locales de la Policía.

Según fuentes bien informadas, la sorpresa de los destinatarios de dichas bolsas fue mayúscula cuando comprobaron la calidad y diseño de las prendas, además de no cumplir con los requisitos de la normativa en el pliego de condiciones técnicas. Los polos cien por cien poliéster, los pantalones deplorables que no aguantarán dos lavadas, las gorras para jugar al béisbol, los zapatos rígidos y con un peso de 2 kilos, ideales para esquiar, y todo ello mezclado y revuelto como si se tratase de una compra en las rebajas.

Atónitos y con una sensación de tomadura de pelo se han quedado nuestros Policías. Para personas que se pasan un gran número de horas vistiendo el uniforme no es agradable hacerlo en semejantes condiciones, más que desagradable resulta poco higiénico e insalubre, además de dañar la imagen corporativa de la que hacían gala nuestros agentes.


Este menosprecio a la salud y dignidad de los funcionarios policiales demuestra lo que les importa a los responsables municipales quedar bien con quién les aconseja a quién tienen que adjudicar las contrataciones, para que no sean ellos solos los que les compren y así poder decir que no sólo Valencia compra en las “rebajas de las rebajas” sino que también lo hace Torrent.




Crónica que firma nuestro corresponsal en las rebajas.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que esperaban? Ropa de calidad.
Si fuera así no tendría comisión el jefe de la policía o cortadillo como le llaman algunos.

Anónimo dijo...

¡¡Otra más.!!

CATALÁ SINO TE L'HAFET TE LA FARÁ

CAGANER LO QUE TOQUES ES CONVERTEIX EN MERDER

Sugiero desde aquí que cambien los silbatos de los Policías por matasuegras, estaría acorde con la nueva uniformidad

Anónimo dijo...

Si, si, Cortadillo, pero descuidate y verás como te la clava, va de autista por la vida, pero es una máscara, el verdadero cortadillo es el mas vil de los carroñeros.
A toro pasado siempre dice aquello: "¿pero he sido yo?"

¡¡SI, *BALADRÓN HAS SIDO TÚ!!

*Fanfarrón y hablador que, siendo cobarde, blasona de valiente.RAE

Anónimo dijo...

El de la foto del post al que se le ve la ropa interior ¿es el caganer?

Anónimo dijo...

La situación comienza a ser dantesca, los uniformes, el tráfico, los coches oficiales, etc, .Esta semana salía publicado el nuevo BIM y me resulta curioso su contenido, alguién me puede explicar ¿cuál es la finalidad de un BIM? Yo pensaba que era un Boletín de Información Municipal donde el Ayuntamiento de cada población publica información relevante sobre la población y sus gentes, aunque me he llevado una sorpresa al ver un publireportaje de un empresa "muy conocida", 2 páginas a todo color, de gente que parece ser ha cambiado la chaqueta y ahora es afín al partido en el gobierno municipal después de haberse fotografiado con el partido en la oposición y que antes lo era del gobierno y claro esto me preocupa, ¿un boletín municipal que sirve para promocionar empresas afínes?, no se yo, igual es otra más a sumar al tráfico, a los uniformes, al plan de actuación comercial, a...

Anónimo dijo...

Queridos amigos en la brigada de obras recibimos la ropa de invierno el dia tres dia de SAN BLAI y eso que el invierno empiezael 21 de diciembre parecemos mas bien gente del SAMUR que una brigada de obras y servicios pero de todas formas damos gracias pues estamos acostumbrados, desde hace un año y medio todo llega tarde y mal

Anónimo dijo...

Brigada de Obras: No os quejeis, ya que vuestra ropa es la que os pertenece en el invierno del 2009, a la policia local le han suministrado ahora la ropa perteneciente al verano del 2008.
¡¡Ahh! Y la tendríais que ver, ¡ Vaya ropa de mierda !
Mi hijo trabaja en un taller metalúrgico, los pantalones son de la misma calidad, osea de los chinos,os lo digo en serio, cuando veais este verano a un municipal mirarle la ropa, en los chinos el pantalón cuesta 6 €, el resto dónde irá a parar.
El resto de pasta ¿ Ande andará ?

