viernes, 5 de junio de 2009

BROTES



Entre oliveras, madre,
entre oliveras emergen los brotes,
escondidos entre oliveras.




Brotes de esperanza, madre,

hoy uno, mañana sienes.




Brotes que quieren esconder

la zeñora y su corte,

corte cortita, pobre corte.




¡Qué bonitos los brotes, madre!
qué cortita la corte
.

Pd. Estas fotos nos las manda nuestro corresponsal entre los olivos. Este "brote" según nos cuenta está situado frente al barrio de San Gregorio, es una obra de alumbrado público de la colonia Bonestar. Estamos seguros que después del domingo tendremos brotes por doquier. Gracias compañero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cartel puesto algún problema? ale venga a tirar farfarreta a tu pueblo que no es este

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:16. ¿Acaso es tuyo el pueblo? ¿No podéis evitar que os salga la vena separatista y excluyente?

Anónimo dijo...

anonimo de las 18:16: cuando las cosas se hacen de mala gana se nota. Pero que jodidos que sois los peperos, que rabia os da no poder fusilar al Pacheco porque os dice las cosas como son. Por cierto la vaca no es de donde nace sino donde pace. Y tú de dónde coño eres retrógrado?.

Forrest dijo...

Anónimo de las 18.16, ningún problema con la colocación, el problema lo teneis vosotros que por suerte ni el tamaño de la olivera es suficiente para tapar los carteles de la solidaridad y de la esperanza para muchos parados. Si por vosotros fuera, os daría exactamente igual que estuviesen en el paro toda la vida con tal de llegar a los 5 mill de parados que quiere el pp.Prueba de ello es que donde gobernais ha vuelto a subir el paro a diferencia del resto de España. ¡¡seguis instalados en la España profunda de alma retorcida y mente gris!!

siempre son los mismos dijo...

El alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación, el popular Alfonso Rus, se resiste a pasar inadvertido en cualquier comparecencia. La primera autoridad respondió ayer con un «Arriba España» a una nueva petición del partido socialista setabense para que se retiren los honores que mantiene en la ciudad el dictador Francisco Franco como alcalde perpetuo de la cabecera de la Costera.

Anónimo dijo...

el PP maneja encuestas con datos en los que barren en Valencia, igual la campaña del PSPV no está tan bien hecha como piensan, ni los trajes, ni los datos de corrupción pesan tanto como se pensaba, igual o solo igual habría que ponerse la pilas y cambiar el enfoque, aunque como no pego papeles igual no puedo opinar.

Agustín dijo...

Despreciable anónimo de las 18:16,el problema solo lo veis los que como tu no queréis ver a mas de un palmo de vuestras narices, individuos que como tu, distinguís de donde pueda haber nacido el resto, por eso sois homofobos, separatistas, excluyentes, mentirosos, corruptos de buen traje...y la mayoría que como tu apoyáis todo eso sois...BOBOSs, ya lo dije hace un tiempo en este magnifico blog que tiene MI AMIGO RAMÓN, lo que mas os jode a los pperos como tu,¡¡ ES QUE TENÉIS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZÓN LA IZQUIERDA !! eso os jode y mucho, pero no tenéis ninguno cojones para cambiároslo... anormal,¿quien eres tu para mandar a nadie a "su pueblo"? el lugar de nacimiento de cada cual es circunstancial, y cada cual demuestra de donde es con sus echos y actos.
Un saludo.

PD:QUE TE DEN...

Anónimo dijo...

pues si el alumbrado es en bonestar da gracias que lo ponen en cami real y no en un callejon. no se de que te quejas ¿esos cartelones valen para algo? ¿cuanto dinero se desperdicia? ¿o para ti son equivalentes a propaganda electoral?

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo esos carteles hablan de aquellos responsables políticos que están:
por la esperanza,
por acabar con el paro,
por darle soluciones a la crisis, por gobernar por y para las personas,
por apostar por un futuro verde y solidario,
...
Estos carteles, sin pretenderlo, se han convertido en un canto que recorre todo España de esperanza y solidaridad....y luego están los otros, los que quieren ocultarlos, esconderlos, mancillarlos, camuflarlos, los que quieren que el pueblo no se entere...estos son los de las "soluciones" CON - FIANZA.
Ni mejores ni peores, diferentes.