martes, 26 de febrero de 2008

LA NIÑA DE RAJOY



Y la niña de Rajoy nació en la España del PP. Bueno tuvo que nacer en una clínica privada, sin incubadora, ni primeros cuidados neonatales porque no lo incluía el seguro privado de su madre, sí el seguro que la obligaron a contratar mientras se desmantelaba el Sistema Nacional de Salud.
Pronto quedó huérfana e ingresó en un orfanato; su madre fue condenada por lesbianismo, una nueva figura que la derecha incluyó en el código penal, y falleció en la cárcel.
Estudió en un colegio público donde los profesores desencantados y viejos infringían castigos físicos a los niños, donde la droga y el alcohol campaban a sus anchas, en la España del PP los recursos públicos iban a la enseñanza privada y concertada.
Trabajó de esclava para una familia muy buena que vivía más “pallá” de Trebujena. Eran señoritos andaluces que tras ganar las elecciones hacían contratos de hambre y penuria. Pero estos eran muy buenos; la dejaban cenar todas las noches.
Cuando envejeció, viendo su final próximo, se fue a un país centro-europeo para recibir cuidados paliativos terminales, estos estaban prohibidos en España, había que morirse con dolor como decía la madre Iglesia para ganar el cielo.
Por fin, una vez en el más allá, llegó al infierno español, pero ella se encontraba bien y descansada porque no hacía calor y no había nada que hacer, le preguntó a un compañeros.
.-No te extrañe todo era mentira, mentían con la sociedad que iban a hacer y nos mintieron con el infierno. El infierno en la España del PP también es mentira.

7 comentarios:

Ana dijo...

Espero que no suceda nunca. Espero que esa niña pueda contar con ZP.

Anónimo dijo...

Iba a comentar tu articulo.....pero la verdad es que te califica por si mismo. Pura Bazofia Intelectual en pleno SXXI.

Anónimo dijo...

Anónimo,entiendo que te moleste el articulo.
te molestará que Pacheco se haya olvidado de que tu estabas de conserje en esos colegios de la enseñanza,privada.
Ramon debes de tener cuidado,este chico es un fiel servidor de su causa.
Tal vez sea pariente del primo, de rajoy, y tio de la niña.

Sota dijo...

Maravilloso post.

Te lo robo, con tu permiso.

Anónimo dijo...

El niño de ZP, y la niña de Rajoy:

http://es.youtube.com/watch?v=v9bISyQR9WU&NR=1

Anónimo dijo...

Por lo menos zp perdio el debate, aunque lo gano para todos sus medios de comunicación,

El moderador muy bien no paraba a zapatero, y le dejaba interrumpir a Rajoy.

Ramón Pacheco dijo...

Una encuesta de urgencia de la COPE para determinar el ganador del debate de ayer entre los candidatos del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del PP, Mariano Rajoy, indica que el 44,24% piensa que ganó el primero, mientras que el 37,37% señala al segundo.