Anónimo dijo...

¿ Cómo que ande andara?

PREGUNTASELÓ A LA CATALÁ.

Anónimo dijo...

Que comisión le habran dado?

Anónimo dijo...

uylo que no sabeis es que el ahorro de los uniformes es para hacer un catering a los de la universidad catolica que los pobres estan muy necesitados

Anónimo dijo...

uylo que no sabeis es que el ahorro de los uniformes es para hacer un catering a los de la universidad catolica que los pobres estan muy necesitados

Anónimo dijo...

uylo que no sabeis es que el ahorro de los uniformes es para hacer un catering a los de la universidad catolica que los pobres estan muy necesitados

Anónimo dijo...

No teneís visión de futuro, en fechas muy próximas se celebra la cabalgata del ninot y el caganer de esta forma mata dos pájaros de un tiro, viste a la policía y a la vez los hace desfilar en la comisión de la falla de l'Ajuntament.
El caganer dado que ésta es su cabalgata (en su honor), y con su añoranza de los tiempos en que fue teniente formará a sus "ninots" y con el ninot mayor (cortadillo), nos deleitará desfilando por la avda, es evidente que la uniformidad es idónea para ninots.

Anónimo dijo...

Que lastima no entendéis a las pobres modistas, tiene tanto trabajo que no dan abasto.
El material que os andado es el que van a usar todos en el ayuntamiento.
Y luego dirán que después de 28 años este es el cambio que merecen los trabajadores.
Siempre se excusan con lo de los 28 años, pero antes esto no pasaba.

Anónimo dijo...

¿quién es el proveedor de la ropa? ¿qué órgano ha decidido la adjudicación? ¿por qué motivos? Por que (no sé ahora) antes, con luz y taquígrafos, a la vista de todos los partidos y delegados de prevención se hacía la propuesta de adjudicacion. Y generalmente era la aceptada.
Pregunto: ¿se podría devolver si no reune las condiciones?

Anónimo dijo...

no creo por que perderian la comision

Anónimo dijo...

Oye Madero, lo de baladrón lo define total, parece que esta palabra se creó pensando en él.

Anónimo dijo...

Vais a provocar que el chofer de cortadillo tome nota de todos los niks que aparecen aquí.

Anónimo dijo...

Al Bruixo, han repetido hasta la saciedad que llevaban 28 años pensando lo que tenían que hacer...¡laostia! si todo esto es lo que habían pensado, creo que necesitan 28 años más en la oposición para seguir...pensando. Y en el primer año se vuelve a hacer un decreto para que devuelvan los curas del opus lo qe NO es suyo: el solar de 5000 metros cuadrados a sus legítimos propietarios: el pueblo de Torrent.

Anónimo dijo...

Queridos conciudadanos de Torrent, no seais así, pero que poco os importa el "interés general". ¿Que más da que la Policía este dirigida por un jefe de pandereta que no sabe ni lo que es una orden de servicio?, ¿qué más da que nuestros Policías llevan un uniorme peor que los que usaba Cantinflas en sus películas?, ¿qué importa que la incompetencia del jefecillo provocara uno de los mayores atascos que se han visto en torrent?, ¿qué importa que mensajete y cortadillo pretendan apartar de esta plantilla a lo hijos del pueblo para traerse a gente de fuera, eso sí, con el carnet de la gaviota en el bolsillo?, ¿qué importa si se desvía algún dinerillo de la compra de uniformes ¿qué importa todo esto? Lo que importa de verdad es que cuando llegue navidad, en las casas de mensajete, cortadillo y la leona no falte el presente de esos grandes almacenes que todos los años nos anuncian la llegada de la primavera. Lo que importa de verdad es ser una especie de sucursal sumisa de la Policía Local de Valencia, lo que importa de verdad es que los componentes de la Policía Local de Torrent sean buenos chicos afectos al régimen, no importa que sean poco profesionales, lo que importa es que agachen la cabeza y sepan quien es su amo y a quien sirven...esto es lo que importa desde hace unos meses en la Policía Local de Torrent. Para eso trajeron al jefecillo de pacotilla, para sevir de modelo y que los que vinieran supieran que aquí no se valorarían los méritos profesionales, el trabajo, la dedicación, ni la satisfacción por el trabajo bien hecho, sino la sumisión, la obediencia a la directrices políticas, la traición y las actuaciones rastreras y barriobajeras simpre que sirvann a los intereses de la causa. Queridos conciudadanos teneis que ser generosos y pensad que aunque no se trabaje por el bien de este pueblo, hay intereses más altos que deben ser satisfechos aunque para ello se sacrifique nuestra seguridad y nuestros bienestar. Seguro que esta gente nos tiene en sus oraciones para que en otro mundo seamos recompensados. Mientras ellos serán "recompensados" en este.

