miércoles, 21 de septiembre de 2011

BANCOS ENTRE LA MALEZA

Sabida es mi reciente afición por la carrera pedestre, soy más del Safranar que del canal, pero el otro día me sorprendió la vegetación que ocultaba algunos bancos en la zona del Vedat próxima al canal y a medio urbanizar. Pienso que se trata de bienes municipales colocados para el disfrute y solaz de las personas humanas que por allí habitan y no para ser engullidos por una selva selvática descuidada.
Lo dicho, me gusta más el safranar y tiene menos tráfico.



3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buneos días!: me temo que esto está pasando en más de una urbanización y es que están ahorrando (eso dicen),pero tratándose de Valencia lo que están esperando es que algún gracioso tire la colilla y salga ardiendo como "La Falla del Banco".Las personas humanas ya sabemos que últimamente están que arden y es posible que alguno se siente y salga tó ardiendo.Vaya mejor usted al Campo del azafrán en rama y deje el canal que cualquier día ...

¡¡¡feliz día!!!,abrazos

Rafa Hernández dijo...

Hombre Ramón esto de los bancos escondidos entre la maleza también tiene sus ventajas. Las parejas sean macho, hembra, dos machitos a la vez o todos rebujados pueden desfogar sus instintos carnales y dar rienda suelta a sus placeres sin miedo a que los vean. Aunque lo malo y también puede ocurrir es que se te meta una culebra por el agujero que no se cubra. Abrazos Ramón.

Claudia Baelo dijo...

¿Cómo,Rafa?,¿a qué agujeros te refieres?¿qué es lo que no se cubre? ¿por qué en un banco de esos teniendo un Simca 1000? .Sabemos que cuando da el fogonazo,lo da,pero el apretón debe ser cómo para caerse p´atrás ,algo así como la rumba conejil,no sé,no sé yo....aunque todo hay en las malezas del señor laico...eso también es verdad.Me dejas muchas dudas,Rafa....jejejeje.Besos! (sigo con mi trabajo pero más perpleja aún..jajajajaja)