Anónimo dijo...

¡¡No fastidies¡¡ Yo me las piro que ese me han dicho que corta el salchichón con espada y mata las moscas con nunchakus

Anónimo dijo...

La uniformidad que se ha comprado para la Policía Local de Torrent, es la que se utiliza en Valencia y ello ha provocado manifestaciones, sentadas, e incluso que numerosos policías de Valencia hayan tenido que presentar certificado médico para que no tengan que ponérselo dado que el material es tan malo que produce erupciones. Por cierto esa uniformidad fue gestionada por el actual Jefe de Policía de Torrent como responsable que era del área de recursos materiales en Valencia. ¿Porqué habrá tanto interés en utilizar una uniformidad que según la mayoría de las policías locales de la comunidad valenciana no la utilizan por ser de calidad ínfima y además molesta para los trabajadores?. La respuesta la tiene el viento.

Anónimo dijo...

el viento dice: No te quejes tanto que hay tantos problemas gordos en TORRENT que esto de la ropa es una pequeñez para lo que va a llegar,pues el viento trae un rumor que dice que hay que ahorrar combustible y a partir de fallas la ronda se va hacer montados en burras y para ayudar en la salidas y entradas de los niños en los colegios se estan buscando voluntarios para con un cartel de stop y pase dirigan el trafico,asi poco a poco ir quitando gastos en personal y vestuario

Anónimo dijo...

Jesús los voluntarios serán los concejales que gobierna, por que eso de los carteles les gustan mucho.

Anónimo dijo...

Cortadillo, que como ha aclarado llaman algunos al jefe de la policía, tendría que poner en su sitio al delincuente, que es como llaman otros sindicalistas al antiguo jefe de la policía, y entre todos hacer mejor labor para que el gordinflón o cara panquemao, que es como otros llaman cordialmente y siempre con cariño a Pacheco se muestre satisfecho. Y como decía el propio gordinflón hace algunos días que en nombre de la libertad de expresión se puede decir lo que se quiera, yo pediría a cara panquemao, o sea, al propio gordinflón, que hable más en los plenos en lugar de callar como un cobarde o que influya más para que otros de sus compañeros, más educados que él, para eso no hace falta mucho, denuncien todas esas irregularidades. Por cierto, menos mal que el gordinflón no es policía, porque costaría encontrar talla para él. Y conste que no llamo al cara panquemao el más vil de los carroñeros. Esos calificativos se los dejo al sutil Madero.

Anónimo dijo...

¿El último anónimo está escribiendo desde instalaciones públicas? ¿Podías averiguarlo ?

Anónimo dijo...

Ánonimo de las 5:13:
¡¡que simple eres¡¡ recurres al insulto insulso, pero es lógico, tu cerebro no puede ir mas allá. Seguramente tu no serás gordo, cultivarás tu cuerpo, pero dedica aunque sea 10 minutos a tu coco, porque los ciclos que te metes, te nublan la única neurona que tienes, si, si, amigo esa que te impide ser racional y que como única salida solo te permite ser primate.
En mi post de ayer, dije el mas vil de los carroñeros,si, pero tú no puedes llegar a eso, tu únicamente aspiras a alcanzar las mas altas cotas de la miseria.
Respecto a tus impresiones sobre las personas que nombras, no te voy a contestar, tus neurotransmisores, son incapaces de decodificar lo que te podría decir y sobre "delincuente" ya hablaremos del Capítulo del C.P. "de la ocultación de delitos" y "de la obligación de perseguirlos".
Todo a su tiempo amigo, no te molesto mas que es la hora de tu plátano.

Ramón Pacheco dijo...

No entreis en la profundidad del análisis del anónimo superdotado (5,13). Ven que el barco hace aguas y pretenden desviar nuestra atención.No os preocupesis en cuanto a su localización, todos los que elevan el nivel tan alto me los guardo en una cajita para mejor ocasión, o por lo que pueda pasar.
Evidentemente no parte de centro público, no os imaginais desde dónde pone el comentario.

Rafa Hernández dijo...

Vamos por lo qué he leído y hablando en plata, los uniformes son una puta mierda. Y alguno pretendía que la policía montase a caballo. Seguro que les traían burros de Almería con serones. Igual ahora ante las quejas, se los encargan a que los diseñe Agatha Ruiz de la Prada y ya la terminan de cagar.

Anónimo dijo...

Al INTELECTUAL de las 5:13

Me daría verguenza recurrir a una actitud tan infantil para decir algo, aunque poco. Entiendo que una persona, inmadura o simple, roze la "CUTREZ" en sus comentarios (de donde no hay no se puede sacar), pero de forma amistosa te recomendaría que hagas tus comentarios con un poco más de cordura y de manera inteligente pues así no ayudas a los tuyos, sino todo lo contrario, estarán avergonzados.

¿No habrás estudiado en una universidad privada catolica?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:13: Yo también tengo amigos pichinchas, recuerda soy madero, pero de verdad.

Anónimo dijo...

A ese comentario de las 5.13 le veo yo mucha malicia y mucha rabia, que no seran los enviados de mensajete y cortadillo?
Que no tendran a sus machakillas que les trabajan hasta de madrugada para desviar la atención? ellos piensan que somos tontos, lo que pasa es que echando a los menos tontos parecen ellos mucho mas listos, mas o menos como los tuertos en el pais de los ciegos.

Basta ya de crispar a la gente que solo haceis que meteros con el trabajo de Ramón,fijaos mas en vuestra mala gestion, que os importa si pacheco habla o no habla en el pleno, pues hijo mio presentate tu a concejal a ver si lo haces mejor! o que pasa que vas a los plenos y te quedas mirando fijamente a pacheco a ver lo que hace? a lo mejor estas enamorado perdidamente de el, o a lo mejor eres el erotomaniaco del que hablabamos hace poco en otro post!

Anda pelaplatanos, pellizcacristales lee un poco mas que falta te hace.

Empieza por 100 años de Soledad que es lo que os espera a los de vuestra fauna.

Anónimo dijo...

Los vicejefes y asesores ¿son funcionarios de carrera o de Carrera?

Anónimo dijo...

Queridos amigos no desviemos el tema, la triste realidad es que la Policía Local de Torrent ha pasado de ser un modelo de profesionalidad y buen hacer, reconocido por el resto de plantillas de la Comunidad Valenciana, a parecerse al ejército de Pancho Villa, mal uniformados, desmoralizados, incrédulos y asombrados ante la incompetencia del jefecillo que les han traído de Valencia, y eso que sólo lleva aquí tres meses, pero han bastado para demostrar su catadura moral y profesional. Si tuviera algo de vergüenza volvería al lugar del que vino, a calentar las sillas de las antesalas de los despachos del Concejal y el Jefe de la Policía de Valencia. Es para lo único que sirve. Nunca él soñó llegar tan alto, ni la Policía Local de Torrent tan bajo.

Anónimo dijo...

Por razones obvias, no diré quien soy, pero a mi personalmente hace unos días me reconoció que no debía haber aceptado, pero ahora era tarde para rebobinar.
Solo me queda decir que a los afectados os pille confesados.

Anónimo dijo...

Eso se llama huida hacia adelante

Anónimo dijo...

Cortadillo, nunca tuviste que haber cruzado el Missisipi, aunque fuera para casarse con la hija del boticario, peor aún casarse con Galindo. Coño, que feo es, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Galindo con lo simpatico que eras en el programa de Sardá y que mal me caes ahora, ¡CONDENAO!

Anónimo dijo...

Galindo conozco mucha gente fea, pero todos tienen algo, son simpaticos, otros amables, otros respetuosos, otros risueños, otros muy buenas personas, en resumidas cuentas algo positivo, pero tú además de que eres incomodo de mirar de los feo que eres, eres antipatico, grosero, irrespetuoso, prepotente, mala persona y muy, pero que muy MENTIROSO.
Arderás en el infierno, aunque te confieses 1000 veces.
Ya tagarrará el retor CAGANER.

Anónimo dijo...

gracia vos me haceis, antes la policia era fenomenal, estupenda, la mejor de españa, ja!. Solo habían, y aún quedan unos cuantos, chupatintas, personas que se enbolsaban 3000 euros sólo en horas, y todo ello autorizado por el exconcejal (la ley solo permite unas 80 horas al año)=ilegalidad, a cambio de manipular y tener controlados y así cargar contra los "no manipulados".
Respecto a la ropa, ya dirán algo los policías, tiempo al tiempo, pero ¿son ciertos los rumores que por torrent corren respecto a los favores que les hacían parte del anterior distribuidor de ropa?, ¿eso no se dice nada?.
Aquí, la mayoría sois todos afines al "partit", algunos a los cuales han perdido "sus trapicheos", aquellos beneficiados ahora no lo son tantos, son uno más.
Ejercito de pancho villa, años atrás si que era el "cortijo de Pancho".

Anónimo dijo...

Al de las 14:15

Eso, me gustaría saber a mi, cuanta rasca se lleva el nuevo jefe del corte inglés, si pones oreja, en valencia no se habla de otra cosa, en toda la provincia solo hay tres ayunt. que compran allí, ¿se equivocan todos? el anterior como tu dices, uniforma a toda españa.
¿Chupatintas? lo dirás por los que llevan años sin trabajar (incluida la esposisima) y ahora milagrosamente no tienen dolencias, exceptuando a los de pedegrí que siguen sin hacer ni brote.
Contarle alpueblo también lo que se llevan, contarle al pueblo que cuando oyen hablar en valenciano se crispan, contarle también como está el tráfico, si antes llegan a hacer la barbaridad de Virgen de la soledad, y de ramon y cajal, hubierais puesto el grito en el cielo, pero como lo ha hecho el nuevo jefe, pues que se joda el pueblo.
Que cinicos que sois, si hasta vosotros que sois sus palmeros lo poneis de torpe y medio y aqui contais películas.
Decir la verdad si teneis webs.

Anónimo dijo...

Al iluminado de las 14:15

Estás nervioso, se nota.

Torrent es un desastre, y no me cuentes milongas tipo "y los de antes qué". A mi me importa el presente y el futuro que es lo que importa a mis hijos y con vosotros está el tema gris.

Demasiados mamporreros para tan poca monta.
Y me produce ansiedad la legión de palmeros que estais a las órdenes de los amos y lo malo es que sólo os pagan por....TOCAR LAS PALMAS. Si al menos supiérais hacer algo....

Anónimo dijo...

Preguntar a la Folgado Tonta como se pasa de subescala servicios especiales a admon. general?
Pues por obra y gracia, modalidad de nueva creación.

Anónimo dijo...

ramon que malo eres hoy reunion de alto nivel con el corte ingles,a quien mataran ahora

Anónimo dijo...

segun cuentan van atraer un grupo especial de investigacion porque los de aqui no son capaces de tapar tantas mentiras y al concejal lo van
a enviar fuera de la segunda planta donde reina ????????????????????????

Anónimo dijo...

Los que mandan están en la segunda planta de l'ajuntament, el caganer al colomer